cuando habeis pasado miedo ?

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Jooder que acojonee tiooo

Ami muchas veces me ha pasdooo que durmiendooo sueñoo algoo asi tipo flash por ejemploo yo hablando con alguien 30 segundos y a los dias siguientees lo hagooo y me acojonoo, eso creo que se llama de-ja-vu
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
joder pos os voy a contar otra qe me ocurrio hace poco, este verano un dia me pege una gran viciada a la play total qe a las 2 acabe de jugar y to reventao, me fui a dormir y segun me tumbe me qede sopa, bua i lo flipante viene aora, ya una vez pasado bastante tiempo de dormirme, note como algn/algo me tocaba la espalda o el costado mas o meno la zona intermedia, y claro yo me desperte de sobresalto pero acto rflejo pense ostias qe coño ai ai y pense ostias qe cage no me muevo no me muevo y segun estoy pensando eso, suelto una patada y me doy la vuelta de un sobresalto y empizo a dar manotazos y enciendo la luz y no hay nada... y yo flipando, la verddadd qe ocurren cosas muy raras, a muxa gente
yo no te lo recomendaria por ejemplo ami me paso casi lo mismo es ke mi hermano me despierta pa ir al colegio y la cosa es ke cuando me tocan y estoi durmiendo doi patas ( nose por ke es acto reflejo) ueno pues le meti una pata en to la barbilla ke no me mato a ostias por ke llego mi madre ha tiempo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
joder pos os voy a contar otra qe me ocurrio hace poco, este verano un dia me pege una gran viciada a la play total qe a las 2 acabe de jugar y to reventao, me fui a dormir y segun me tumbe me qede sopa, bua i lo flipante viene aora, ya una vez pasado bastante tiempo de dormirme, note como algn/algo me tocaba la espalda o el costado mas o meno la zona intermedia, y claro yo me desperte de sobresalto pero acto rflejo pense ostias qe coño ai ai y pense ostias qe cage no me muevo no me muevo y segun estoy pensando eso, suelto una patada y me doy la vuelta de un sobresalto y empizo a dar manotazos y enciendo la luz y no hay nada... y yo flipando, la verddadd qe ocurren cosas muy raras, a muxa gente
Me da a mi que no eh... :buf:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
jaja no pasa nada darkfire xdd

aunque quee con una pistola de balines haria pocoxdddd

i wno ami una vez me paso que estaba soñoando i me pensavake stava despierto

y veia como u n tio me miraba enfrente mioo yo estiraoo y eso que de golpe me despierto como pa meterle un puñetazo en la mandibula y xd resulta ke estavaa soñando y el puñ o contra la pared y yo ¬¬¬mis nudillosxdd y jaja deje un pokillo de marcaxddd
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
jaja no pasa nada darkfire xdd

aunque quee con una pistola de balines haria pocoxdddd

i wno ami una vez me paso que estaba soñoando i me pensavake stava despierto

y veia como u n tio me miraba enfrente mioo yo estiraoo y eso que de golpe me despierto como pa meterle un puñetazo en la mandibula y xd resulta ke estavaa soñando y el puñ o contra la pared y yo ¬¬¬mis nudillosxdd y jaja deje un pokillo de marcaxddd
XD ueno yo duermo con la raqueta de tenis al lao por si acaso
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joder lo que me pasa ami mucho, tengo a veces pesadillas y es como si mientras duermo puedo pensar, aber si me e explicado, yo he tenido siempre una pesadilla (la qe mas se repite) yo estoy en una grua y me caigo, joder me acojona, pero esqe mientras estoy ''soñando'' tambn es como si podiese pensar, porqe mientras estoy ai con el sueño pues yo digo esto es una pesadilla, me despierto ? no nose cual. y ago preguntas qe iio mismo contestoo y me asusto yo solo,
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
A vosotroos os pasa cuando estais soñandoo que por ejemplo vais montados en una bicicletaa y te caees y metees asi como un salto en la cama y te despiertaas??? una vez me pasoo y me cai de la camaa os lo jurooo y no veas como dolio porque es una de esas que tiene cajones por debajoo XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
joder lo que me pasa ami mucho, tengo a veces pesadillas y es como si mientras duermo puedo pensar, aber si me e explicado, yo he tenido siempre una pesadilla (la qe mas se repite) yo estoy en una grua y me caigo, joder me acojona, pero esqe mientras estoy ''soñando'' tambn es como si podiese pensar, porqe mientras estoy ai con el sueño pues yo digo esto es una pesadilla, me despierto ? no nose cual. y ago preguntas qe iio mismo contestoo y me asusto yo solo,
eso se llama paranoya ,a mi tambien me ha pasao
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joder esqe ami me pasa qe mientras sueño yo pienso, y digo esto es una pesadilla, pero me levanto? y siempre me ago esa misma pregunta dormido... pero de la respuesta no me acuerdo. joder y si la verdad cosas raras de estas no le passan a muxa gente pero era pa dejarme y dejar trankilos a los demas
--- [ Añadido ] -----
BUeno yo tambn me voy a dormir... espero qe no me pase na... enga señores a2
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Tambien me ha pasadoo una cosaa en casa de un amigooo puees llegabamos a su casa un chatlet que veniamos de las fiestas de su pueblo y serian las 12 y media o x ahi, fuimos porque iba a coger una sudadera y cuandoo abrio la puerta de la casaa se escucho bajar una persiana y alguien caer como de la ventana entoncees entramos acojonados a la cocinaa y cogi yo un cuchillo y mi amigo otro y fuimos por toda la casa por si habia alguien por la casa y por suerte no encontramoos a nadiee!

Yo he vivido muchas situaciones de miedo si me acuerdo los ire poniendooo un saludo foreros
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Tambien me ha pasadoo una cosaa en casa de un amigooo puees llegabamos a su casa un chatlet que veniamos de las fiestas de su pueblo y serian las 12 y media o x ahi, fuimos porque iba a coger una sudadera y cuandoo abrio la puerta de la casaa se escucho bajar una persiana y alguien caer como de la ventana entoncees entramos acojonados a la cocinaa y cogi yo un cuchillo y mi amigo otro y fuimos por toda la casa por si habia alguien por la casa y por suerte no encontramoos a nadiee!

Yo he vivido muchas situaciones de miedo si me acuerdo los ire poniendooo un saludo foreros
otro psicopata XD joder tio no hay ke ser tan violento aunke mejor prevenir ke curar
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Pues yo las pesadillas q tengo son de q alguien me persigue por mi barrio(incluso algun q otro gigante) , lo mejor es q siempre me dejo matar y justo cuando disparan o algo por el estilo me despierto XD
Cosas en la realidad ... aparte de los tipicos ruiditos nocturnos , q yo me acuerde nada
Porcierto , me habeis metido el miedo en el cuerpo cabroncetes :buf:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo que a mi si me pasa es que tengo Dejavus. Me pasan cosas por dos veces. A parte de que tengo un gran don para intuir lo que pasará, y casi siempre acierto. A veces de eso si me asusto, de saber lo que va a pasar. Una experiencia que tube... Estaba solo un amigo y yo en su casa. Estabamos en su habitación. El llebaba unos dias diciendome que le estaban pasando cosas raras, me mando un sms al movil y fui para su casa. Llegué a su casa y todas las puertas cerradas, le pregunte, y me dijo que las habia cerrado el. Pues el caso es que le dije, voy al baño, salgo, y todas las puertas ABIERTAS. Y no, no lo habia hecho el ya que no salió de ahí y estabamos solos. Luego empezamos a escuchar golpes fuera y estubimos encerrados en su habitación hasta que llegó alguien. Y dentro, tenia un comesueños. Estaba la ventana cerrada y de repente, lo estaba mirando (todo esto durante los ruidos) y de repente veo como una pluma se mueve sola, una sola, sin ninguno tipo de corriente en la habitación. Y otras tantas historias mas que no voy a contar ahora XD Pero no, nunca tengo miedo.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Me he metido en este post , porque ahora estoy un poco asustao...
Acabo de escuxar un portazo que ha vibrado el suelo y todo en mi casa , de la puerta de la calle , son las 2 de la mañana y tan sobando en mi casa , se acaban de poner los perros a ladrar a saco..
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Me he metido en este post , porque ahora estoy un poco asustao...
Acabo de escuxar un portazo que ha vibrado el suelo y todo en mi casa , de la puerta de la calle , son las 2 de la mañana y tan sobando en mi casa , se acaban de poner los perros a ladrar a saco..
Vee a ver quee pasaa!!XDXD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
os pongo en la situacion una aldea de galicia en una casa destartalada , yo tenia 12 o 13 ahora tengo 24, bueno pues la ventana de la habitacion da a la tipica iglesia con el cementerio detras pero no con tumbas de esa en la pared sino que tiene tumbas en el suelo y 2 panteones que dan un cague que flipas cuando una noche que no podia dormir escucho como ruido de alguien que estaba escarvando total que ya me entro el canguele me quede to piyao cada vez me encojia mas pero la curiosidad me pudo que si lo se no me levanto me puse a mirar por la ventana y veia como una sombra pero no la distinguia al cabo de la media hora mas o menos paro el ruido el resto de a noche la pase cagao vivo y sin poder dormir ni 5 minutos . por la mañana se lo dije a mi padre y me dijo que en la aldea estan buscando un perro de alguna casa que por la noche se cuela en el cementerio a liarla y como el cura esta mas sordo que una tapia pos no se enepana de na. hay queda la cosa

P.D Me sigo diciendo a mi mismo que era un perro
 
Última edición:
Superior