mi ps3 tuneada (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

pero esque en persona la veo y me mola tio en foto se ve distinta que alguien me diga si pinto los botones tactiles funcionara que tengo miedo a cargarmelo jajaja lo de la pegata ami no me mola esta wapa pero digo poniendo pegatas no me mola me gusta mas pintarlo que salga de mi bueno muchas gracias a los que ponene buenos comentarios comentarios a los que no les molan y dicen paranollas yo paso yo sigo palante con lo de la pintura jajaja podeis decir lo que querais pero no conseguireis que lo cambie por otra que la tire ni na de na o mejor dicho aorraros de escribir tonterias jajajaj mira casi todo lo dejo a medias los graff la moto que no la termine mirad esya foto que iva acer un graffiti pero de repente la pereza fluio por mis venas y mira

jajajajajajajaj ice la "s" pero la "g" lo puse normal jajajaj pero mi ps3 la quiero terminada esta claro jajajaja aa y "SG" significa streetganster que es mi id y tambien crew

pues casi termine de pintar mi ps3 es azul y blanco espero que os guste solo me queda los detalles como playstation 3 que lo pintare negro aqui os dejo imagenes

y estas son las fotos y todo exo pormi ennn jaja y mirad esta otra

jajaj ajuego con mi moto espero que os guste y ya lo terminare jajaj saludos y no me a costao ni un duro solo de 2 boquillas ya que tenia sprait que me sobro de la moto jeje saludos

Iniciado por streetganster Ver Mensaje

...parece una caja de leche.
esta mu wuapa tio...... unica es seguro!!!!!.... yo si t digo la verda le pondria un tribal en la esquina de abajo en negro, pero no un tribal shano, sino uno wuapo de flores pequeñas, como sale en algunos anuncios, nose como explicarte, casi en plan retro.... en la pagina the this is living de ps3 salian unos pmuy chulos.....
aver si encuentro algo parecido, pero esque nose por donde empezar a buscar imagenes en el google.
ta quedao del carajo, lo que no se es lo que las echo en lo de las memory stick, si pones fots......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn