Hoy escuela, NOOOOOOO

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Perdonad mi post de antes, pero es que a veces me encendéis... mala gente hay en todas partes, y los profesores no se salvan... eso esta claro... pero tenéis que pensar que el trabajo de profesor es uno de los mas ingratos de este mundo... yo conozco profesores desde hace años, y han acabado amargados y desquiciados por todo lo que tienen que aguantar, que no es poco... hacerse respetar es imposible con la mentalidad que tenéis los adolescentes hoy por hoy... algunos hasta son agredidos verbalmente y físicamente... ellos hacen su trabajo, vosotros pasáis de todo y aun asi ellos tienen que hacer su trabajo... es como si yo fuera a mi curro y las facturas se fueran corriendo, me insultaran o intentaran agredirme... les prendo fuego a todas... pero ellos no pueden hacer eso, ni quieren, aunque a veces lo desearían... y tienen que driblar con unos críos que se creen que se van a comer el mundo y que no respetan ni a sus padres... y acaban locos de atar o psiquicamente muy tocados... gracias a dios no todos los adolescentes son asi, pero por cada clase hay 5 que la lían siempre, que putean al profesor y que le hacen la vida imposible... y si te pones firme, encima te denuncian... y eso, año tras año te acaba volviendo un cabrón, que no te fías ni de tu sombra... bueno, eso es en resumen, no me explayo mas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Llevas razón en todo Bikot,pero piensa que no todo el mundo es un "cerebrito" y no todo el mundo aguanta trece asignaturas cada dia llevándolas todas bien,es complicado y exigente,son trece profesores con una mala leche diferente cada uno,yo por ejemplo,me he llevado dos años estudiando sin parar,en el instituto me refiero,y me acabo de dar cuenta de que incluso esforzándome no nos apoyan,no nos dicen "muy bien" ni nada de eso,haces de todo para que no se enfaden con nosotros y encima ni siquiera nos elogian por lo que hacemos,porque nosotros no hacemos moco de pavo.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Perdonad mi post de antes, pero es que a veces me encendéis... mala gente hay en todas partes, y los profesores no se salvan... eso esta claro... pero tenéis que pensar que el trabajo de profesor es uno de los mas ingratos de este mundo... yo conozco profesores desde hace años, y han acabado amargados y desquiciados por todo lo que tienen que aguantar, que no es poco... hacerse respetar es imposible con la mentalidad que tenéis los adolescentes hoy por hoy... algunos hasta son agredidos verbalmente y físicamente... ellos hacen su trabajo, vosotros pasáis de todo y aun asi ellos tienen que hacer su trabajo... es como si yo fuera a mi curro y las facturas se fueran corriendo, me insultaran o intentaran agredirme... les prendo fuego a todas... pero ellos no pueden hacer eso, ni quieren, aunque a veces lo desearían... y tienen que driblar con unos críos que se creen que se van a comer el mundo y que no respetan ni a sus padres... y acaban locos de atar o psiquicamente muy tocados... gracias a dios no todos los adolescentes son asi, pero por cada clase hay 5 que la lían siempre, que putean al profesor y que le hacen la vida imposible... y si te pones firme, encima te denuncian... y eso, año tras año te acaba volviendo un cabrón, que no te fías ni de tu sombra... bueno, eso es en resumen, no me explayo mas.
LLevas razon, gracias a dios que yo estoy en una clase donde hay buen rollo profe-alumno(me he ido con mi profe de biologia a toamr un cafe de vez en cuando, y con el de filosofia hablo bastante)

El profesor hace su trabajo, no tienen que tener extras de ser simpaticos y tal, eso va en cada uno.
Mi profe de f&q es una amargada total, en cambio el de filo es un crack, ahi esta la diferencia
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Llevas razón en todo Bikot,pero piensa que no todo el mundo es un "cerebrito" y no todo el mundo aguanta trece asignaturas cada dia llevándolas todas bien,es complicado y exigente,son trece profesores con una mala leche diferente cada uno,yo por ejemplo,me he llevado dos años estudiando sin parar,en el instituto me refiero,y me acabo de dar cuenta de que incluso esforzándome no nos apoyan,no nos dicen "muy bien" ni nada de eso,haces de todo para que no se enfaden con nosotros y encima ni siquiera nos elogian por lo que hacemos,porque nosotros no hacemos moco de pavo.
Esa es otra, la educacion en españa en una gran M... y si, esta mal que no os apoyen si encima os esforzais y no dais problemas... que es lo que tendrian que hacer todos... pero hasta ellos estan desilusionados con la educacion que se imparte en las escuelas y que cada gobierno que entra lo cambia todo y a peor...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
También llevas razón,por eso este año voy a asistir a clase y haré mis deberes pero no pienso ser el de antes,seguiré como siempre pero sin ser el cerebrito que he intentado ser.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
BIKOT ERES UN CRACK CAMPEON.....

Y a los chiquillos que no quieran estudiar.....ale a trabajar, veremos cuanto duran algunos picando y llagas en las manos de no parar.....

Si vivis de puta madre hombre, os pagan las cosas papa y mama, 3 meses de vacaciones, salid a las 14:00 o asi del instituto......y lo unico que teneis que hacer es escuchar y aprender que es lo mejor que hay en la vida.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Esa es otra, la educacion en españa en una gran M... y si, esta mal que no os apoyen si encima os esforzais y no dais problemas... que es lo que tendrian que hacer todos... pero hasta ellos estan desilusionados con la educacion que se imparte en las escuelas y que cada gobierno que entra lo cambia todo y a peor...
mira yo te voy a decir la verda, yo suspendo por que soy vago, simplemente, yo solo tenia poblemas con el de tecnologia, pero despues llegan los otros profesores que me ven que me estoy juntando con el que a repetido 2 veses (pero como persona es un tio de pu.. madre solo que no quiere estudiar como yo) y ya estan diciendo que me estoy echando a perder, encambio si me junto con uno que apruebe a no pasa nada, hay muchas cosas, como que me suspenda un control de musica por decir al de al lado esta es la dana am mobile, sabes despues llega la de ingles y me escribe en la agenda que le he dicho ami compañero "ostias" tu crees que eso es de gente normal? no digo que sea un santo que no lo soy, por que ablo en las clase pro ablo cn el que tengo al lado y lo justo para que me escuche lo que tengo que decir..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo típico,los institutos parecen comisarias,que si notitas,que si partes,que si expulsiones...que os den!!! XDXDXD

A mi nunca me han puesto un parte,menos mal...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
También llevas razón,por eso este año voy a asistir a clase y haré mis deberes pero no pienso ser el de antes,seguiré como siempre pero sin ser el cerebrito que he intentado ser.
Ahí te equivocas, porque estas estudiando por ti mismo y para ti, no por tus padres, profesores o familiares... si eres un cerebrito aprovechalo, que hay gente que no estudia porque no da para mas... porque se leen las cosas 100 veces y no se les queda... aprovecha tu potencial y cuando estes en un despacho me llamas para tomarnos unas cañas. :victoria:

BIKOT ERES UN CRACK CAMPEON.....

Y a los chiquillos que no quieran estudiar.....ale a trabajar, veremos cuanto duran algunos picando y llagas en las manos de no parar.....

Si vivis de puta madre hombre, os pagan las cosas papa y mama, 3 meses de vacaciones, salid a las 14:00 o asi del instituto......y lo unico que teneis que hacer es escuchar y aprender que es lo mejor que hay en la vida.
Tu si que eres un CKACK!!! :palmas: :palmas: :palmas:

+10

no digo que sea un santo que no lo soy, por que ablo en las clase pro ablo cn el que tengo al lado y lo justo para que me escuche lo que tengo que decir..
Es que en clase no se habla, ni flojito... jajaja es que me hacéis gracia... me recordais a mi ya que a vuestra edad era peor que vosotros... aunque conseguía aprobar, con esfuerzo, pero lo hacia... aun así, casi sin estudios profesionales tube la suerte de aprobar unas oposiciones que me salvaron la vida... si no ahora estaría levantando sacos de cemento con dos hernias discales que ya me habrian salido. :victoria:
 
Superior