cuando habeis pasado miedo ?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pues yo siempre e tenido miedo a subir las escaleras de mi casa y cruzar el pasillo por la noche , tenia tal paranoia q miraba en todas las abitaciones :buf:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajajajaja yo una vez creia que habia algn dentro de la bañera jajajajaja y se me ocurrio cojer un cuter y pegar un ataque a la cortina jajajaja y no habia nadie jajajajajaaja
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
Pues venga va me animo a contar en Madrid unas vacaciones. Fui al Reina Sofía y de vuelta pues pille el metro para ir al hotel y maldita la hora. Entro me meto en vagón habían dos chicas una mujer y yo era tarde normal que no haya mucha gente cuando por fín se bajan las chicas lo típico que te quedas mirando y nada miro un poco al rededor y me veo a la mujer de antes despeinada y se había cambiado de sitio y fija mirandome ni le puse asunto pero al rato miro por paranoia y la tia se había rodado aún más y seguía un poco arto me quedo mirandola fijo también rollo desafío pero me dio tal repeluz que me baje dos paradas antes de la mía solo por no seguir allí. Me podía haber cambiado de vagón lo sé pero me quería alejar de la tía esa y puedo contar otra pero no me animo XD
esa queria tema contigo...... pos tio si era tia yo me quedaba....xdd

vnga jony a explicar mas..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
voi a contar unas cuantas mias... XDDDDDD


1º xd tube una pesadilla muy ajitada de una cosa muy rara xD me lebante temblando,,, me fui a cagar xd y empeze ablar solo en el cuarto baño xDD nose que me paso.. pero al minuto o asi ya me dije que que haciaaxdd

2º durmiendo me entro como un destello en la cabeza xd y fue como si perdiese el conocimiento 2 seg..

3º durmiendo la siesta note como si mi celebro subiese parriba y dejase el cuerpo hay.. XD

Y creo que ya esta.. xd yo no esque este loco xd

pero tengo ansiedad y es lo que hace.. xDD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues recuerdo algunas de mis paranoias
que en la casa de mi vecina el cerco era de rejas yo tenia como 4 o 5 años
entonces que me pare asi como para jugar con mi pelota y que volteo y que miro
como un tipo payaso " eso " y derrepente salio corriendo y yo me escondi
y cuando sali volvio a estar y empeso como a hacer pedofilerias y me asuste demasiado
porque en mi vidad habia sentido algo asi

ah y algo muy estraño que me pasa es ver el color rojo en las noches
me da miedo no se como de muerte o algo asi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Otra cosa que me pasa muy a menudo... ya lo comenté anteriormente pero me sigue pasando;
Algunas noches de aburrimiento, de las cuales te cuesta dormirte, me intento dormir y no puedo, me agobio... y me pasa una cosa rarísima;
Siento un pitido fortísimo en la cabeza y me intento mover, y no puedo, intento llamar a mi madre, y no puedo... con eso me cago demasiado, cuando se me pasa me levanto con el corazón a mil por hora...
Me pasa muy a menudo, en una semana me puede pasar 3 noches o 4...
No os lo toméis a broma, me acojono mucho con estas cosas...
Ya os seguiré contando.
Joder, porfín a alguien le pasa lo mismo que amí, tío amí cuando me pasa eso sueño con mis abuelos diciendome cosas y luego me despierto y no me puedo mover y oigo un pitido en las orejas, para poderme volver a mover yo cierro los ojos y los abro y cuando ya me recupero me sale sudor frío y lagrimas...
--- [ Añadido ] -----
También me pasó una vez que quedé con unos amigos y no vinieron, así que me dije porque no me voy a la residencia abandonada, bueno pues fuí y subí arriba del todo y abajo ví un tío con un saco gritando y diciendo que iba a matarme, en ese momento cojí y me tire de arriba del todo a un baño y de allí fui al desván y estaba ardiendo, lo apagué y fuí a el parque donde había quedado con mis amigos y me dijerón que ellos vierón al hombre y que ellos quemarón el desván.

FIN_____
 
Última edición:
Superior