Comprar Armas por Internet.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no te enfades hombre que es de buen rollo. lo digo xk el otro dia mi cuñado me dejó coger un desert eagle (de airsoft) y tenia un tamaño y un peso que te cagas.
No, si no lo decia de mal rolla xd, lo que pasa esque como has dicho que me hundiria solo de dispararla, que me llevara un tortazo con el retroceso quizas si xD pero tampoco es pa tanto jeje
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Madre mia, los shooter te han tarado. Espero que canvies de idea porque es de tarados querer una arma a los 15, y aun más de tarados pensar que a los 15 años ya se quiere ser militar.
Yo con 15 años pensava en mis amigos y en un tirachinas y no sabia nada de armas. Menos lo que se veia por las pelis.

Dejo de hablar porque me pone enfermo seguir escriviendo para alguien que con 15 años quiere una mierda de pistola.

PD: A mi me encantan los juegos, pero en un juego siempre vives, revives y nunca mueres de verdad. En la vida real, tanto como policia, militar, o lo que sea como estos puedes perder la vida, si a ti te da igual perderla. Pierdela. Pero podrias dar ese tiempo de vida a los demás.

PD2: Que quieres ser un puto niño guerrero ( por si no lo sabes, son los pobres niños que les dan armas de todo tipo en africa). Que mierda que conciencia tiene la gente que lo tiene todo.

PD3: Me he leido todo el tema asi que no nombres nada sobre esto.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Madre mia, los shooter te han tarado. Espero que canvies de idea porque es de tarados querer una arma a los 15, y aun más de tarados pensar que a los 15 años ya se quiere ser militar.
Yo con 15 años pensava en mis amigos y en un tirachinas y no sabia nada de armas. Menos lo que se veia por las pelis.

Dejo de hablar porque me pone enfermo seguir escriviendo para alguien que con 15 años quiere una mierda de pistola.

PD: A mi me encantan los juegos, pero en un juego siempre vives, revives y nunca mueres de verdad. En la vida real, tanto como policia, militar, o lo que sea como estos puedes perder la vida, si a ti te da igual perderla. Pierdela. Pero podrias dar ese tiempo de vida a los demás.

PD2: Que quieres ser un puto niño guerrero ( por si no lo sabes, son los pobres niños que les dan armas de todo tipo en africa). Que mierda que conciencia tiene la gente que lo tiene todo.

PD3: Me he leido todo el tema asi que no nombres nada sobre esto.
oye que si el pive quiere ser militar que sea militar yo también quiero serlo y no por los juegos de shooter sino porque me viene de familia y al chico pues a lo mejor también asi que los gustos profesionales de cada uno no creo que deban discutirse
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Madre mia, los shooter te han tarado. Espero que canvies de idea porque es de tarados querer una arma a los 15, y aun más de tarados pensar que a los 15 años ya se quiere ser militar.
Yo con 15 años pensava en mis amigos y en un tirachinas y no sabia nada de armas. Menos lo que se veia por las pelis.

Dejo de hablar porque me pone enfermo seguir escriviendo para alguien que con 15 años quiere una mierda de pistola.

PD: A mi me encantan los juegos, pero en un juego siempre vives, revives y nunca mueres de verdad. En la vida real, tanto como policia, militar, o lo que sea como estos puedes perder la vida, si a ti te da igual perderla. Pierdela. Pero podrias dar ese tiempo de vida a los demás.

PD2: Que quieres ser un puto niño guerrero ( por si no lo sabes, son los pobres niños que les dan armas de todo tipo en africa). Que mierda que conciencia tiene la gente que lo tiene todo.

PD3: Me he leido todo el tema asi que no nombres nada sobre esto.
No quiero un arma a los 15, quiero un arma para la mayoria de edad para poder prepararme para la policia o militar, los shooters no me han afectado, no quiero ser ni policia ni militar por matar o por ir con un fusil en mis manos, es un sueño que tengo desde hace años y si no estas de acuerdo estoy de acuerdo respecto a tu opinion pero no hace falta que seas tan bruto, cada uno hace lo que quiere con su vida.

Por cierto, no se tus tiempos, pero conozco mucha gente de mi edad (no digo 2 o 3, sino bastantes) que tambien les gustaria ser policia o militar.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No quiero un arma a los 15, quiero un arma para la mayoria de edad para poder prepararme para la policia o militar, los shooters no me han afectado, no quiero ser ni policia ni militar por matar o por ir con un fusil en mis manos, es un sueño que tengo desde hace años y si no estas de acuerdo estoy de acuerdo respecto a tu opinion pero no hace falta que seas tan bruto, cada uno hace lo que quiere con su vida.

Por cierto, no se tus tiempos, pero conozco mucha gente de mi edad (no digo 2 o 3, sino bastantes) que tambien les gustaria ser policia o militar.
Yo quiero ser policia y tengo 15 años, y nada tiene que ver que haya jugado a shooters. Es un sueño que tengo desde muuuuuy pequeño (antes incluso de coger un mando por primera vez)... y nose que mas añadir XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
oye que si el pive quiere ser militar que sea militar yo también quiero serlo y no por los juegos de shooter sino porque me viene de familia y al chico pues a lo mejor también asi que los gustos profesionales de cada uno no creo que deban discutirse
Creo que no le pasa como a ti tio.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo quiero ser policia y tengo 15 años, y nada tiene que ver que haya jugado a shooters. Es un sueño que tengo desde muuuuuy pequeño (antes incluso de coger un mando por primera vez)... y nose que mas añadir XD
Joder 15 años y ya sabes paginas de armas en internet xD


Si yo e estao 2 horas y no e encontrao ni una xDD
--- [ Añadido ] -----
Creo que no le pasa como a ti tio.
Y tu que sabes lo que me pasa o como soy o mis motivaciones si nsiquiera m conozes?


No se como puedes juzgar a alguien sin nisiquiera conozerlo.
--- [ Añadido ] -----
uuuuuufffff dime donde comprar metanfetaminas por internet ya que dices que si se puede
No se, yo lo e visto en reportajes etc, pero mejor no lo hagas porque te acabas jodiendo el cerebro y te salen tumores por todos laos xD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola atodos, pues tengo una duda, esque e estado buscando en internet y no hay manera de encontrar armas autenticas por ahi, y os queria preguntar si es que es imposible encontrarlas por internet o que pasa, y si sabeis algun sitio donde comprarlas.

P.D: esque me estraña que por internet se compre mierdas como amfetainas etc y no se pueda comprar armas ni que sean pistolas de bajo calibre etc.

SaludOs!
http://www.armasdecoleccion.com/index.php?osCsid=f9a0c1dd640f8d1f9c7e98563aeca00b

tambien se pueden comprar katanas por internet. Eso si, no entiendo como venden armas por internet, en españa es ilegal.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo quiero ser policia y tengo 15 años, y nada tiene que ver que haya jugado a shooters. Es un sueño que tengo desde muuuuuy pequeño (antes incluso de coger un mando por primera vez)... y nose que mas añadir XD
Es muy diferente ser un policia. Pero el que ha hecho este post se dirige más al bando militar.

Conoces a muchos? Vale. Ahora dime de los años 80 y 70 cuales querian ser militares sin contar con los fachas y a los que fueron obligados a ir a mili. Pocos.

Y eso de muchos, dime cuantos exactamente (más o menos) y dime cuales policia y cuales militar.

No se en tu caso, pero hay estudios que dicen de que a traves de juegos se fomenta la violencia inconscientemente.

PD: No soy bruto, sencillamente me parece descabellado que uno quiera ir a la guerra a matar o vivir. ( tio o crio como quieras te llamaré, si no quieres ir por tener una arma y disparar una, por que quieres ser militar y disparar para matar en la guerra?).
--- [ Añadido ] -----
Y tu que sabes lo que me pasa o como soy o mis motivaciones si nsiquiera m conozes?
No se como puedes juzgar a alguien sin nisiquiera conozerlo.
M... Bienes de familia de militares? (como el otro)
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es muy diferente ser un policia. Pero el que ha hecho este post se dirige más al bando militar.

Conoces a muchos? Vale. Ahora dime de los años 80 y 70 cuales querian ser militares sin contar con los fachas y a los que fueron obligados a ir a mili. Pocos.

Y eso de muchos, dime cuantos exactamente (más o menos) y dime cuales policia y cuales militar.

No se en tu caso, pero hay estudios que dicen de que a traves de juegos se fomenta la violencia inconscientemente.

PD: No soy bruto, sencillamente me parece descabellado que uno quiera ir a la guerra a matar o vivir. ( tio o crio como quieras te llamaré, si no quieres ir por tener una arma y disparar una, por que quieres ser militar y disparar para matar en la guerra?).
te lo dije y te lo repito, no quiero ir a matar ni nada de eso, es mas prefiero ser policia que militar, si quiero un arma no es por amenazar como tu dices etc, es para poder practicar con ella, para poder practicar para el dia de mañana ser militar o policia, no se tu lo que pensaras pero a mi ese es mi sueño (aparte de ser jugador de baloncesto :p) y por que a ti no te parezca bien no significa que ya sea incorrcto.


Y uiero ser policia o militar antes de jugar a los videojuegos asin que no me vengas con pamplinas de que los juegos te vuelven agresivo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Es muy diferente ser un policia. Pero el que ha hecho este post se dirige más al bando militar.

Conoces a muchos? Vale. Ahora dime de los años 80 y 70 cuales querian ser militares sin contar con los fachas y a los que fueron obligados a ir a mili. Pocos.

Y eso de muchos, dime cuantos exactamente (más o menos) y dime cuales policia y cuales militar.

No se en tu caso, pero hay estudios que dicen de que a traves de juegos se fomenta la violencia inconscientemente.

PD: No soy bruto, sencillamente me parece descabellado que uno quiera ir a la guerra a matar o vivir. ( tio o crio como quieras te llamaré, si no quieres ir por tener una arma y disparar una, por que quieres ser militar y disparar para matar en la guerra?).
Si te refieres a mi, te repito, desde muy pequeño (tampoco es que ahora sea mayor XD) me ha interesado muchisimo la policia, y no por los videojuegos, ya que yo toque un mando por primera vez no hace mucho (a los 10 si no recuerdo mal). Con esto te quiero decir que no todos los jovenes quieren ser policias/militares por el simple hecho de llevar un arma y recrear a sus personajes favoritos, hay otros muchos a los que les apasiona el trabajo que realizan esas grandes personas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Entrar aquí y pillaros unas armas de éstas...
Menudo calibre! http://www.encinadejabugo.com

ole oleeeee hace 2 dias volvieron mis padres de un viaje por andalucia y han estado en jabugo (de alli era mi awelo) y me han traido un jamoncito que aun siendo de lo mas baratito que habia está pa chuparse los dedos ! no hay nada como comerte unas lonchitas recien cortadas... el jamon es mi debilidad XD
--- [ Añadido ] -----
te lo dije y te lo repito, no quiero ir a matar ni nada de eso, es mas prefiero ser policia que militar, si quiero un arma no es por amenazar como tu dices etc, es para poder practicar con ella, para poder practicar para el dia de mañana ser militar o policia, no se tu lo que pensaras pero a mi ese es mi sueño (aparte de ser jugador de baloncesto :p) y por que a ti no te parezca bien no significa que ya sea incorrcto.


Y uiero ser policia o militar antes de jugar a los videojuegos asin que no me vengas con pamplinas de que los juegos te vuelven agresivo.

lo que tu dices tambien es algo muy normal, a mucha gente le gusta disparar por ocio, no es necesario ni matar a personas ni a animales. el tema es que viendo el titulo del post y en otro viendo que te habian regalado 200 pavos todos habiamos pensado mal como que la querias pa fines diferentes al del ocio. pero weno, iwal tu vocacion es ser policia y eso todos podemos entenderlo :victoria:
 
Última edición:
Superior