Hoy escuela, NOOOOOOO

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Juas Juas...yo mañana empiezo a ir a la escuela de adultos a preparar el acceso a la universidad... como no estudié cuando debía, pues toca ahora...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
vosotros no haceis apuntes en la ESO?:ein::babas:
pOs k suerte teneis, por k yo es lo unico ke ago, eso si cuando me sale de los cojones apuntar:D
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo empiezo mañana, 1ero de Batxillerato, pero mañana subiremos una hora a que nos den los horarios y empezaremos el martes. No tengo nada de ganas de empezar, con lo bien que se esta en vacaciones, y este año tendre que ponerme a estudiar mas que nunca, porque ahora es cuando de verdad se decide mi carrera.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
como k no pudiste ir el año pasado a 4 ESO Juanky?
Yo empiezo de aki 9 horas y cuarto osea a las 10.15 el 4 de ESO por fin la enseñanza obligatoria se acaba y si no kiero estudiar mas podre dejarlo xDJAJAJ
Pues porque tube problemas de salud y no pude ir la mayor parte del curso.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo el Martes tengo la presentación y el Miercoles o el Jueves empiezan las clases,osea que todavia me queda cuerda para rato,los primeros dias de clase no se hace nada,de todas formas como en Marzo de 2009 voy a dejar los estudios pues lo que haré es pasear la maleta como quién dice XDXDXD

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Por dios a más de uno de aqui le hace muchisima falta ir a la escuela.
Pero por favor,¿que maneras de escribir son estas?
Es verdad que de vacaciones se esta muy bien pero esque lo bueno no puede durar siempre,si no pues no seria la vida.
Que filosofo que estoy madreeee.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo voy a empezar 2 de la ESO,he repetido dos veces,estoy harto de esforzarme para nada,son muchas asignaturas y me lio mucho,mis padres me van a sacar del instituto en Marzo de 2009 que cumplo los 16 años para meterme en lo que me gusta,ojalá os vaya bien a todos porque a mí me va fatal,ahora,de momento,mientras lo dejo y no lo dejo voy a pasear la maleta todos los dias XDXDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Espero que no seas de esos de esos que no estudian y tampoco dejan estudiar a los demas. Aun que por tu comportamiento en el foro no creo.
 
Superior