¿Qué estais estudiando?

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Acabo de empezar hoy 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales, y quizas despues de terminar segundo estudie para algo relacionado con la historia o en su defecto economia y finanzas o relaciones publicas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Joperr!! se ve que hay gente inteligente por aqui... jeje yo e terminado 4º de la eso despues de haber repetido dos cursos y no pienso seguir estudiando... Cuando este jarto de trabajar posiblemente me prepare para la policia nacional.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo 1º de bachiller tecnico.. y una pregunta:

a mi me gustaria estudiar ingenieria informatica pero mis duda es una parida.. exactamente que estudias alli? y en el futuro cuando la termines en que acabas currando? xD si es una chorrada pero pa saber...

y otra.. para las ingenierias cuanto hay de nota media? para la naval cuanto? es dificil? que conocimientos necesitas?
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
yo 1º de bachiller tecnico.. y una pregunta:

a mi me gustaria estudiar ingenieria informatica pero mis duda es una parida.. exactamente que estudias alli? y en el futuro cuando la termines en que acabas currando? xD si es una chorrada pero pa saber...

y otra.. para las ingenierias cuanto hay de nota media? para la naval cuanto? es dificil? que conocimientos necesitas?
para entrar en navales necesitas un 5, unicamente. es una carrera dificil a la que no accede mucha gente, de ahi la nota tan baja.

Ahora sobre conociemientos... matematicas en general, fisica, quimica, dibujo tecnico....

Es de las carreras mas dificiles....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
para entrar en navales necesitas un 5, unicamente. es una carrera dificil a la que no accede mucha gente, de ahi la nota tan baja.

Ahora sobre conociemientos... matematicas en general, fisica, quimica, dibujo tecnico....

Es de las carreras mas dificiles....

vale gracias.. y la 1º duda sabes algo? sino no importa pero gracias
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo acabo de empezar 1º de bachiller de ciencias sociales, y no he repetido ninguna vez pero desde la 3 de ESO siempre he ido a sectiembre xD.

Saludos.
 
Superior