Desdoblamiento, real!!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
hantes eso me pasaba siempre
y hantes cuando estaba durmiendo meti un puñetazo en la pared XD XD XD XD
una vez levante la mano y me cayo encima de la cara
una vez soñe de fantsmas me levate sudando mirando a la pared sin poder moverme.
cuando sueño que me caigo se me mueve bruscamente el cuerpo y me levanto.
sueño que intento gritar y no puedo laberintos puertes chicas yyyy SE**
hay vezes que no podia despertarme (SE PASA MUY MAL) pero e cogido el truco para despertame



AVISO!! todo es verdad
HAY VEZES QUE LO E PASADO FATAL (no lo voy a contar)
Havezes la gente no sabe escribir

lo digo por lo de : Hantes XD es sin H alma de dios
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
olle tio kien es tu camello??
por ke creo ke lo ke te esta pasando us muy bueno o mu malo jejeje
pero deverias de canbiar de camello por una tenporada jejeje
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
que le estais diciendo al pobre chaval estais locos o que ,que no se droga ,a que son setas alucinojenas ay peña quese creian que era un chicle pegao en la pared jajaja jajaja jajaja jajaja XDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pos yo sí que me lo creo, por que entonces todas esas personas que salen en la tele y dicen que las han abducido ovnis y se despiertan en medio de la noche sin poder moverse, es cierto.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Pos yo sí que me lo creo, por que entonces todas esas personas que salen en la tele y dicen que las han abducido ovnis y se despiertan en medio de la noche sin poder moverse, es cierto.
weno eske las monguis (setas) pegan bastante fuertes segun la racion ke te metas xD

y si encima te se menten keta y toda esas porkerias normal ke no se puedan mover jeje
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
que pesada es la gente con "deja de tomar drogas" si no quieres creertelo alla tu,pero no deverias decir esas cosas.de alguna maneru u hos podria pasar esta misma noche!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me ha pasado un par de veces, que abro los ojos enmedio de un sueño, y veo mi cuarto, pero no me puedo mover... es decir, en medio del sueño, abor los ojos en la realidad, y madre mia que angustia, porque todo el cuerpo esta dormido, paralizado pero puedes ver tu habitacion.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
Suponia que habrian comentarios por el estilo con drogas y eso jeje
almenos tuve la valentia de contarlo :p
y pues si no quieren creer nadie los obliga, yo solo quiero compartirles mi experiancia ^^
Los viajes astrales se conocen en muchas culturas, de hecho en la mayoria, y lo curioso es que todos hablaban de ellas sin conocerse entre si, es decir si por ejemplo los egipcios tenian estas experiencias en otro lado del mundo los chamanes indijenas tambien hablaban de algo similar, no creo que fuera casualidad, estas experiencias son reales.

y vamos no sean tan pesimistas, este mundo es un poco aburrido a veces, miren un poco mas aya de las posibilidades, hay millones de cosas por descubrir en este mundo
saludos:hola:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo uvo un tiempo, que cuando me keria despertas, buscaba una Playstation y debia pulsar Start y Select a la vez, y hay me despertaba. no es coña XD


Mas tarde lo que hacia era cerrar los ojos en el sueño muy fuerte muy fuerte, y cuando los voliva a abrir estaba en mi cama.

FUNCIONA!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Jarl... aunque soy un poco rehacio a creerme estas cosas, como tu dices, será hasta que vea con mis propios ojos como mi "alma" espia a la vecina mientras se ducha XD.. hasta entonces seguiré teniendo mis reservas.
Me gustan estas curiosidades, y me encantaria poder experimentar una paranoia asi, pero si no estoy lucido despierto, como iba a estarlo dormido? XD.
Soys unos "ghost" tios.. de aqui a Holliwood. ;)
Creo que en la wikipedia te sale...
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Suponia que habrian comentarios por el estilo con drogas y eso jeje
almenos tuve la valentia de contarlo :p
y pues si no quieren creer nadie los obliga, yo solo quiero compartirles mi experiancia ^^
Los viajes astrales se conocen en muchas culturas, de hecho en la mayoria, y lo curioso es que todos hablaban de ellas sin conocerse entre si, es decir si por ejemplo los egipcios tenian estas experiencias en otro lado del mundo los chamanes indijenas tambien hablaban de algo similar, no creo que fuera casualidad, estas experiencias son reales.

y vamos no sean tan pesimistas, este mundo es un poco aburrido a veces, miren un poco mas aya de las posibilidades, hay millones de cosas por descubrir en este mundo


Hola:

cierto, los chamanes dicen tener esa habilidad pero se te olvida decir que toman la ayahuasca, uno de los alucinógenos mas potentes que existen en el mundo.
y tambien es cierto que otras culturas como la budista tienen esa capacidad pero no se trata de dormirse y hala...a volar. Lo hacen atraves de una serie de tecnicas cuya finalidad es pasar a otro estado de conciencia. En resumidas cuentas, es mas dificil que lo que tu propones y sinceramente no me convences.

aitor
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues a mi eso me da mucho yuyu, eso de que te pueda pasar algo como que no despierte o yo que se..... si es verdad seguro que hacer eso tiene algo de malo, no digo ni que es mentira ni que es verdad pero te digo que yo no lo pobrare aparte de que apenas tengo sueño y menos recuerdo, y aunque tengo sueños no soy capaz de hacer la tecnica que dice nuestro amigo de intentar tocar algo para comprobar si es real o no, no me pegunteis quizas mi cerebro no tiene la suficiente capacidad para hacer eso inconcientemente.
 
Superior