¿Qué estais estudiando? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

No si ya lo veo,el caso es que estudio,hago mis exámenes y deberes pero no sé lo que me pasa que me bloqueo y no consigo llevar todo bien,me cuesta tela,tengo la Actividad 100% porque todavia no han empezado las clases fuertes,de todas formas,he repetido dos veces y cuando termine la ESO voy a tener seguro 20 años,porque esto no se me da bien,se me da bien la informática,bien no...de p... madre,estoy encontrando cursos de informática avanzados,ya tengo unos cuantos,dentro de unos meses dejaré esto y me buscaré la vida,cosa que estoy deseando hacer,porque estoy estudiando 12 asignaturas diarias que luego en la vida lo único importante de ellas es saber lo básico.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Si se te da bien la informática es porque tonto no eres, así que, valga la redundancia, no seas tonto y estudia, sácate la eso, sácate el bachiller, y luego ya si quieres te haces un módulo superior que tenga que ver con la informática, no te recomiendo hacer nada inferior a eso si dices que se te da bien, porque vas a perder el tiempo en cosas que no valen la pena y luego te arrepentirás.

Solo es un consejo claro

Si se te da bien la informática es porque tonto no eres, así que, valga la redundancia, no seas tonto y estudia, sácate la eso, sácate el bachiller, y luego ya si quieres te haces un módulo superior que tenga que ver con la informática, no te recomiendo hacer nada inferior a eso si dices que se te da bien, porque vas a perder el tiempo en cosas que no valen la pena y luego te arrepentirás.

Solo es un consejo claro

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
+1. Por lo menos te aconsejo que te metas a bachillerato que con esfuerzo creo que se puede sacar ( estoy en 2º y primero me costó, pero apretando lo saqué). Despues segun como lo veas puedes estudiar informática por la universidad o por un módulo superior, asi trabajaras de algo que te gusta. Aun asi es mi opnión
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn