Desdoblamiento, real!!

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Es todo real , yo si me lo creo. Debemos separar la religion que dice lo del alma y cuerpo pero no es solo la religion , si no los filosofos que estan en contra de la religion decian que abia alma y cuerpo . Yo me lo creo y probare. Ya hos contare y no dire nada de mentiras. Si me sale os lo digo y si no me sale tambien os lo digo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
y ahi es donde entraremos en el conflicto evolucion religion.....jejej no quiero entrar ahi porque sebes que no acabaremos nunca
La religión no tiene nada que ver (aunque yo siempre estaré de lado de lo demostrable antes de lo que digan "porque es así y punto"), el cerebro está más desarrollado porque... bueno porque lo está, si comparamos el de un elefante por ejemplo con el de un humano obviamente ganamos...

Básicamente, todas las emociones vienen del cerebro, muchas por sustancias que segrega el mismo, creo que el amor era causa de una hormona llamada "Dopamina" o no sé si era la "Oxitocina" o las dos juntas para dos tipos de amores diferentes (creo que la oxitocina actua para los actos sexuales y el amor paternal/maternal, y la dopamina para una persona diferente). Por eso cuando el amor no es correspondido se está tan mal, porque se deja de segregar la sustancia y es como pasar el mono, tu cuerpo pide la sustancia pero no te la da.

No se que tiene que ver la religión o incluso la evolución en esto.
 
Superior