mi ps3 tuneada (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

la combinacion de colores no me gusta.... ya que te ponias podias haberte currado algo chulo en vinilo y despues poner la laca....no se... la idea esta bien y el acabado del trabajo ,pero el dseño sinceramente 0 ... no te lo tomes a mal , de todos modos solo la vas a ver tu(gracias a dios)

edito:

Rectifico en cuanto a es un buen trabajo de pintura, despues de ver las fotos en grande... realente se nota tu impaciencia al pintar, (tienes restos azules como de dedos sobre las partes blancas), con que lo has pintado con spray?, el acabado es muy triste en cuanto al brillo , deberias de limpiarla de nuevo y ya que la has dejado hecha un cristo llevarla a un profesional que te la pinte.... aunque si a ti te gusta asi...

aora solo me keda la chapa de arriva que voi a poner streetganster que es mi id y mi crew asin to wapo con neredaderas de esas chungas weno aver si os gusta lo que le puse ok saludos
--- [ Añadido ] -----
ootra cosa los que posteen,que ponga si os gusta o no y no decir tantas tonterias que alfinal metere la ps3 por el culo de alguien jajaj es coña pero tios no os paseis coño ya os dije que lo pongo a mi estilo si lo pinto pues lo pinto es mi ps3 no la vuestra pa eso me gaste mis 600e como estava en neegra esta mui visto por eso lo personalizo como me salga de las pelotas como dije pa eso es mia jeje weno ya acavare entre esta tarde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn