cuando habeis pasado miedo ?

Conversación publicada en el foro Charla

jaja varo y tu te imaginabaske avia algiuiennnxddd

yo una vez estaava en la cama y wno nunca cierro la puerta para dormir y se ve en frente pos la puerta dnde da ala habitacion de mi hermaanaa y un dia te nia posters en puerta y eso ke x la noxe me despierto y me cagoo xk parecia ke era el tipo voldemort o enterrador cn la capuxa y todo negro y to cagaooxd

sigo diciendo ke duermo cn pistola de balines debajo la camaxdddd
Cuando era peuqeño e iva a ver a mi visabuela con Alzheimer al hospital, me quede hablando con un señor con pelo blanco, el hombre me dijo textualmente.
-Hijo, mio Dios nos observa y yo soy obra del diablo! yo no queira serlo !! pero me obligó!!... ( o algo asin) entonces es cuando me cogió de la mano y me empezo a agarrar con sus uñas y a ponerse los ojos blancos y echar espuma por la boca.

Dios mio no lo pasé mal ni nada, salí corriendo con mi abuela llorando XD

Otra esque este verano e visto un OVNI, la virgen, si, un OVNI, lo vi aparecer en el cielo y PUM metió un cebollazo y salió para arriba.

ninguna delas dos es coña.
jaja joder qe historias tiene la gente, esqe joder jaja , ami tambn me atrcaron unos gitanos en el cine... le solte una ostia a unoo po me lleve otras muxas jaja pero al final a uno le parti el labioo y al otro ps una patada en los huevos jaja qe no se movio, y logo pss iio acabe con el ojo morado, jaja pero la cosa esqe no me robaron jajaja. enga salu2
mmm... vamos a ver la verdad es que nunca he sentido miedo pero cuando tenia unos 11 años un dia estaba yo pues viendo algun programa de miedo algo no se cual era, weno lo vi y tal, y cuando acabo justo se fue la luz y digo pues que raro... y veo como una luz y de pronto pan como una vieja al final de la escalera me quede de piedra un segundo y despues me sali follaooo escaleras arriba y me acoste . menos mal que me cambie de casa porque tambien algunas veces se oian cosas raras bufff lo pase mal un mes entero hasta que me mude diosss que miedo pase
salu2
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human