Desdoblamiento, real!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, nunca habia oido hablar de eso, pero ahora que leo lo que poneis, os contaré algo.
Yo he tenido dos o tres veces unas experiencias algo raras, la ultima hace unas 3 semanas.
Resulta que estoy durmiendo y de repente es como que me despierto pero no puedo levantarme, ademas solo podia abrir un ojo recuerdo y del susto intentaba gritar pero tampoco podia. Mi habiatacion la veia tal cual, todo real 100%. Y mientras tanto pensaba que era un sueño y queria despertar, una sensación rarísima y al rato de repente abro los dos ojos muy rapido y todo ha pasado. No se si será lo que decís, pero yo me jiñé vivo xD. Espero que no me pase mucho mas la verdad. Saludos.

jajajaja que risa ese comentario enverdad....

Ahora os digo algo, esto del desdoblamiento no lo puede hacer cualquier persona, solo las que desde nacimiento por alguna u otra razon son materia, es decir tienen cualidades espirituales, yo tengo un padrino Santero y tengo un Santo que me proteje y me guia Orula (lo tengo como protector mas no como santo), ademas de Dios y la Virgen y Arcangeles.
Hacer esto puede ser riesgoso puesto que aunque no lo crean si algun muerto o espiritu rondan su casa y ven su cuerpo como BANCO (con el alma en flote) pueden entrar a su cuerpo no quiere decir que expulsaran su alma pero le haran mucho daño mientras puedan, asi que antes de hacer nada de esto les recomiendo abrir la biblia y leer algun salmo y repetir la sangre de cristo tiene poder (CON FE si no creen mejor ni lo intenten) recuerden que cristo es el siervo del Sr y es el ser mas poderoso del universo.

Tengo un amigo que es espiritista trata con vikingos, indios etc... todos espiritus y demas.
El siempre tiene una estatuilla del arcangel miguel puesto que proteje de todos los males, el durmiendo una vez se le incorporo un espiritu por el simple hecho de que hizo lo que el amigo Sasuke realizo, el cuerpo quedo como BANCO y le sucedio eso lo hacen tambien como entrenamiento el Hermano siempre estuvo pendiente y tras rezas varias oraciones el espiritu abandono dicho cuerpo.

Asi que mi recomendacion es NO LO HAGAN SI NO TIENEN EXPERIENCIA EN NADA DE ESPIRITISMO O SANTERIA. Puesto que no es BROMA si los agarra un ESPIRITU MALIGNO o algun ESPIRITU JUGON agarrense, cuando les empiece a ir mal, cuando vean extraños razguños en su cuerpo cuando vean cosas extrañas a su alrededor y cuando se sientan agotados o enfermos sin razon alguni ni gripe alguna sabran porque es asi que mucho cuidado.

PD: Esto es real pero solo lo hacen las personas que realmente tienen experiencia en el tema. Yo creo que tuviste un sueño dentro de tu sueño y si lo llegaste hacer muy mal por ti porque ahora quedas como banco cada vez que tengas esos sueños te recomiendo tomes precauciones XD

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje

pero como se te va la olla no?? madre mia cuanto loco hay suelto por ahi.
Pues yo al hacer lo de relajarse y demas, empiezo a notar que el cuerpo me pesa mil y como si me fuera a costar mover los brazos y piernas si lo intentase (a veces he intentado moverme en ese momento y me ha costado unos segudos lograrlo), y cuando noto un zumbido en el oido es cuando a la vez noto como que se me levantan los pies... y ahi abro los ojos porque me acojono.

Pues yo al hacer lo de relajarse y demas, empiezo a notar que el cuerpo me pesa mil y como si me fuera a costar mover los brazos y piernas si lo intentase (a veces he intentado moverme en ese momento y me ha costado unos segudos lograrlo), y cuando noto un zumbido en el oido es cuando a la vez noto como que se me levantan los pies... y ahi abro los ojos porque me acojono.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Bastante curioso, segun los que estudian estas cosas paranormales, aseguran que justo antes del desdoblamiento se escucha un zumbido
saludos
Bueno a mi se me ha paso eso, tambien de quedarme paralizado y no moverte se siente fatal, la ultima vez estaba ahi acostado en mi cama y queria levantarme pero no podia p estaba paralizado y me dije a mi mismo otra vez esta mierd'''''', pero derepente entre ojo vi un inche encapuchado y me dije inche we, intentaba moverme pq era prioriad, pero ala vez sentia una inche presencia, en fin cuando yo pude moverme un poco vire al otro lado y el maldito encapuchado ahi, tremendo grito q solte, hasta mis padres salieron, pero yo se q no fue un sueño pq vei el boton de standbye de mi tele y de mi compu, de estas experencias me han pasado muchas, pero siente culero al poderte mover es como una desesperacion al no poderte mover.

wow yo quiero hacer eso...y como se siente???

Iniciado por difor Ver Mensaje
Pues lo senti bastante normal, con un poco de frio en mi cuerpo pero veia como cuando estoy despierto, aunque sentia como si alguien estuviese con migo en el cuarto

¿Y qué necesito para hacer eso?
Aveces me pasa pero solo, hay alguna manera de hacerlo, si es así ahcermelo saber

Saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Pues para desdoblarte, hay muchos temas en internet, el problema es saber cual es real, pues en mi caso no segui los pasos sino una vez y no me funciono, lo logre inconcientemente, por accidente, pero creo que los reales pasos a seguir
es primero tener un sueño lucido, luego dentro del sueño decirlo como una desicion que te quieres desdoblar y pues cuando hagas esto muy seguramente vas a despertar en tu cuarto pero sin movimiento, ahi es cuando debes salir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn