Desdoblamiento, real!!

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Bueno pues os cuento todo lo que he intentado esta semana para lograr el ansiado desdoblamiento... En primer lugar he intentado el truco del faraon... pero me canso y termino durmiendome sin escuchar el pitido ese... tambien he intentado mentalizarme para recordarme en los sueños que estoy en un sueño y asi desdoblarme, pero no consigo recordarme en los sueños de que estoy en un sueño, aunque si que me recuerdo de los sueños, lo que es creo un paso... ya que antes me olvidaban al momento... Esta noche voy a intentarlo de nuevo, haber si logro recordarme en el sueño que estoy en un sueño, y quizás intente de nuevo el truco del faraon haber...

Una pregunta... ¿Tiene algun riesgo el desdoblamiento? Esque he leido por ahi que si produce dolores en el pecho y tal, y no se... a mi me gustaria probarlo si es algo increible, pero para pasar dolor como que no... xD. Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
Bueno pues os cuento todo lo que he intentado esta semana para lograr el ansiado desdoblamiento... En primer lugar he intentado el truco del faraon... pero me canso y termino durmiendome sin escuchar el pitido ese... tambien he intentado mentalizarme para recordarme en los sueños que estoy en un sueño y asi desdoblarme, pero no consigo recordarme en los sueños de que estoy en un sueño, aunque si que me recuerdo de los sueños, lo que es creo un paso... ya que antes me olvidaban al momento... Esta noche voy a intentarlo de nuevo, haber si logro recordarme en el sueño que estoy en un sueño, y quizás intente de nuevo el truco del faraon haber...

Una pregunta... ¿Tiene algun riesgo el desdoblamiento? Esque he leido por ahi que si produce dolores en el pecho y tal, y no se... a mi me gustaria probarlo si es algo increible, pero para pasar dolor como que no... xD. Saludos.
el truco del faraon nunca lo e intentado porque me siento algo tonto jaja pero si te funciona me avisas y lo intento

el desdoblamiento no es para nada peligroso

A mucha gente le encanta escribir y hablar sobre lo que no sabe. He escuchado a bastantes personas llenas de teorías, miedos y supercherías acerca de este tema. En el fondo me dan lástima porque hablan de lo que no saben y les gusta llenar las cabezas ajenas de sus propios traumas, dogmas, creencias y miedos. Pero el mundo es muy ancho y caben todas las creencias que quieras asumir.
Todos nos salimos de nuestro cuerpo cuando éste duerme plácidamente y viajamos por el infinito mundo onírico, esa dimensión paralela maravillosa de la que somos ciudadanos tanto como del mundo físico. Finalmente, cuando el cuerpo ha dormido bastante o se despierta.... volvemos a estar metidos de alguna forma dentro de él. Sólo una vez en toda la vida no regresaremos.... pero eso, como digo, sucederá inevitablemente una vez.
He oído cosas tan curiosas como que alguien extraño puede meterse en nuestro cuerpo mientras estamos fuera. Jamás he visto tal cosa. Nuestra psiquis (nosotros) estamos perfectamente unidos a nuestro cuerpo por un lazo que sólo se ha de cortar cuando nos toque morirnos. Esas cosas sólo ocurren a aquellos infortunados que hacen todo lo posible para que su cuerpo sirva de vehículo a entidades ajenas y que se afanan en esa nada recomendable práctica del mediumnismo. Pero eso es otra historia...
Siempre regresamos a nuestro cuerpo cuando este se despierta. De hecho, volver a introducirse en el cuerpo produce una sensación extraña, como entrar en algo tosco y pesado. ¡Es tan grato experimentar la libertad de vivir lúcidamente en el Mundo Onírico! (llámenle Mundo Astral si quieren).
De todas formas no es preciso realizar la práctica anterior para viajar lúcidamente por el Mundo Onírico. Si queremos visitar un lugar determinado podemos utilizar esta otra, que es como un juego

salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
En todo este tiempo nadie ha logrado nada raro? Yo lo he intentado algunos dias pero nada al final.. jaja empiezo a pensar que realmente son invenciones. Esta noche lo volvere a probar por ultima vez :trofeo:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
pues a mi no me ha pasado nada de eso... aunque estaria guapo...

Lo unico que me pasó, fue el otro dia, estaba dentro de un sueño bastante bueno, y de repente pasaba algo y se convertía en una pesadilla. Entonces yo me intenté despertar como pude, veía todo como si estuviera durmiendo pero no me podia mover, lo intenté con todas mis fuerzas, y de repente el brazo me respondió y di un puñetazo a la pared y me empezó a sangrar la mano del golpe ( no lo hice quieriendo )

PD: vosotros elegis vuestros sueños?? es que yo cuando me pongo a dormir, pienso en algo, y me empiezo a inventar una historia, y mientrastanto yo me voy quedando dormido, y a partir de ahí el sueño va continuando... es algo raro no??

PD 2: os gusta soñar??? a mi si, me encanta, lo que me jode es cuando suena el puñetero despertador, que me corta los sueños... lo que me gusta es despertarme cuando quiera, asi termino el suño del todo...

Uff como me paso de tocho XD no se me gusta el tema, podriamos hacer un debate y todo con experiencias que hayamos tenido y eso XDXDXDXD

Salu2!! :hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente creo en estas cosas,aunque alguna vez lo he intentado no consegui nada,pero nunca se me ha ocurrido que cuando este en un sueño ser consciente de ello,porque el sueño se desarrolla de una forma incontrolable y muy real,con lo que parece que no controlamos nada y pienso que es chunguisimo darse cuenta en el momento,esta noche hare alguna cosa dess,ya os dire.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
desdoblamiento???

yo eso lo dejare para el futuro, de momento estoy intentando pasar a segunda y volverme rubio.......
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
No diga que no crea en eso pero a mi me paso algo similar aunque buscando información me encontre con la definición de parálisis del sueño que es un estado en que nos encontramos algunas veces antes de dormirnos o de despertarnos y la mente se encuentra despierta pero nuestro cuerpo no.
Es un fallo de nuestro cerebro que se despierta con desincronia con el cuerpo.
A mi me pasó y la primera vez hice caquitas :D
No en serio, es una sensación super rara, yo estaba despierto pero mi cuerpo inmobil y podia ver toda mi habitación pero por mucho que lo intentaba no movia ni un músculo. Era como si estubiera flipando con ácido o algo por el estilo :cunao:
Saludos!
ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO 3 VECES!!!!!!!!!!!1
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Ahora que alguien ha reflotado el hilo haré una pregunta: ¿Que es el alma?
el alma.....es lo que hace que seamos diferenter a los animales......es el mayor don que tenemos.....la capacidad de amar,no por instinto sino por amor real....es lo que hace que cada individuo sea unico......cada persona tiene un comportamiento y un conjunto de sentimientos unico en el mundo.
El alma es todo lo que nos define como seres unicos y escepcionales. Es algo....que solo nosotros tenemos..... los recuerdos.....son la base del alma......(un elefante cuando pierde un padre ,un hijo......cada x tiempo vuelve a los sitios donde yacen.......pero es instino....porque el elefante no piensa todo el tiempo en su ser querido....vuelven porque saben que ahi han perdido algo........en cambio nosotros al perder a una persona allegada...el dolor y la tristeza nos acompañan siempre......sobre todo EL RECUERDO constante de algo que nos poeda hacer sentir felices ,tristes o nos da rabia......
todo este cumulo de sensacionas y de sentimientos (todos nuestros recuerdos)
¿de verdad pensais que pueden desaparecer sin mas?
independientemente de que seais ateos o no................creeis que todo esto puede desaparecer?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
el alma.....es lo que hace que seamos diferenter a los animales......es el mayor don que tenemos.....la capacidad de amar,no por instinto sino por amor real....es lo que hace que cada individuo sea unico......cada persona tiene un comportamiento y un conjunto de sentimientos unico en el mundo.
El alma es todo lo que nos define como seres unicos y escepcionales. Es algo....que solo nosotros tenemos..... los recuerdos.....son la base del alma......(un elefante cuando pierde un padre ,un hijo......cada x tiempo vuelve a los sitios donde yacen.......pero es instino....porque el elefante no piensa todo el tiempo en su ser querido....vuelven porque saben que ahi han perdido algo........en cambio nosotros al perder a una persona allegada...el dolor y la tristeza nos acompañan siempre......sobre todo EL RECUERDO constante de algo que nos poeda hacer sentir felices ,tristes o nos da rabia......
todo este cumulo de sensacionas y de sentimientos (todos nuestros recuerdos)
¿de verdad pensais que pueden desaparecer sin mas?
independientemente de que seais ateos o no................creeis que todo esto puede desaparecer?
No es por cortar el rollo poético pero... eso es el cerebro macho xD
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
PASOS PARA HACER SALIR EL ALMA DEL CUERPO. REAL.

Explicamos: El ser humano es un compuesto de cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata. San Pablo nos dice en la Biblia: "Poseéis cuerpo carnal y cuerpo espiritual".

Salí del planeta y lo ví girando como lo vería un astronauta...

Hola, les cuento que soy Iniciado en la sabiduría gnóstica. Al comenzar a asistir a las conferencias, preguntaba mucho y me respondían, pero consideré que mejor era comprobar y le pedí al Instructor una práctica, él me dió la clave del FARAON.

Comencé a practicarla diariamente, sin desmayar. Pero me quedaba dormido y así pasaron dias, semanas. Aproximadamente a los 60 días me levanté con mi cuerpo astral, el cuerpo físico quedó en la cama, asombrado me dije a mi mismo:" los gnósticos tienen razón, cuerpo físico y cuerpo astral" y floté en el espacio. Pero me emocioné y por esto regresé al cuerpo físico.

Me sentí lleno de felicidad, era como una alegría del alma. Al día siguiente a pesar de que hacía el cuarto semestre en la Universidad y era de los mejores alumnos, tomé la decisión de retirarme, ya que la sabiduría del universo es inmensa y yo que creía que sabía mucho, me dí cuenta que no sabía nada. Tenía apenas dos meses de asistir a las conferencias, un directivo internacional de la gnosis, muy amigo, me recomendó que me preparara mas y después tomara la decisión y así lo hice.

Para continuar leyendo, click aquí!!!
Más testimonios

Curso de Gnosis, inscríbete ya!!!

Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños.

En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada uno es el actor principal.

En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.

Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.

Disponemos de prácticas para que usted mismo vea salir su alma del cuerpo, su cuerpo físico acostado y posteriormente se desplace conscientemente a cualquier lugar del espacio infinito.

.:La Salida en Astral...
Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasado conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.

Por siglos esta información se ha mantenido oculta, pero en esta página revelaremos este misterio. Entregamos la llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.

Los iniciados, para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave: El desdoblamiento Astral.

El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.

Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.

.:práctica para salir en astral
Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensión muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazón y luego la derecha sobre la izquierda. Lleva la atención al corazón y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.

Click aquí para oir como se pronuncia el mantram!

O en la voz del V.M. Samael Aun Weor!

Repetid este mantram muchísimas veces, podéis vocalizarlo un poquito más suave, también lo podéis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirás que todo el cuerpo se adomecerá y se pondrá muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qué si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.

Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.

En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.

No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

.:¿A donde podemos ir?
Al desdoblarte estás libre de tu cuerpo físico y listo para viajar a la velocidad de la luz (Einstein demostró que el producto de la masa por la velocidad de la luz al cuadrado es igua a energía, esto tiene relación directa...). Le solicitas a tu Dios interno que te transporte al lugar que quieras investigar o conocer.

Podrás viajar a otros planetas y hablar con seres extraterrestres. Podrás viajar a otros países. Podrás viajar al lugar donde se encuentran los archivos akásicos de la naturakleza (el registro de las vidas pasadas) y allí podrás estudiar en forma directa la verdadera historia de la humanidad, reviviendo lo que realmente ocurrió en el pasado, proyectado como si fuera una película.

Podrás viajar al tribunal de la Justicia Divina o Palacio del Karma, donde todas las personas son juzgadas. Allí nos pesan nuestras buenas o malas obras y todo lo que hacemos tiene un valor que será premiado o castigado por los jueces divinos. Puedes invocar a los maestros que son seres de luz y conversar con los ángeles.
 
Superior