mi ps3 tuneada

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues si te soy sincero.....para mi gusto la as estropeado.

pero bueno, para gustos colores.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
waw!! que play3 mas guapa tio!! esta muy bien...solo le hace falta un pequeño retoque: pintale las letras de "playstation3" del color azul que has usado. lo unico que no me a gustado son las pegatinas,no le va mucho...pero la pegatina que si me a encantao es la del jin kazama...un puntazo!!

n i c e w o r k
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Esto del tunning es un poco complicao porque hay muchos gustos. A mi particularmente no me gusta. Lo siento pero no soy partidario del tuning en ninguna de sus ramas.
De todas manera el trabajo esta bien hecho y si a ti te gusta que más da lo que yo te diga.

Un saludo!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Sabes? el mérito no te lo quita nadie porque has hecho un buen trabajo te ha quedado muy bien y sin apenas fallos

En cuanto a la combinación de colores... no crees que hubiera sido mejor blanca y negra? o solamente blanca? salu2 ;)
has mirado las fotos en grande?, la verdad que de un spray no se puede pedir mucho, pero si de no tocar la pintura cuando no esta seca y marcar los dedos....sobre todo cuando lo marcas en color azul sobre el blanco....
desde luego a mi no me parece un buen trabajo, desde el principio , por no utilizar la tecnica adecuada para pintarla, y el acabado de la pintura es muy malo... pero bueno , al fin y al cabo es para el y como si la quiere embadurnar en barro....
de todos modos no le quito merito a los huevos que le ha echado al asunto y a sus horas de trabajo.


En fin...si el esta orgulloso de ella... es como las madres todas quieren a sus hijos aunque sean FEOS.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
antes me parecia fea de cojones...ahora la estas sobrecargando con tanto tribal y te está quedado peor,yo que tu no la tocaba,aunk bueno..es tuya como si la kieres poner de color rosa,mientras a ti te guste....

saludos
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
lo de las marcas esta todo retocado no ai nada de guellas ni azul sobre blanco ni na de na y si ya ice la chapa de arriva e puesto street debajo de ps3 en grande a la misma medida de largo de pleystation 3 lo del tribal es un montaje de photoshop esque nadie lee?¿ me falta un par de retoques mas y lista esque e estado ocupao y no e podio acer na de na lo siento pero bueno saludos cambiare las fotos esas que estan marcadas y to eso y pondre las ultimas mas tarde o mañana okey saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues a mí me parece muy meritorio como te la estás currando tio, aunque yo no la pintaría nunca en la vida XD y si la pintase elegiría otros colores pero bueno, es tu gusto y es respetable ;)

A la espera de ver como te queda al final jeje


saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Parece que ha quedado muy bien pintada, te felicito por tu trabajo, que a ti te guste es lo que cuenta, pero yo personalmente la hubiera escogido otros colores ya que creo que no acaban de pegar bien, pero tu lo has hecho para que quedara a conjunto con tu moto, o sea que fenomenal.

Ya postearas el resultado final.

Saludos compi.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
mm lode la garantia,si ya no tenias pos na,y los colores,,nse,me recuerda a la petabox,q keres que te diga...
ten cuidao de los orificios de tarjetas y ventiladores que la petas xD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
los tapo antes de pintar voi con muuuucho cuidao vaya ser que tengamos 3 desgracias 1 que se me joda la ps3 2 que caiga pintura dentro de la pley y con la calentor se queme y mi ps3 arda (jajajajajaja) y 3 casi lo mismo que el dos pero mi ps3 reviente y me mate(jajajaja)
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Que lastima de consola, que la hecho pixita, esta visto que la peña no se puede aburrir... jejeje no es broma... si a ti te gusta po de arte.

Salu2s
 
Superior