¿Qué estais estudiando?

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
yo estoy con 2º bach de ciencias e ingenieria y despues me gustaria estudiar ingenieria de telecomunicaciones, pero queria preguntar si alguien sabe si puede estudiar esto y buscar una salida relacionada con la carrera y la guardia civil o nacional (es mi vocacion, pero no se ke acer)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No si ya lo veo,el caso es que estudio,hago mis exámenes y deberes pero no sé lo que me pasa que me bloqueo y no consigo llevar todo bien,me cuesta tela,tengo la Actividad 100% porque todavia no han empezado las clases fuertes,de todas formas,he repetido dos veces y cuando termine la ESO voy a tener seguro 20 años,porque esto no se me da bien,se me da bien la informática,bien no...de p... madre,estoy encontrando cursos de informática avanzados,ya tengo unos cuantos,dentro de unos meses dejaré esto y me buscaré la vida,cosa que estoy deseando hacer,porque estoy estudiando 12 asignaturas diarias que luego en la vida lo único importante de ellas es saber lo básico.
Si se te da bien la informática es porque tonto no eres, así que, valga la redundancia, no seas tonto y estudia, sácate la eso, sácate el bachiller, y luego ya si quieres te haces un módulo superior que tenga que ver con la informática, no te recomiendo hacer nada inferior a eso si dices que se te da bien, porque vas a perder el tiempo en cosas que no valen la pena y luego te arrepentirás.

Solo es un consejo claro:D
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues yo 4o de la ESO y tengo 15 años,vamos que no he repetido ^^.........xD

eso si,los professores han empezado a saco :buf:

salu2!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Si se te da bien la informática es porque tonto no eres, así que, valga la redundancia, no seas tonto y estudia, sácate la eso, sácate el bachiller, y luego ya si quieres te haces un módulo superior que tenga que ver con la informática, no te recomiendo hacer nada inferior a eso si dices que se te da bien, porque vas a perder el tiempo en cosas que no valen la pena y luego te arrepentirás.

Solo es un consejo claro:D
+1. Por lo menos te aconsejo que te metas a bachillerato que con esfuerzo creo que se puede sacar ( estoy en 2º y primero me costó, pero apretando lo saqué). Despues segun como lo veas puedes estudiar informática por la universidad o por un módulo superior, asi trabajaras de algo que te gusta. Aun asi es mi opnión ;)
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo hoy e empezado 2º de bachiller tengo 17 años y no he repetido nunca, y me gustaria hacer algo relacionado con al comunicacion, me podeis ayudar?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Estoy estudiando ... La manera de vivir sin trabajar y ganar dinero por ello XDXDXD

Es broma :p Ahora estoy libre, no hago nada. Empezare un curso en Enero o asi...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
1º de bachillerato cientifico.

PD: para los que lo han hecho... es extremadamente dificil? No he repetido ningun curso, y la media mia de la ESO ha sido de un 7,5/8.
Lo pregunto porque estoy notando un cambiazo enorme de la ESO a bachiller, me parece otro mundo :S
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo hoy e empezado 2º de bachiller tengo 17 años y no he repetido nunca, y me gustaria hacer algo relacionado con al comunicacion, me podeis ayudar?
igualido que yo, hoy e empezado 2º de bachillerato tecnologico, tengo 17 años, casi 18, y no e repetido nunca XD

Yo no soy capaz de llegar a nada de eso,estoy en los primeros cursos de la ESO y ya me parecen difíciles...hablais de lo que estáis estudiando y yo no me entero ni papa,como en chino pues igual XDXDXD


VRFernando750, como dejes los estudios despues de la eso y no hagas nada mas te espera una vida muuuy dificil y dura.

esfuerzate todo lo que puedas y sacate la eso y el bachiller, y asi podras ser algo en la vida.

no lo digo por ofender, de verdad, pero tio, haz un esfuerzo, hazme caso que despues merece la pena.

A nadie le gusta estudiar, eso seguro, pero si todo el mundo lo hace sera por algo no?

hechale un par de huevos y termina hasta el bachiller hombre:trofeo:
 
Superior