Hoy escuela, NOOOOOOO (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajaj lo tienes enfilao XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
esque es muy fuerte que un tio te diga con13 0 14 años no me toques, y no os imagineis que no me baño y eso xd pero el tio ba y me suelta eso.... y desde ese dia lo tengo muy enfilado vamos k si lo echan del curro y se queda en el paro me alegro y todo que le den.

pues yo desde hace 2 cursos no me llevo bien con 1 profesor, es de tecnologia y desde el primer año se dedicaba a cambiarme de sitio, eso me mosqueaba mucho por que era ami en todas las clase y solo ami, despues como no me asia caso cuando preguntaba algo le pare cogiendole de brazo y va e muy jillipolas y me dice que haga el favor de no tocarle, desde ese dia le tengo un asco a ese profesor, paso el año por supuesto me quedo esa asignatura y fui en septiembre a "recuperar" entonces me dio el control puse el nombre le di el control y me fui echandole una mirada de esas de (te voy matar) total empeso el curso y me quiso cambiar el primer dia ya que lo tenia enfilao y le tenias ganas y me puso 20 puntos en el parte de la clase y en todo el año no volvio a cambiarme mas o a intentarlo,es curioso ahora que voy a muerte con el es cuando me va saldando por los pasillos cuando me ve aunque yo no lo haga ( cosa que a la gent que estudia no lo ase) y cuando este año entregue el control me fui para irme a la calle con un amigo y me lo encuentro en la escalea le pregunta a mi amigo que como le a salido e control y que si a estudiao mi amigo se para y le dice nose nose (logicamente no iso nada = k yo) yo segui bajando las escaleras y me pregunta ami a lo que ni conteste y segui bajando las escaleras, y este año la lleva clara conmigo, haber si lo echan o algo asi por que desde aquel dia que me dijo no me toques para mi ese tio la lleva clara.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
¿Le agarrastres del brazo y encima se quejó? Desde luego... denuncialo o algo tio!

Mira, por tu forma de escribir y por lo que he entendido de tu texto, te has estado tocando los huevos todo el año y encima quieres aprobar. Nose para que te haces el machote en un foro diciendo que no le contestastes a una pregunta, que le cogistes del brazo y nosecuantas chorradas mas.
Tipos como tu me dan pena, porque no llegaran demasiado lejos. No haces nada, te pasas de listo y encima le echas la culpa a tu profesor, muy bien, se nota tu madurez.

Saludos.

¿Le agarrastres del brazo y encima se quejó? Desde luego... denuncialo o algo tio!

Mira, por tu forma de escribir y por lo que he entendido de tu texto, te has estado tocando los huevos todo el año y encima quieres aprobar. Nose para que te haces el machote en un foro diciendo que no le contestastes a una pregunta, que le cogistes del brazo y nosecuantas chorradas mas.
Tipos como tu me dan pena, porque no llegaran demasiado lejos. No haces nada, te pasas de listo y encima le echas la culpa a tu profesor, muy bien, se nota tu madurez.

Saludos.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
+1

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Saludos.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
el que me da pena eres tu que cada vez que escribes es para insultar y molestar, ¿tan amargado estas? si, mira me he estado tocando los huevo todo el año nunca he dicho que no, tampoco he dicho que quiera aprobar si aser nada, tampoco me he echo el machote en nigun sitio solo he contado lo qe me paso con ese profesor, aparte de que tu no sabes nada de mi y tampoco sabes a donde llegare, y si le echo la culpa al profesor, por ser tan incompetente por aprobar a la gente por que le caiga bien, y es un echo, mientras que si no le caes bien hagas lo que hagas te va a suspender igualmente y te lo he dicho por que tambien lo he comprobado.
SI te lo ha dicho con cariño hombre,yo tambien me toco los huevos,pero apruebo equisdé equisdé xD. MI amigo hace un par de años le dijo a la cara a un profesor .Susi,me das asco. hay mi amigo se llevo un owned,porque aparte de hablar de sus padres,cuando pasamos al insti lo puso en F,es decir,donde estan todos los repetidores...

Saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn