mi ps3 tuneada

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
las llamas estan mui vistoy ni de coño lo pinte de negro no seria lo mismo yo la retoco de negro le are para nollas y intentare acer algo dificil
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Siento decirtelo pero no me gusta nada, la ps3 es elegantisima y bellisima por su model oorginal, la verdad esque los colores que has cojido etc has jodido la estetica de tu ps3, intento no ofenderte pero es lo que me parece, creo que queda muchisimo mejor de como es por si sola.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
bah!!!
akabas de Joder tu ps3
esta feisima...
no me gusta
perdoname
pero yo soy
bien sincero...
yo tu la boto
y me compro una nueva....
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
muy muy muy guapa tio¡¡¡ me encanta, yo pintaria la mia pero no lo hare porque no se pintar :s , me quedarian las goteras del spry xD sabes a lo que me refiero? las gotas esas que quedan siempre, tengo entendido que despues se le tiene que poner un spry de barniz o algo de eso.
pd: te quedo muy muy chula¡ en mi opinion¡
jeje si me dices que metodos usas para pintar..xD es que quiero pintar mi nds xD..
bueno saludos
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues primero la imprimacion luego la pintura y lo ultimo la laca asin y los sprait que e utilizado montana los que son para acer grafitis y si te gotea no acerques mucho el sprait y ya se que era elegante pero ami no me pega lo elegante lo pongo a mi estilo si no tengo algo pintado no me va jajajja y pa que quiero otra tio jajja la mia va perfectamente y no te preocupes tu no la veras la vere yo y to mis colegas
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues primero la imprimacion luego la pintura y lo ultimo la laca asin y los sprait que e utilizado montana los que son para acer grafitis y si te gotea no acerques mucho el sprait y ya se que era elegante pero ami no me pega lo elegante lo pongo a mi estilo si no tengo algo pintado no me va jajajja y pa que quiero otra tio jajja la mia va perfectamente y no te preocupes tu no la veras la vere yo y to mis colegas
perdona mi ignorancia,xD pero que es eso de la imprimacion? y la laca asin ( Lo de asin es la marca no? yu es el barnis ese para que no te manches cuando la toques y todo eso..NO?) :eek:lee:
bueno saludos¡¡ y avisa cuando la termines haber como queda¡¡
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Bueno tio si a ti te gusta, eso es lo importante. Yo no tengo pensado pintarla ni nada de eso de momento....

Cuando este acabada ponla que tiene que quedar bien. Por cierto eso de poner en lo de las tarjetas ps3 puede quedar bien.

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No hagas caso "Streetganster" esta guapisima!!! :babas::babas::babas: ¿Como la has pintado?:babas::babas:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
muy linda la verdad

pero no cambio el aspecto de mi negrita por nada
(me gustan las cosas negras XD)
____________
aunque au n no se que es esto



salu2
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tio lo de ayi ariva es una moto jajajaj y lo pinte con sprait y no me ace falta boceto siempre lo ago asin sin pensar se me va la olla pero bueno algunos les gusta y a los mas elegante no esta claro
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Si a ti te gusta... a mi la verdad es que no me gusta nada... si la original fuera asi me pensaria dos veces el comparla... y encima parace una imitacion de wii por los colores... Pero lo dicho para gustos colores jejeje si a ti te gusta todos contentos porque el que la vas a ver todos los dias eres tu, no nosotros jejeje
 
Superior