Balon de Oro?Para quien?Vota!!!

Quien se merece mas el Balon de Oro?


  • Total de votantes
    187
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
He votado a Xavi, pero solo porque no puede haber mas que un ganador, aunque Iker está a la par.
Ronaldo,...flor de un dia, me recuerda a Beckam, mucho marketing. A ver lo que dura arriba. Mucho lerele, y poco lirili...otro modelo pa vender
Messi, aún le queda. No me lo estropeeis aún, joder...:cunao:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
iker casillas el mejor portero del mundo, y parte de Albacete.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Alguien se a parado a pensar que con el follon de la sancion de la uefa al atleti,y desde la campaña que se esta haciendo en contra d españa desde europa y siendo una revista FRANCESA la que da el balon de oro,tienen muchas posibilidades los españoles de llevarselo?

Yo creo que esta claramente entre Cristiano y Messi.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Con todo lo que la gente a votado a casillas y ya an dicho desde la revita france football "que es muy dificil quese lo den a un portero",el balon de oro apesta a cristiano o messi,saludos.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Iker Casillas!! ha salvao al madrid un monton de veces, a hecho un record en la roja, a ganado la liga, a ganao la eurocopa, paro penaltiles, es zamora, es humilde, etc etc etc xD

pd: esto no iria en el subforo de deportes? :S
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
se lo deberia llevar messi que es el mejor jugador del mundo y con diferencia pero seguro que se lo lleva ronaldo que ha ganado mas cosas...
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
si es al mejor jugador del mundo a messi,si es al k mejor temporda izo el año pasao cristiano ronaldo. Quitaros la ilusiones de casillas xk es imposible k lo gane.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Cada vez lo veo mas claro.... Se lo van a dar a Cristiano Ronaldo, Pero personalmente se lo daria a Iker Casillas.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es obvio, a MESSI y si no a Xavi.
Aunque yo se lo daría a uno que no esta en la lista, se lo daría al (Gran Iniesta)

Saludos:
PD:
Gracias Iniesta por jugar así, eres espectacular.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
lo que esta claro que el balon de oro se lo van a dar a cristiano, da igual a quien digamos o a quien deseamos, eso esta mas que amañao y se sabe que va a ser el desde hace mucho tiempo.

PD: Para mi se lo merece xavi (y soy del madrid hasta la muerte)
 
Superior