cuando habeis pasado miedo ?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo tengo 23, y cuando tenia 4 o 5 años era la epoca de las pelis de pesadilla en elm street (las de freddy kruger). Recuerdo q habia un programa semanal en TVE 2 (creo) q puso todas las peliculas durante un verano y yo me las vi todas. Claro con esa edad me cogi un trauma q no era ni capaz de ir trankilo a mi cama. Me acostaba realmente cagao y me llevaba mucho tiempo pa conciliar el sueño jejeje
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Cuando una amiga se desmayó y cayó encima mia. De verdad que lo pase muy mal. No sabía qué hacer.
Luego se despertó por sí sola mientras venía la ambulancia. Nada que le dió un bajón de azúcar.
Pero es que verla ahí tirada...se te cae el mundo encima.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Cuando era pitufo no podía ver el videoclip de Thriller. Jodío Michael Jackson, y eso que ahora da más miedo de normal que antes de zombi. XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Cuando una amiga se desmayó y cayó encima mia. De verdad que lo pase muy mal. No sabía qué hacer.
Luego se despertó por sí sola mientras venía la ambulancia. Nada que le dió un bajón de azúcar.
Pero es que verla ahí tirada...se te cae el mundo encima.
En mi clase tambien le paso algo parecido a una amiga, salio a la pizarra cogio la tiza y de repente al suelo se pego con la cabeza de lleno sono impresionante pero nada a los dos dias volvio perfectamente.

Saludos!:victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Cuando era pitufo no podía ver el videoclip de Thriller. Jodío Michael Jackson, y eso que ahora da más miedo de normal que antes de zombi. XD
A mi tb me pasaba eso! lo malo es q mi hermano lo tenia grabao en una cinta BETA (q tiempos akellos jajaja) y me lo ponia pa pu**arme
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Pues.....en un partido de futbol, venia el balon por el aire y un jugador del otro equipo y yo saltamos y al saltar se dio un golpe con mi hombre y callo al suelo a plomo y se quedo quieto en el suelo, al parecer se quedo inconsciente pero, en ese momento me quede......los ojos en blanco pfff me cague iba pensando: que lo he matao!! y pa la edad que tenia pues....lo peor

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo es ke siempre ke empiezo a escuchar ruidos raros me voi al salon pongo la play me traigo a mi perro de tres metros ( un pokillo esagerao)y haber ke tiene cojones de acercarse
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pueees yo he pasadooo muchas vecees pero la que mas el veranoo pasadoo cuandoo lo recuerdo me entran escalofrios, pues bueno os cuento, estabaamos en la playaa de botellonXD con niñas y todoo eso:D y yo me quede una semana en el apartamento de la playaa de mi primoo y nos dejabaan hasta tardee, buenoo puees ibamoos yo, mi primo y un amigo el amigoo tambien vivia en la misma urbaa pueees ibamos por la callee y no habiaa ni un almaa (eran las 3 y pico de la mañana) y vemoos una furgonetaa blancaa con dos tioos y se ponen a ladoo nuestra andando lentillo casi pararelos a nosotros y nosotros ni mirabamos, es decir nos cagamos y decimos salir corriendoo para meternos en el portal del apartamentooo quee ya lo teniamos cercaa entonceees salimos corriendo y la furgonetaa nos siguioo a la misma velocidad de nosotros y cuandooo vieron que nos metimos en la urbanizacion uno de ellos se bajo y salio corriendo detras nuestraa nosotross cagadisimoos casi llorandoo yaa nos metimoos en el portaal (no se ni como consguimos abrir la puerta del portal) y nos metimos y subimos las escaleraaas folladoooos y nos metimos en casa de mi primoo casi llorandoooo y con el corazon aceleradoooo y nos quedamoos alli un poco y nos asomamoos a la vetanaa y vimoos a los tioos que ya se ibaan, yo no se que nos hubieran hechoo..... fuee el diaa que mas miedooo paseee en toda mi vida, nosee comoo tuvo mi primoo cojones a abrir la puertaa si ibamos un pocoo ciegoosXD pero no muchooo jeje

Buenoo yaa vosotros si quereis os lo creeis o noo, porque a mucha gente que se lo hemos contado no se lo a creidooo, os aseguro que no es mentiraa, fuee el peor ratoo de mi vidaa!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo con 9 años tenia fobia a los ladrones y psicopatas que entraban en las casas...
Todos los dias a la cama de mis padres...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio haberle pegao una pata en los cojones como yo hice con un yonkie ke me pedia dinero y no keria darle y empezo a perseguirme y de repente me quede parao le meti una pata en los huevos y me fui el tio se quedo sin respiracion XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
tio haberle pegao una pata en los cojones como yo hice con un yonkie ke me pedia dinero y no keria darle y empezo a perseguirme y de repente me quede parao le meti una pata en los huevos y me fui el tio se quedo sin respiracion XD
XDXD quee artee cabronn!! erees un makinaa!

Es quee eran dos e ibamoos un poco bebidoos y no teniamoos reflejoos XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joder pos os voy a contar otra qe me ocurrio hace poco, este verano un dia me pege una gran viciada a la play total qe a las 2 acabe de jugar y to reventao, me fui a dormir y segun me tumbe me qede sopa, bua i lo flipante viene aora, ya una vez pasado bastante tiempo de dormirme, note como algn/algo me tocaba la espalda o el costado mas o meno la zona intermedia, y claro yo me desperte de sobresalto pero acto rflejo pense ostias qe coño ai ai y pense ostias qe cage no me muevo no me muevo y segun estoy pensando eso, suelto una patada y me doy la vuelta de un sobresalto y empizo a dar manotazos y enciendo la luz y no hay nada... y yo flipando, la verddadd qe ocurren cosas muy raras, a muxa gente
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Alguna vez también me ha pasado a mí,de pequeño con mis paranoias de zombies y cosas así,normal me llevaba todo el dia enganchado al Resident Evil 2...XDXDXD
tIO YO = Mi mayor miedo desde pequeño a sido Resident Evil yo creo que esa es una de las razones de que me gusten tanto porque paso miedo de verdad de pequeño veia jugar ami padre y a mis hermanos y auque me interesaba mucho eso de los zombies porque se transformaban la historia del juego siempre me daba mucho miedo y nunca jugaba, cuando ya tuve 10 o 11 años empeze a jugarlos y desde entonce sno he podido parar XDXD....
 
Superior