Hoy escuela, NOOOOOOO

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No soy de esos,soy muy bueno en clase y hago mis deberes y mis exámenes,pero es que no doy a más,no sé lo que me pasa desde que he entrado en el instituto que me bloqueo mucho...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Llevo dos años en el instituto trabajando duro sin faltar si un sólo dia a clase,he ido a clase malo y todo,he estudiado sin parar,algunas veces estaba deprimido porque me bloqueaba mucho,y al final,dos años esforzando haciendo todas mis actividades y estudiando los exámenes para nada,cuando aún no repetia me quedaron cinco asignaturas,y sólo falté a clase dos dias,no paraba de estudiar,y repitiendo me han quedado dos asignaturas,no las he recuperado porque me van a sacar del instituto,ya estoy quemado,no puedo más,me siento mal cada vez que voy...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo voy a estudiar lo que me gusta,hoy en dia me he estado informando y no hace falta tener la secundaria sólo la primaria,menos mal...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues voy a estudiar unos cuantos cursos de informática para luego sacarme algún trabajillo,como decia,se pueden hacer muchas cosas,ya que no valgo para los estudios,tengo que valer para esto,y la informática es lo mio sin dudarlo.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Lo que hay de informatica son cursillos,pero inservibles
UN amigo mio se saco uno de diseño web, y le sirvio para trabajar en unos desguaces de coches

P.D:NO quiero desilusionarte ni nada, solo que sepas a lo que te puedes enfrentar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Sé a lo que me enfrento,toda mi familia me apoya y me han dado apoyo para esto,sé que me lo dices de buena fé y te entiendo,pero créeme tengo que estar muy desesperado para querer dejar los estudios te lo aseguro.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Que buena suerte tienen ustedes los de España, pq en la ecuela que estoy en mi pais, entre el 1 de agosto:babas: (y eso que apenas estoy en bachillerato) en fin que suerte tienen ustedes.

PD: He estado investigando, y me di cuenta que ustedes sacando 5 aprueban como es eso? o solo es en primaria? o expliquenme bien:cunao::cunao: pq en la escuela que estoy sacando 6 te reprueban:buf: :babas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esto de los estudios es cansino,estudiamos las asignaturas que ellos quieren para que luego se crean que todo lo que nos enseñan es porque de mayor vamos a ser como ellos,aparte de eso,es necesario estudiar hasta los 16 pero la mitad de las asignaturas no valen casi para nada,sólo es necesario saber lo básico,lo demás...lo olvidas...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que bien, ya era hora... asi descendera el lag desde las 00:00 a las 17:00... jajaja hay que mirar el lado positivo... cuando os pongais a currar ya sabreis lo que jode levantarse a las 7... XDXDXD Ir al insti o lo que hagais es un chollo... por favor!!!

Fdo: Un currante!!!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Esto de los estudios es cansino,estudiamos las asignaturas que ellos quieren para que luego se crean que todo lo que nos enseñan es porque de mayor vamos a ser como ellos,aparte de eso,es necesario estudiar hasta los 16 pero la mitad de las asignaturas no valen casi para nada,sólo es necesario saber lo básico,lo demás...lo olvidas...
Lo que pasa es que nuestra educacion (publica y gratuita) no se puede permitir pagar a unos profesores de unas asignaturas especificas, es decir

Que en España nunca habrá Secundaria de Informatica, Secundaria de Biologia, Secundaria de Dibujo

Hay algunas cosas que hacen falta saber, pero claro,¿para que coño te sirve Historia si quieres hacer Tecnologia?

EN EE.UU la educacion tiene mas calidad en cuanto a recursos, lo que no quiere decir que sea mejor

Que aprendemos "gratuitamente",ojo
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
yo y un amigo mio vamos ha hacer un modulo de informatica y cuando terminemos vamos a poner una tienda,y nos montamos un negocio k a lo largo nos dejara mucho dinero,la cosa es invertir y tener un trbajao estable
 
Superior