Comprar Armas por Internet.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
k se pille de airsoft!!!yo practico el airsoft y tengo replicas k son iguales klas de verdad!!comprobado con un gc!!.y no tendras tantos problemas!!y dejo claro k las replicas de airsoft tampoko se pueden enseñar en publico!!solo en zonas concretadas pa jugar y con los permisos pertinentes!!!
Si ya tengo un fusil de asalto de airsoft pero esque me molaria pillarme una desert eagle para partir melones en mil pedazos (pedazp potencia tiene xD)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
eso de ke no se pueden tener sin licencia no es cierto tanto aki como en america hay contrabandiasta de armas aunke aki es mas xungo pero los hay por ke 1 colega tiene una pistola en su casa y se la compro a ya sabeis kien.
sera de fogueo!!!.yo tengo de airsoft y tela saco en la calle y no distingues si es verdadera ono!!!.posno se olle eso de fulanito tiene una pipa en casa y nunca nadie la a visto:buf: resulta k todo el mundo tiene pistola en casa
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Si... y un amigo del primo del amigo de un amigo del tio del amigo de la panadera, que a la vez es amiga del amigo del policia, que es amigo del camionero, dice que tiene un AK-47 de contrabando :cunao:
que pokita vida vivia tienes maxo por contrabando me puedo compra hasta a tu abuela XDXDXDXD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
que pokita vida vivia tienes maxo por contrabando me puedo compra hasta a tu abuela XDXDXDXD
Se que existe el contrabando, pero cito lo que yo te he dicho mejor explicado por el user de arriba.

posno se olle eso de fulanito tiene una pipa en casa y nunca nadie la a visto :buf: resulta k todo el mundo tiene pistola en casa
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Catalunya, España
Que quieres, una Desert Eagle para cazar pajarillos? Venga hombre comprate una de Airsoft o de fogueo que una arma de verdad no es ningun juguete.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Se que existe el contrabando, pero cito lo que yo te he dicho mejor explicado por el user de arriba.
da la casualidad que si la visto y se que no es de fogueo por que se distinguir entre fogueo y real para eso e estado en el ejercito asin ke no me vallais a dar lecciones de armas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
que pokita vida vivia tienes maxo por contrabando me puedo compra hasta a tu abuela XDXDXDXD
osea tu comprarias una pipa de contrabando!!!cuando no saves lok an eso con ella!!!si se an cargado a alguien te comes tu el marron!!!eso solo lo hacen los mafiosos y los delincuentes!!!no flipeis!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Que quieres, una Desert Eagle para cazar pajarillos? Venga hombre comprate una de Airsoft o de fogueo que una arma de verdad no es ningun juguete.
Otro :buf:, yo no e dicho que la quiera para cazar (estoy en contra de la caza, la quiero para practicar en espacios reservados ya que en un futuro me gustaria ser militar)

Por cierto el arma no me la pillaria aora xD, me la pillaria de aqui 3 años que aora tengo solo 15 xDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Acabo de leer que tienes 15 años, mira tio, estoy seguro de que hay sitios donde conseguir armas de contrabando (en plan las barranquillas o sitios de esos donde la policia ni se atreve a entrar) pero dudo mucho que se la vendieran a un tio de 15 años, y no esperes ademas que te la envien contrareemolso a casa ni por correo certificado, ni comprarla en una web.
Ademas ¿para que quieres un arma de verdad?¿para intimidar?¿para que un dia se te pire la pinza y te cargues a un ser querido? Que lastima que ahora no se lleven los pokemons, era lo mas agresivo que yo tuve con 15 años. Si quieres hacer punterias con latas tirales piedras como todos hemos hecho alguna vez. Ademas si encontraras un yonki que te vendiera un arma no lo haria por los 200 euros que te han regalado por tu cumple, lo haria por varios miles. Espero que recapacites, salgas un rato a la calle y te compres unos juegos con el dinero que te han regalado.

Si quieres practicar para ser militar con una de airsoft vas bien.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Acabo de leer que tienes 15 años, mira tio, estoy seguro de que hay sitios donde conseguir armas de contrabando (en plan las barranquillas o sitios de esos donde la policia ni se atreve a entrar) pero dudo mucho que se la vendieran a un tio de 15 años, y no esperes ademas que te la envien contrareemolso a casa ni por correo certificado, ni comprarla en una web.
Ademas ¿para que quieres un arma de verdad?¿para intimidar?¿para que un dia se te pire la pinza y te cargues a un ser querido? Que lastima que ahora no se lleven los pokemons, era lo mas agresivo que yo tuve con 15 años. Si quieres hacer punterias con latas tirales piedras como todos hemos hecho alguna vez. Ademas si encontraras un yonki que te vendiera un arma no lo haria por los 200 euros que te han regalado por tu cumple, lo haria por varios miles. Espero que recapacites, salgas un rato a la calle y te compres unos juegos con el dinero que te han regalado.

Si quieres practicar para ser militar con una de airsoft vas bien.

Joder pero que se nota que no leeis los hilos enteros joder xD, yo no me voy a pillar el arma ahora, estoy preguntando para estar informado el dia que sea mayor de edad y asin poder pillarme alguna, para estar algo preparado antes de querer meterme en el ejercito o la policia.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Jaja pues estoy pensando que si voy a america y me pillo la desert eagle luego vengo en barco a españa y cuando quede poco para llegar a puerto me tiro al agua y voy nadando xDDD

con el peso de esa pedazo pipa te hundes muhahahaha
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Madre mía ¿Qué crees que estamos en E.E.U.U.? allí por haber estado en un psiquíatrico y en la cárcel solo tienes permiso para tener dos armas XD Tienes que pasar clarisimamente una prueba psicotecnica en el que te analizan psicologicamente porque si no cualquier loco esquizofrenico podría pillarse una y se armaria gorda tener 18 tacos y después de pasar la prueba tienes que esperar unos 2 meses o al menos así era la última vez. Y un par de cosas más hay algunas armas que solo las puedes tener en casa sacrla a la calle aunque tengas permiso es ilegal y si te pillan con ella en la calle te la requisan y puedes pasar unos 2 meses de cárcel y creo que te quitan el permiso y esto esta claro no se aplica a las escopetas de caza completamente para quien lo este pensando. Se pueden sacar solo en los meses en los que esta abierta la beda y en cotos de caza y una última cosa tomatela a mal o a bien me da igual pero solo por hacer esta pregunta en un foro que si puedes pillar un arma real por internet y hasta parecer indignado por no poder desde mi punto de vista tú no deberías poseer un arma
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Joder pero que se nota que no leeis los hilos enteros joder xD, yo no me voy a pillar el arma ahora, estoy preguntando para estar informado el dia que sea mayor de edad y asin poder pillarme alguna, para estar algo preparado antes de querer meterme en el ejercito o la policia.
Me he leido el hilo entero, mientras tu ponias que querias comprarla dentro de 3 años (ejemm) yo estaba escribiendo mi post. Ademas ya te he dicho que puedes hacer si la quieres para entrenarte.

Ademas lo mejor que puedes hacer es estar en una forma fisica increible, fuerte y eso para que las prubas fisicas no te sean dificiles, a disparar ya aprenderas alli.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Joder pero que se nota que no leeis los hilos enteros joder xD, yo no me voy a pillar el arma ahora, estoy preguntando para estar informado el dia que sea mayor de edad y asin poder pillarme alguna, para estar algo preparado antes de querer meterme en el ejercito o la policia.
seguramente cuando te vayas haciendo mas mayor te daras cuenta de que esto no es nada mas que un capricho "pasajero" como otros tantos que habras tenido o tendras (y que todos hemos tenido claramente). veras como con 20 o 21 años te ries cuando te acuerdes de cuando tenias 15 años y estabas interesado en una pipa.
lo realmente preocupante es que cuando yo tenia 15 años pensaba en comprarme una chimbera o asi pero una pipa... por lo que veo tu no te vas a conformar con un tirachinas o un tiracerdos jeje.

todo esto lo digo de buen rollo eh, no lo digo por meter cizaña.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Madre mía ¿Qué crees que estamos en E.E.U.U.? allí por haber estado en un psiquíatrico y en la cárcel solo tienes permiso para tener dos armas XD Tienes que pasar clarisimamente una prueba psicotecnica en el que te analizan psicologicamente porque si no cualquier loco esquizofrenico podría pillarse una y se armaria gorda tener 18 tacos y después de pasar la prueba tienes que esperar unos 2 meses o al menos así era la última vez. Y un par de cosas más hay algunas armas que solo las puedes tener en casa sacrla a la calle aunque tengas permiso es ilegal y si te pillan con ella en la calle te la requisan y puedes pasar unos 2 meses de cárcel y creo que te quitan el permiso y esto esta claro no se aplica a las escopetas de caza completamente para quien lo este pensando. Se pueden sacar solo en los meses en los que esta abierta la beda y en cotos de caza y una última cosa tomatela a mal o a bien me da igual pero solo por hacer esta pregunta en un foro que si puedes pillar un arma real por internet y hasta parecer indignado por no poder desde mi punto de vista tú no deberías poseer un arma

A ver tio vamos por pasos.

Yo no quiero tener un arma porque no puedoi pasar sin ella, pero de grande me gustaria ser policia o militar o guarda civil y por eso me gustaria informarme sobre armas etc, y por ello e preguntado que en internet no s epuedan pillar armas porque me estraña no porque este indignado ni nada.

No tengo ningun problema con no poder pillarme ninguna, solo estaba preguntando para saber mas.


No viene mal tener mas concimientos no?
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
A ver tio vamos por pasos.

Yo no quiero tener un arma porque no puedoi pasar sin ella, pero de grande me gustaria ser policia o militar o guarda civil y por eso me gustaria informarme sobre armas etc, y por ello e preguntado que en internet no s epuedan pillar armas porque me estraña no porque este indignado ni nada.

No tengo ningun problema con no poder pillarme ninguna, solo estaba preguntando para saber mas.


No viene mal tener mas concimientos no?
claro que no esta demás tener información pero lo veo tonto preguntarlo porque no solo lo pienso yo por lo que he leido como que no has quedado muy bien y si quieres saber de armas preguntame a mi mi padre mi tio y mi abuelo militares de profesion de armas se un rato no quiero parecer chulo eh ? XD pero que vamos que se y tengo un par de buenos tiros he hecho

Un saludo
 
Superior