Hoy escuela, NOOOOOOO

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Sii menuda mierda me cago en todoo, yo e entrado hoy a las 12 de la mañana:D y hesalido a las 13:15, entro a 4º de eso y nos han separadooo las claseees:( ya no estoy con la gentee que llevaba desde pequeñooo:buf: y mañanaa a las 8:30 de la mañanaa a dar clasee y no tngo libroosXDXD, menuda mierdaa:D
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pues yo desde hace 2 cursos no me llevo bien con 1 profesor, es de tecnologia y desde el primer año se dedicaba a cambiarme de sitio, eso me mosqueaba mucho por que era ami en todas las clase y solo ami, despues como no me asia caso cuando preguntaba algo le pare cogiendole de brazo y va e muy jillipolas y me dice que haga el favor de no tocarle, desde ese dia le tengo un asco a ese profesor, paso el año por supuesto me quedo esa asignatura y fui en septiembre a "recuperar" entonces me dio el control puse el nombre le di el control y me fui echandole una mirada de esas de (te voy matar) total empeso el curso y me quiso cambiar el primer dia ya que lo tenia enfilao y le tenias ganas y me puso 20 puntos en el parte de la clase y en todo el año no volvio a cambiarme mas o a intentarlo,es curioso ahora que voy a muerte con el es cuando me va saldando por los pasillos cuando me ve aunque yo no lo haga ( cosa que a la gent que estudia no lo ase) y cuando este año entregue el control me fui para irme a la calle con un amigo y me lo encuentro en la escalea le pregunta a mi amigo que como le a salido e control y que si a estudiao mi amigo se para y le dice nose nose (logicamente no iso nada = k yo) yo segui bajando las escaleras y me pregunta ami a lo que ni conteste y segui bajando las escaleras, y este año la lleva clara conmigo, haber si lo echan o algo asi por que desde aquel dia que me dijo no me toques para mi ese tio la lleva clara.
¿Le agarrastres del brazo y encima se quejó? Desde luego... denuncialo o algo tio!

Mira, por tu forma de escribir y por lo que he entendido de tu texto, te has estado tocando los huevos todo el año y encima quieres aprobar. Nose para que te haces el machote en un foro diciendo que no le contestastes a una pregunta, que le cogistes del brazo y nosecuantas chorradas mas.
Tipos como tu me dan pena, porque no llegaran demasiado lejos. No haces nada, te pasas de listo y encima le echas la culpa a tu profesor, muy bien, se nota tu madurez.

Saludos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
¿Le agarrastres del brazo y encima se quejó? Desde luego... denuncialo o algo tio!

Mira, por tu forma de escribir y por lo que he entendido de tu texto, te has estado tocando los huevos todo el año y encima quieres aprobar. Nose para que te haces el machote en un foro diciendo que no le contestastes a una pregunta, que le cogistes del brazo y nosecuantas chorradas mas.
Tipos como tu me dan pena, porque no llegaran demasiado lejos. No haces nada, te pasas de listo y encima le echas la culpa a tu profesor, muy bien, se nota tu madurez.

Saludos.
+1


:laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿Le agarrastres del brazo y encima se quejó? Desde luego... denuncialo o algo tio!

Mira, por tu forma de escribir y por lo que he entendido de tu texto, te has estado tocando los huevos todo el año y encima quieres aprobar. Nose para que te haces el machote en un foro diciendo que no le contestastes a una pregunta, que le cogistes del brazo y nosecuantas chorradas mas.
Tipos como tu me dan pena, porque no llegaran demasiado lejos. No haces nada, te pasas de listo y encima le echas la culpa a tu profesor, muy bien, se nota tu madurez.

Saludos.
el que me da pena eres tu que cada vez que escribes es para insultar y molestar, ¿tan amargado estas? si, mira me he estado tocando los huevo todo el año nunca he dicho que no, tampoco he dicho que quiera aprobar si aser nada, tampoco me he echo el machote en nigun sitio solo he contado lo qe me paso con ese profesor, aparte de que tu no sabes nada de mi y tampoco sabes a donde llegare, y si le echo la culpa al profesor, por ser tan incompetente por aprobar a la gente por que le caiga bien, y es un echo, mientras que si no le caes bien hagas lo que hagas te va a suspender igualmente y te lo he dicho por que tambien lo he comprobado.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI te lo ha dicho con cariño hombre,yo tambien me toco los huevos,pero apruebo equisdé equisdé xD. MI amigo hace un par de años le dijo a la cara a un profesor .Susi,me das asco. hay mi amigo se llevo un owned,porque aparte de hablar de sus padres,cuando pasamos al insti lo puso en F,es decir,donde estan todos los repetidores...

Saludos...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo el instituto no lo empiezo hasta el viernes y como es la presentacion solo tenemos que ir de 11:00 a 12:30 para ver la clase que nos toca conocer al tutor y poco mas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo empiezo el Miércoles las clases,este año voy a pasear la maleta porque en Marzo de 2009 dejo los estudios,osea que lo poco que me queda lo voy a disfrutar XDXDXD
 

ElTortilleroO

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
285
Karma
18
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Yo el instituto no lo empiezo hasta el viernes y como es la presentacion solo tenemos que ir de 11:00 a 12:30 para ver la clase que nos toca conocer al tutor y poco mas.

Ami = solo que el dia 17 ay me dicne la clase los alumnos con quie nme toca y to eso.. Es lo peor que llevo a ver si me va a tocar con gente q no conozco tio vaya mierda :'( xdd

no podre montarla xdxd

Bueeh las primeras semanas son para tocarse los guevos jeje

(El año pasao estube los 3 meses del priemr trimestre y un mes del segundo de gorra)(Pero paso = porq ya repeti :'( )
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Las clases es sólo para pasarlo bien con los colegas,no para estudiar con un lapiz en la oreja todo el dia,cosa que hacia yo desde que entré en el instituto y que ya no voy a volver hacer XDXDXD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
esque es muy fuerte que un tio te diga con13 0 14 años no me toques, y no os imagineis que no me baño y eso xd pero el tio ba y me suelta eso.... y desde ese dia lo tengo muy enfilado vamos k si lo echan del curro y se queda en el paro me alegro y todo que le den.
Es tu centro privado?:buf:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Las clases es sólo para pasarlo bien con los colegas,no para estudiar con un lapiz en la oreja todo el dia,cosa que hacia yo desde que entré en el instituto y que ya no voy a volver hacer XDXDXD
jajaja yo antes era de juntarme con los mejorsito de la clase xd y a estudiar cuando repeti (solo e repetido 1 vez) empese a juntarme con lo repetidores y lo peor como dirian los profesores de la clase, pero yo por ejemplo no soy nigun cabron ni nada por el estilo me junto con ellos me rio me lo paso bien, pero no soy el tipico cabron cabeza hueca que se dedica a chulear a todo el mundo y a meterse con todo dios,(solo con los que me llevo mal) que son muy poco,y cualquier tio que se me acerca no lo chuleo ni nada lo conosco y eso no se si me explico como soy
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Instituto:

Definición:

Centro público o de pago en el que te tienes que llevar todo el santo dia haciendo de criadero de los profesores mientras ellos ponen sus apestosos pies en la mesa,casi todos los profesores son unos malajes o son deprimentes,no se les puede aguantar,pero para eso están los buenos de los alumnos,para ponerles chinchetas en las sillas para que cuando se sienten peguen un bote gordo XDXDXD
 
Superior