mi ps3 tuneada

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
la combinacion de colores no me gusta.... ya que te ponias podias haberte currado algo chulo en vinilo y despues poner la laca....no se... la idea esta bien y el acabado del trabajo ,pero el dseño sinceramente 0 ... no te lo tomes a mal , de todos modos solo la vas a ver tu(gracias a dios)

edito:

Rectifico en cuanto a es un buen trabajo de pintura, despues de ver las fotos en grande... realente se nota tu impaciencia al pintar, (tienes restos azules como de dedos sobre las partes blancas), con que lo has pintado con spray?, el acabado es muy triste en cuanto al brillo , deberias de limpiarla de nuevo y ya que la has dejado hecha un cristo llevarla a un profesional que te la pinte.... aunque si a ti te gusta asi...
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
tio vaya huevazos de pintar la play a spry la idea de tunearla me mola pero deberias de haberlo hecho con una pistola aerografrica.Ahora ya puedes currarte unos tribales o algo.La firma que usabas antes le pegaria y además ya si que seria personal.De todas maneras si a ti te mola esta bien:palmas:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
vaya play 3 mas ortera, es mas ortera que un atadud con pegatinas de los phoskitos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A mi personalmente no me acaba mucho la combinación esa de colores, pero bueno, es a ti a quien te ha de gustar compañero. Salu2!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Yo creo que si le hicieras un grafo como el de la moto ganaria mucho mas porque ahora mismo no me gusta nada.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me gusta tio. joer, va a parecer q estamos en tu contra todos, jeje. pero es q lo scolores ytal no quedan muy bien............

mira, esto es un tuning to wapo:




 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba






aora solo me keda la chapa de arriva que voi a poner streetganster que es mi id y mi crew asin to wapo con neredaderas de esas chungas weno aver si os gusta lo que le puse ok saludos
--- [ Añadido ] -----
ootra cosa los que posteen,que ponga si os gusta o no y no decir tantas tonterias que alfinal metere la ps3 por el culo de alguien jajaj es coña pero tios no os paseis coño ya os dije que lo pongo a mi estilo si lo pinto pues lo pinto es mi ps3 no la vuestra pa eso me gaste mis 600e como estava en neegra esta mui visto por eso lo personalizo como me salga de las pelotas como dije pa eso es mia jeje weno ya acavare entre esta tarde
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
antes no me gustava pero ahora te esta quedando de lujo tio tengo ganas de ver que le aces ala parte frontal;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
tio ... no es por fastidiar pero es mas hortera que un cerdo con un diente de oro.... jejejejej , no en serio, sigo pensando que deberias utilizar aerografo o pistola , con el spray el acabado es pesimo... y la combinacion de colores.... pffff parece made in china, personalmente , la mia es blanca y lo que tu tienes en azul lo tengo en gris metalizado y en serio queda mucho mejor(es de serie) pero lo que menos me gusta es el acabado de la pintura, por que la combinacion d colores es cosa tuya.... pero un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho,(El spray es para hacer el gamba y pintar graffitis , una ps3 se merece algo mejor!!!)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
esta mu guapa yo intente pintar una dreamcast con montana i la deje echa unos zorros jeje con que la as pintao tu
aqui digo yo que con los sprays se pueden acer verdaderas obras de arte que yo me gano la vida con los que compran sprays eso comprar solo esprays montana mtn alien mtn nitro jejeje xd
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pero que!!!! como has echos..eso a tu ps3...la virgen, queda con todo mi respeto como el culo...xd
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
bua pues ya casi e terminao solo me queda lo de arriva y los laos le are ...... ya lo vereis jajjaaja mirad esta es la parte de atras







aora la mejor parte de mi ps3 jajajajaj no lo termine por pereza mañana lo are y la chapa de arriva que me la tengo que currar bueno lo spray que e utilizao montana como dicen por ayi arriva,tambien lo mas importante la imprimacion y la laca que si noo la liamos jajja bueno aqui la ultima y mañana pongo ya la definitiva que no tengo sprait negro y no puedo acer na de na jajajja saludos
y como dice dogma "y si esta mierda no te gusta chupalaa"

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que guapa una ps3 Wii styleXD.

Muy buena:palmas:

Mira la mia (bueno ahora no porque el SAT se la ha llevado) no mola tanto porque es una pegatina pero la pegatina la hice yo y otro firmero con el Phtoshop:D.


 
Superior