¿Qué estais estudiando?

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
vale gracias.. y la 1º duda sabes algo? sino no importa pero gracias
Mi hermano está aciendo ing. informatica, y lo que te puedo contar es:
Que hay mucha fisica (fisica 1, 2 y 3) Matematicas (muchas de sus ramas)
Redes...
en general todo lo relacionado con la informatica pero no a nivel de usuario (como tu y como yo) sino bastante mas avanzado, es obvio.

Es una carrera con muchas salidas, y de cara al futuro aun mas todavia, desde trabajar en empresas gestionando toda la parte relacionada con los ordenadores... y muchas mas cosas de las que te imaginas.

Es una carrera bastante completa, dificil, pero merece la pena
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hace 1 año acabé la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla, ahora trabajo n un bufete de abogados :)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo estudio 1 de bachillerato tecnologico, limpio en junio siempre....
os parecera una chorrada pero me gustaria trabajar en algo relacionado con los videojuegos, ya sea como director creativo o algo...
esto se debe a q me gusta lo tecnico y soy creativo y me gustaria acer eso....
si alguien sabe sobre el tema agradecere su ayuda
saludos!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no soy capaz de llegar a nada de eso,estoy en los primeros cursos de la ESO y ya me parecen difíciles...hablais de lo que estáis estudiando y yo no me entero ni papa,como en chino pues igual XDXDXD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
VRFernando750 tienes 100 % de actividad ........(ponte mas a estudiar y deja un poco esto xDDDDDDDDDD) SALUOS
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
4ºESO,estoy en Ciencias !! Voy a SerR dentista!
Noooooooo!! Me dan miedo los dentistas xD Es coña, el mundo necesita dentistas.

Yo ya voy por 2º de bachillerato dudando si hacer una carrera de informática o de fisica, ya me informaré mas y veré notas ;)

Salu2
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Mi hermano está aciendo ing. informatica, y lo que te puedo contar es:
Que hay mucha fisica (fisica 1, 2 y 3) Matematicas (muchas de sus ramas)
Redes...
en general todo lo relacionado con la informatica pero no a nivel de usuario (como tu y como yo) sino bastante mas avanzado, es obvio.

Es una carrera con muchas salidas, y de cara al futuro aun mas todavia, desde trabajar en empresas gestionando toda la parte relacionada con los ordenadores... y muchas mas cosas de las que te imaginas.

Es una carrera bastante completa, dificil, pero merece la pena
muchas gracias.. si si es dificil pero sabes es cuestion de ponerse y tirar pa lante.. y esta carrera es fabulosa.. porque ahora es todo tecnologia lo que me brindara muchas puertas venga gracias:victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo estoy haciendo 1º Bachillerato Tecnológico, pero ni zorra idea de lo que estudiaré en el futuro xD.

A mí lo que me va es la mecánica, los coches y los motores, pero eso de estar trabajando todo el dia en coches hasta reventar y tener todos los días las manos manchadas de grasa no da dinero (con lo que me gusta xD)

Al final acabaré aburrido en mi despachito, siendo ingeniero, todo el dia jugando al buscaminasXDXDXD

Saludos!!

P.D.Esto va para VRFernando750. Oye, todo el mundo puede sacarlo tio, yo cuando estudio, estudio, pero me cuesta muchiiiiiiiiiiiiisimo trabajo ponerme a estudiar (supongo que como a la mayoriaxD). Todavía no se lo que es suspender una asignatura en verano, siempre con mis altibajos en asignaturas varias, pero superándolas. Lo único que tiene es ponerse un rato por la tarde tio, una hora cada tarde y se saca, no tiene más, te lo aseguro :wink:.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No si ya lo veo,el caso es que estudio,hago mis exámenes y deberes pero no sé lo que me pasa que me bloqueo y no consigo llevar todo bien,me cuesta tela,tengo la Actividad 100% porque todavia no han empezado las clases fuertes,de todas formas,he repetido dos veces y cuando termine la ESO voy a tener seguro 20 años,porque esto no se me da bien,se me da bien la informática,bien no...de p... madre,estoy encontrando cursos de informática avanzados,ya tengo unos cuantos,dentro de unos meses dejaré esto y me buscaré la vida,cosa que estoy deseando hacer,porque estoy estudiando 12 asignaturas diarias que luego en la vida lo único importante de ellas es saber lo básico.
 
Superior