Desdoblamiento, real!!

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Dicen, que en un sueño puedes atravesar paredes y no puedes coger cosas que no tengas en la mano desde un principio, y esto a mi me ha pasado, que he intentado coger jarrones, o vasos y la mano lo atravesaba.
Cuando no puedes atravesar objetos que en la vida real tampoco se pueden, como paredes y demas, es porque estas en un sueño lucido.
Me recuerda a la pelicula ghost XD, yo lo unico q e tenido parecido a esto es que a lo mejor estaba durmiendome y de pronto pege un salto porque creia que me iba a caer... no se si tendra que ver.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Dicen, que en un sueño puedes atravesar paredes y no puedes coger cosas que no tengas en la mano desde un principio, y esto a mi me ha pasado, que he intentado coger jarrones, o vasos y la mano lo atravesaba.
Cuando no puedes atravesar objetos que en la vida real tampoco se pueden, como paredes y demas, es porque estas en un sueño lucido.
Ese es el ejercicio recurrente que he explicado antes. :victoria: Acostumbrarte a probar a atravesar cosas cuando veas algo raro o algo no te parezca normal.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
A mí eso me pasa cuando fumo LSD, xD. Desde luego hay que leer cada cosa¿? xD. No vendrías de fiesta¿? xD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Juaas , cuando duermo tengo un espacio en negro ..no suelo soñar nada

NO TENGO ALMA!!! XD XD

cuando sueño algo ,son cosas sin sentido..o cosas que me gustaria que pasaran

y avezes me e despertado del sueño , cuando ''moria'' en el sueño o se me terminaba el sueño XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Dios es en serio? G-E-N-I-A-L tio haber si busco los pasos googleando y lo intento yo tambien joder que ganas.
NOO GOOGLEEES!! el secreTo es hacerse cada 3 horas un té o una infusión de marihuana...... y por supuesto, fumarse un porrito después de las comidas y a las horas del picoteo...y antes de ir a la cama....por supuesto, la infusión y el porrito de rigor!!! verás como además de conseguir el desdoblamiento consigues ir a las islas maldivas Volando inflarte a ver pechos ....y volver a tu cuerpo y levantarte to contento y descansado y justo a tiempo para ir al trabajo o a estudiar.



PD: saludos y de nada por el consejo, es gratuito.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues sinceramente, por probar que se pierde? que yo sepa nada, asi que ya he encontrado los pasos que hay que hacer gracias al link que me pasaron antes, y probare estos dias, ya que me acuesto pronto.
Un saludo y ya os contare a ver que pasa.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
NOO GOOGLEEES!! el secreTo es hacerse cada 3 horas un té o una infusión de marihuana...... y por supuesto, fumarse un porrito después de las comidas y a las horas del picoteo...y antes de ir a la cama....por supuesto, la infusión y el porrito de rigor!!! verás como además de conseguir el desdoblamiento consigues ir a las islas maldivas Volando inflarte a ver pechos ....y volver a tu cuerpo y levantarte to contento y descansado y justo a tiempo para ir al trabajo o a estudiar.



PD: saludos y de nada por el consejo, es gratuito.
Esto es lo mejor que podéis hacer...xD. ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
NOO GOOGLEEES!! el secreTo es hacerse cada 3 horas un té o una infusión de marihuana...... y por supuesto, fumarse un porrito después de las comidas y a las horas del picoteo...y antes de ir a la cama....por supuesto, la infusión y el porrito de rigor!!! verás como además de conseguir el desdoblamiento consigues ir a las islas maldivas Volando inflarte a ver pechos ....y volver a tu cuerpo y levantarte to contento y descansado y justo a tiempo para ir al trabajo o a estudiar.



PD: saludos y de nada por el consejo, es gratuito.
Si hago yo eso tambien me lo flipo(y despierto)
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
madre mia realmente te crees a ti mismo lo que dices, yo creo que simplemente o habias fumado algo raro o te sento mal la cena y tenias alucinaciones...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
ein? no entiendo muy bien esto xD
EL AMIGO FORERO...que nos está contando que mientras su cuerpo y su mente dormían su alma se dio una vuelta por la habitación ....a oscuras y todo!!! y sin tirar nada y viendo todo como si tuviera la claridad de la mañana....



RESUMIENDO.....que tiró de hachis a horas no recomendables.....y se metió en la cama.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo es que no tengo alma jajajajaja se la vendi al diablo asi que me quedare sin poder hacer esto :(
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
hantes eso me pasaba siempre
y hantes cuando estaba durmiendo meti un puñetazo en la pared XD XD XD XD
una vez levante la mano y me cayo encima de la cara
una vez soñe de fantsmas me levate sudando mirando a la pared sin poder moverme.
cuando sueño que me caigo se me mueve bruscamente el cuerpo y me levanto.
sueño que intento gritar y no puedo laberintos puertes chicas yyyy SE**
hay vezes que no podia despertarme (SE PASA MUY MAL) pero e cogido el truco para despertame



AVISO!! todo es verdad
HAY VEZES QUE LO E PASADO FATAL (no lo voy a contar)
 
Superior