Desdoblamiento, real!! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

no se si todo esto es real o no,lo unico que te puedo decir es que yo he tenido varias veces una sensacion muy rara,a ver si me explico.

vereis yo duermo bocaabajo con la cabeza de lado y ya me ha pasado unas cuantas veces que en mitad de un sueño me despierto(como cuando te desvelas por algo y a los dos minutos estas otra vez sobao),pero en el periodo ese de tiempo en que vuelvo a dormirse,osea desde que me desvelo hasta que me vuelvo a quedar frito,la sensacion que tengo es como si no estuviera en mi cuerpo,es como si estuviese como medio metro o un metro por encima de este,se nota porque noto la situacion que he dicho y a la vez noto mi cuerpo,es como si quisiera salirme de el,noto esa "levitacion" y a la vez el propio cuerpo como si me hiciera de peso,como si estuviese enganchado a el,como si tirase pero no puedo desprenderme de el.
eso si yo no he visto auras ni nada de eso,solo he tenido esta sensacion,que por otra parte es mas compleja a como yo lo he explicado(es que no se como expresarlo,es algo muy raro,no encuentro palabras para definir la sensacion,espero que se haya entendido mas o menos).
tambien puedo decir que estoy a 98% seguro de que no era un sueño,ya os digo que no se como explicarlo,pero yo notaba que eso no era un sueño.
aunque lo mismo tiene una explicacion mas logica que todo esto del desdoblamiento.

P.D. ya sabemos que estos temas tienes doble filo y varian segun las creencias de cada persona.

no se si todo esto es real o no,lo unico que te puedo decir es que yo he tenido varias veces una sensacion muy rara,a versi me explico.

vereis yo duermo bocaabajo con la cabeza de lado y ya me ha pasado unas cuantas veces que en mitad de un sueño me despierto(como cuando te desvelas por algo y a los dos minutos estas otra vez sobao),pero en el periodo ese de tiempo en que vuelvo a dormirse,osea desde que me desvelo hasta que m vuelvo a quedar frito,la sensacion que tengo es como si no estuviera en mi cuerpo,es como si estuviese como medio metro o un metro por encima de este,se nota porque noto la situacion que he dicho y a la vez noto mi cuerpo,es como si quisiera salirme de mi cuerpo,notara esa "levitacion" y a la vez el propio cuerpo me hiciera de peso como si estuviese enganchado a el,como si tirase pero no puedo desprenderme de el.
eso si yo no he visto auras ni nada de eso,solo he tenido esta sensacion,que por otra parte es mas compleja a como yo lo he explicado(es que no se como expresarlo,espero que se haya entendido mas o menos).
tambien puedo decir que estoy a 98% seguro de que no era un sueño,ya os digo que no se como explicarlo,pero yo notaba que eso no era un sueño.
aunque lo mismo tiene una explicacion mas logica que todo esto del desdoblamiento.

P.D. ya sabemos que estos temas tienes doble filo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Eso tiene una explicacion logica, la sensacion esa que tienes, es porque estas reventao y tienes sueño XDXDXD

EDITADO POR MODERACIÓN:
Esta prohibido hablar de temas relacionados con la religión en el foro

Yo creo que se aburrian y hicieron como en el msn xDD crearon una cadena, y cada tonto tenia que aportar una gilipollez mas, y como tuvo tanto existo, pues se le asigno de asignatura xDDD No son injurias, es la pura verdad...

no se si todo esto es real o no,lo unico que te puedo decir es que yo he tenido varias veces una sensacion muy rara,a ver si me explico.

vereis yo duermo bocaabajo con la cabeza de lado y ya me ha pasado unas cuantas veces que en mitad de un sueño me despierto(como cuando te desvelas por algo y a los dos minutos estas otra vez sobao),pero en el periodo ese de tiempo en que vuelvo a dormirse,osea desde que me desvelo hasta que me vuelvo a quedar frito,la sensacion que tengo es como si no estuviera en mi cuerpo,es como si estuviese como medio metro o un metro por encima de este,se nota porque noto la situacion que he dicho y a la vez noto mi cuerpo,es como si quisiera salirme de el,noto esa "levitacion" y a la vez el propio cuerpo como si me hiciera de peso,como si estuviese enganchado a el,como si tirase pero no puedo desprenderme de el.
eso si yo no he visto auras ni nada de eso,solo he tenido esta sensacion,que por otra parte es mas compleja a como yo lo he explicado(es que no se como expresarlo,es algo muy raro,no encuentro palabras para definir la sensacion,espero que se haya entendido mas o menos).

P.D. ya sabemos que estos temas tienes doble filo y varian segun las creencias de cada persona.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
bastante interesante

tienes razon con lo de las creencias, pero asi como cada quien cree en lo suyo debe respetar las creencias de otros

Nose que deciros ponerme las etiquetas que querais, pero yo no creo ni en dios ni en jesus ni en la virgen maria y to ese cuento de walt disney :S

Yo creo que se aburrian y hicieron como en el msn xDD crearon una cadena, y cada tonto tenia que aportar una gilipollez mas

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

mira,tengo unos cuantos años ya y tampoco creo en ninguna fuerza divina ni ningun ser superior,es decir que soy ateo,pero de verdad,no para llevar la contraria y hacerme el rebelde(no estoy ni bautizado,ni por supuesto hice la comunion)pero no por eso tengo que tomarme todas las cosas desde un punto de vista siempre incredulo.
que esto tenga que ver con el alma(que no lo se e incluso lo dudaria) no tiene que ver nada con el cristanismo,ni con que creas o no,yo he comentado una sensacion,no una creencia(recuerdo,no creo).

ah,otra cosa,no deberias llamar a nadie tonto,simplemente porque piensen de distinta forma que tu.

saludos colega.
Yo te he contestado en un apartado, y en otro e puesto mi opinion personal que estaba claro que sobraba... pero enfin nose que tendra que ver las distintas religiones, con el desdoblamiento ese xD que yo lo llamo tomar el control del sueño XD

PD: ya no desviemos mas el tema hacia la religi** que alfinal lo cierran :S
A mi me ha pasado varias veces esto... Recuerdo que la primera vez que me pasó me asusté de tal manera que me creía que me estaba muriendo... Recuerdo la angustia que pasé, porque yo estaba como despierto pero no podía mover ni los brazos ni las piernas ni nada de nada, es más tenía los ojos abiertos pero era como si estuviera fuera de mi... Como un sueño vaya... De esto hablaron en ''Cuarto Milenio'' una vez, y desde que lo ví ahí ya me di cuenta de que esto era algo normal y cada vez que me pasa me doy cuenta pero intento no angustiarme por estar en esa situación... Lo suyo sería poder controlarlo, habrá que ejercitar la mente o algo... Aunque he leído que hay gente que ha sufrido ataques de pánico por culpa de esto, porque el cerebro no puede asimilar lo que está pasando...

ya no desviemos mas el tema hacia la religi** que alfinal lo cierran :S

no deberias llamar a nadie tonto,simplemente porque piensen de distinta forma que tu.
saludos colega.

estan en lo cierto ^^

A mi me ha pasado varias veces esto... Recuerdo que la primera vez que me pasó me asusté de tal manera que me creía que me estaba muriendo... Recuerdo la angustia que pasé, porque yo estaba como despierto pero no podía mover ni los brazos ni las piernas ni nada de nada, es más tenía los ojos abiertos pero era como si estuviera fuera de mi... Como un sueño vaya... De esto hablaron en ''Cuarto Milenio'' una vez, y desde que lo ví ahí ya me di cuenta de que esto era algo normal y cada vez que me pasa me doy cuenta pero intento no angustiarme por estar en esa situación... Lo suyo sería poder controlarlo, habrá que ejercitar la mente o algo... Aunque he leído que hay gente que ha sufrido ataques de pánico por culpa de esto, porque el cerebro no puede asimilar lo que está pasando...

muy interesante.

ya lei el tutorial alguien sabe cuanto tiempo se tiene que practicar para que llege a pasar

Pues dicen que por lo menos una semana, pero yo creo que varia mucho de cada persona, en mi caso fue mas pero en un momento inesperado

__________________________________________________ ____________________________

aqui hay un sonido que si lo escuchas mientras duermes te mantiene conciente de las cosas, asi cuando sueñes sabras que es un sueño
http://ia301108.us.archive.org/3/ite.../dream_ILD.mp3

supongo que tendrian que tener sueño de verdad :P a menos que puedan dormir con eso

salu2
No se... ayer yo estaba durmiendo tan tranquilo y me desperte de golpe y me dije, joder me apetece ir a francia a desayunar crepes, y na, salte por la ventan y me fui volando cual pajarillo matutino.

Una vez aterrice en Francia me arte de comer crepes de esas y supe que no era un sueño porque note como mi estomago se lleno del todo, no podia mas, cuando vino el gabacho a cobrar recorde que habia salido con lo puesto, tipico pijama de rallas y el gorrito, asique no me quedo otra que salir volando cual gaviota de un puerto y poner rumbo a españa.

Por un momento llegue a pensar que realmente estaba soñando todo eso, pero nuevamente pude confirmar que no era un sueño cuando un gran apreton me vino, esas malditas crepes no me habian sentado muy bien, tras descargar cierta amteria organica y nunca mejor dicho cagarme en los gabachos y sus crepes, llegue a casa y me puse a jugar a la play 3.

Que bien me lo estaba pasando jugando al home de mi ps3, estaba jugando una partida a los bolos cuando dos amigos mas del home me dijeron de jugar online al...

UN MOMENTO....

HOME?

JUGANDOLO YA?

MIERDAAAAAAAAA!!!! TODO FUE UN SUEÑO...

XDDDDDDDDDDDDDDD

A lo que voy, tras leer el primer post solo puedo decir que tu saliste de tu cuerpo igual que yo me fui volando a francia.

Lo siento pero no creo en este tipo de cosas, ver para creer y como no lo he visto no lo creo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn