Comprar Armas por Internet.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Entiendo que puedas tenerlo como Hobby, es mas, conozco gente que colecciona armas y son lo mas normal del mundo, yo simplemente digo que no podria gastarme dinero en un instrumento que ha sido CREADO para matar a gente.
Cuando alguien va a comprar un arma no dice, quiero un arma para matar a alguien, las armas fueron diseñadas para matar, pero actualmente tienen mas usos, como hobbyes etc, acaso el arco no fue diseñado para matar y aora es un deporte?

Ya van 3 veces el mismo ejemplo :buf:
--- [ Añadido ] -----
Un arco lo puedes comprar por internet facilmente y sin que nadie te diga nada, pero una pistola¿?
Un arco no se puede comprar tan facilemente por internet, creo que esta catalogado como arma de 3a categoria asin que no es tan facil (tampoco estoy seguro)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Entiendo que puedas tenerlo como Hobby, es mas, conozco gente que colecciona armas y son lo mas normal del mundo, yo simplemente digo que no podria gastarme dinero en un instrumento que ha sido CREADO para matar a gente.
Si esos creados para matar gente se llaman armamento militar y no se puede comprar , las armas de ambito civil estan pensadas en la autodefensa o punteria pero que un gilipollas la use para otros fines es otro tema (hablo de usa , porque en españa armas reales es muy dificil)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cuando alguien va a comprar un arma no dice, quiero un arma para matar a alguien, las armas fueron diseñadas para matar, pero actualmente tienen mas usos, como hobbyes etc, acaso el arco no fue diseñado para matar y aora es un deporte?

Ya van 3 veces el mismo ejemplo :buf:
--- [ Añadido ] -----


Un arco no se puede comprar tan facilemente por internet, creo que esta catalogado como arma de 3a categoria asin que no es tan facil (tampoco estoy seguro)
yo te vuelvo a decir que un arco lo puedes comprar por internet sin ningun problema y un arma no, por que sera?¿ puede ser por que la ley española lo prohiba?¿ Mira si quieres cojer un arma alguna vez en tu vida creo que deberias prepararte para la policia o guardia civil ya que ellos son los que las tienen que llevar. Y no compres un arma para practicar para cuando entres en la policia, ya tendras tiempo de acerlo alli dentro, o crees que todo el mundo que va a entrar en la policia se compra un arma antes para practicar?¿ por dios! mejor lo dejo por que me pongo malo jeje
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo te vuelvo a decir que un arco lo puedes comprar por internet sin ningun problema y un arma no, por que sera?¿ puede ser por que la ley española lo prohiba?¿ Mira si quieres cojer un arma alguna vez en tu vida creo que deberias prepararte para la policia o guardia civil ya que ellos son los que las tienen que llevar. Y no compres un arma para practicar para cuando entres en la policia, ya tendras tiempo de acerlo alli dentro, o crees que todo el mundo que va a entrar en la policia se compra un arma antes para practicar?¿ por dios! mejor lo dejo por que me pongo malo jeje
Tambien la quiero como hobby
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que ignorante es el señor Macapud. Con dos post que he leido ya me he echado a llorar. Que cantidad de sandeces se pueden decir en una noche de fútbol.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
yo te vuelvo a decir que un arco lo puedes comprar por internet sin ningun problema y un arma no, por que sera?¿ puede ser por que la ley española lo prohiba?¿ Mira si quieres cojer un arma alguna vez en tu vida creo que deberias prepararte para la policia o guardia civil ya que ellos son los que las tienen que llevar. Y no compres un arma para practicar para cuando entres en la policia, ya tendras tiempo de acerlo alli dentro, o crees que todo el mundo que va a entrar en la policia se compra un arma antes para practicar?¿ por dios! mejor lo dejo por que me pongo malo jeje
Perdona pero un civil tambien puede tener un arma , pero es muy costoso, has de pasar unas pruebas y sacarte un permiso , se renova cada tanto el permiso y has de tenerla en casa bajo llave , y usarla solo en instalaciones pensadas para ello con el correspondiente permiso y pasar inspecciones cada tanto que te hace la mismisima guardia civil.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Tambien la quiero como hobby

La mayoria por no decir todas las personas que tienen como hobby disparar un arma suele ser policia, ya que creo que en españa no se dan licencias para el tipo de arma que tu quieres, sin embargo para una escopeta si, los unicos que pueden llevar una pistola en españa creo que son solo los cuerpos del estado.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Aparte de los que acabo de mencionar me deje estos

· Carecer de antecedentes penales
· Practicar un deporte para el cual se requiera el uso de la misma
· Examen psicofísico
· Examen teórico de conocimiento del arma y de la normativa de armas vigente (Reglamento de Armas)
· Examen práctico de manejo del arma
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La mayoria por no decir todas las personas que tienen como hobby disparar un arma suele ser policia, ya que creo que en españa no se dan licencias para el tipo de arma que tu quieres, sin embargo para una escopeta si, los unicos que pueden llevar una pistola en españa creo que son solo los cuerpos del estado.
Si que se dan licencias para armas a civiles en españa aunque cuesta que te la den y lo de que la mayoria que tienben ese hobbie son policias es una chorrada, de verdad te piensas que todo aquel que quiera practicar algun deporte con armas tiene que ser policia por la fuerza?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si que se dan licencias para armas a civiles en españa aunque cuesta que te la den y lo de que la mayoria que tienben ese hobbie son policias es una chorrada, de verdad te piensas que todo aquel que quiera practicar algun deporte con armas tiene que ser policia por la fuerza?
Te estoy hablando de pistolas en! lo que deberias hacer es comprarte los temarios de la policia y hay te viene la ley española, el tema de las armas, etc. Te ayudaria bastante....
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Eso que has dicho es una de las estupideces más grandes que he leído en éste foro. Te explico por que:

-En el ámbito legal, nadie tiene que pedir permiso para un martillo porque no están diseñados para matar, las pistolas no tienen otro uso, bueno, para disparar melones, pero están diseñadas para asesinar, y en éste país, como es ilegal asesinar personas, es ilegal tener un arma que fue diseñada para ello.

-Las armas no son las que matan en si, claro que no, pero no se la vamos a facilitar a cualquiera

-Si alguien quiere matar a alguien, claro que puede hacerlo, pero le es mucho más difícil (compara el índice de asesinatos de EEUU con los de España), aquí si te metes en una pelea con alguien chungo, lo máximo que puede hacer es sacarte una navaja, en EEUU, si te metes con alguien chungo, te mete un tiro fijo. Y ya no me refiero a que te tengas que meter en una pelea, sino que allí cualquiera puede acabar sacandose licencia (cualquier persona aprentemente normal me refiero), cuantas veces se ve que tal alumno de instituto a matado a toda su clase en eeuu, demasiadas. Lo que me refiero es que alli conseguir un arma es demasiado facil, y por eso hay muchisimos mas asesinatos (en proporcion al numero de personas)

-Claro que hay gente que no somos asesinos y si consiguieramos un arma no la usariamos para matar, pero hay muchísima gente que si lo haría, no se lo vamos a facilitar un arma a alguien que la vaya a usar para matar porque nos apetezca disparar a melones.
para que esta diseñado un arco?, si, de esos que disparan flechas, pues vera, esta diseñado para matar, asesinar, y nadie pide permiso, puedes ir a una tienda y te pillas uno, para que esta diseñada una espada o una katana? para asesinar, y nadie pide licencia, vas a una armeria y la compras, porque yo he ido a preguntar y no me han pedido licencia, y he ido a varias y tengo amigos que coleccionan este tipo de armas y las consiguen sin problemas, el fin de un arma de fuego no es otro que la defensa (y matar si, y matar), y la persona que no se este capacitada para llevar una no deberia tenerla.
Esa gente de EEUU que asesinan en los institutos a gente, son gente cuerda?, son gente normal?, no, son gente enferma, y eso no es problema de las armas, es problema de la persona, que sea facil conseguir un arma? si, no te digo que no, pero no pienso que este mal llevar un arma, nadie pide licencia a los asesinos, si entra uno a mi casa con una pistola, por que no puedo estar en las mismas circunstancias para defenderme a mi y a mi familia? (ahora es cuando dices porque el es un asesino) pero es que llevar un arma no me convierte en asesino, lo que funciona mal en EEUU no es la vente de armas, es la educacion para la responsabilidad de llevar un arma, y eso lo he aprendido con los años de mi padre, ya que he tenido la suerte de recibir una muy buena educacion por parte de mi familia en todos los aspectos

SALUDOS
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
para que esta diseñado un arco?, si, de esos que disparan flechas, pues vera, esta diseñado para matar, asesinar, y nadie pide permiso, puedes ir a una tienda y te pillas uno, para que esta diseñada una espada o una katana? para asesinar, y nadie pide licencia, vas a una armeria y la compras, porque yo he ido a preguntar y no me han pedido licencia, y he ido a varias y tengo amigos que coleccionan este tipo de armas y las consiguen sin problemas, el fin de un arma de fuego no es otro que la defensa (y matar si, y matar), y la persona que no se este capacitada para llevar una no deberia tenerla.
Esa gente de EEUU que asesinan en los institutos a gente, son gente cuerda?, son gente normal?, no, son gente enferma, y eso no es problema de las armas, es problema de la persona, que sea facil conseguir un arma? si, no te digo que no, pero no pienso que este mal llevar un arma, nadie pide licencia a los asesinos, si entra uno a mi casa con una pistola, por que no puedo estar en las mismas circunstancias para defenderme a mi y a mi familia? (ahora es cuando dices porque el es un asesino) pero es que llevar un arma no me convierte en asesino, lo que funciona mal en EEUU no es la vente de armas, es la educacion para la responsabilidad de llevar un arma, y eso lo he aprendido con los años de mi padre, ya que he tenido la suerte de recibir una muy buena educacion por parte de mi familia en todos los aspectos

SALUDOS
Absolutamente de acuerdo, asi se habla:palmas:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
este post creo que es una chorrada aqui venimos a hablar de la play no de armas y chorradas que en esta pagina entran menores y no creo que a sus padres les guste que sus hijos se conviertan en delincuentes
saludos!!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
este post creo que es una chorrada aqui venimos a hablar de la play no de armas y chorradas que en esta pagina entran menores y no creo que a sus padres les guste que sus hijos se conviertan en delincuentes
saludos!!
para algo este tema esta en charla, y no en juegos ni nada, y no creo que nadie sea delincuente por leer la palabra pistola ;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
vete a estados unidos te compras un pakete de galletas y veras como te dan una pistola XDXD
 
Superior