mi ps3 tuneada (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pues primero la imprimacion luego la pintura y lo ultimo la laca asin y los sprait que e utilizado montana los que son para acer grafitis y si te gotea no acerques mucho el sprait y ya se que era elegante pero ami no me pega lo elegante lo pongo a mi estilo si no tengo algo pintado no me va jajajja y pa que quiero otra tio jajja la mia va perfectamente y no te preocupes tu no la veras la vere yo y to mis colegas

Iniciado por streetganster Ver Mensaje
perdona mi ignorancia,xD pero que es eso de la imprimacion? y la laca asin ( Lo de asin es la marca no? yu es el barnis ese para que no te manches cuando la toques y todo eso..NO?)
bueno saludos¡¡ y avisa cuando la termines haber como queda¡¡
Si a ti te gusta... a mi la verdad es que no me gusta nada... si la original fuera asi me pensaria dos veces el comparla... y encima parace una imitacion de wii por los colores... Pero lo dicho para gustos colores jejeje si a ti te gusta todos contentos porque el que la vas a ver todos los dias eres tu, no nosotros jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn