Comprar Armas por Internet. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

no te enfades hombre que es de buen rollo. lo digo xk el otro dia mi cuñado me dejó coger un desert eagle (de airsoft) y tenia un tamaño y un peso que te cagas.

Iniciado por Chu7 Ver Mensaje
No, si no lo decia de mal rolla xd, lo que pasa esque como has dicho que me hundiria solo de dispararla, que me llevara un tortazo con el retroceso quizas si xD pero tampoco es pa tanto jeje
Madre mia, los shooter te han tarado. Espero que canvies de idea porque es de tarados querer una arma a los 15, y aun más de tarados pensar que a los 15 años ya se quiere ser militar.
Yo con 15 años pensava en mis amigos y en un tirachinas y no sabia nada de armas. Menos lo que se veia por las pelis.

Dejo de hablar porque me pone enfermo seguir escriviendo para alguien que con 15 años quiere una mierda de pistola.

PD: A mi me encantan los juegos, pero en un juego siempre vives, revives y nunca mueres de verdad. En la vida real, tanto como policia, militar, o lo que sea como estos puedes perder la vida, si a ti te da igual perderla. Pierdela. Pero podrias dar ese tiempo de vida a los demás.

PD2: Que quieres ser un puto niño guerrero ( por si no lo sabes, son los pobres niños que les dan armas de todo tipo en africa). Que mierda que conciencia tiene la gente que lo tiene todo.

PD3: Me he leido todo el tema asi que no nombres nada sobre esto.

Madre mia, los shooter te han tarado. Espero que canvies de idea porque es de tarados querer una arma a los 15, y aun más de tarados pensar que a los 15 años ya se quiere ser militar.
Yo con 15 años pensava en mis amigos y en un tirachinas y no sabia nada de armas. Menos lo que se veia por las pelis.

Dejo de hablar porque me pone enfermo seguir escriviendo para alguien que con 15 años quiere una mierda de pistola.

PD: A mi me encantan los juegos, pero en un juego siempre vives, revives y nunca mueres de verdad. En la vida real, tanto como policia, militar, o lo que sea como estos puedes perder la vida, si a ti te da igual perderla. Pierdela. Pero podrias dar ese tiempo de vida a los demás.

PD2: Que quieres ser un puto niño guerrero ( por si no lo sabes, son los pobres niños que les dan armas de todo tipo en africa). Que mierda que conciencia tiene la gente que lo tiene todo.

PD3: Me he leido todo el tema asi que no nombres nada sobre esto.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
oye que si el pive quiere ser militar que sea militar yo también quiero serlo y no por los juegos de shooter sino porque me viene de familia y al chico pues a lo mejor también asi que los gustos profesionales de cada uno no creo que deban discutirse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn