Comprar Armas por Internet. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Una vez computada la licencia, en efecto tienes permiso para adquirir un arma de fuego, ycreo que esto va según la licencia obtenida, puedes aspirar a un arma de cierto tipo.
Por ejemplo de caza, la cual pagas una licencia de otra clase.
No estoy muy puesto en estos temas ya que ni me van ni me vienen.
Sólo informo de lo que relativamente poco que conozco.
Lo mejor es que busques en google algún organismo que se encargue de estas cosas, creo recordar que en la web de la policia nacional o la DGT informaban sobre estos asuntos

Mira, una cosa que te aseguro al 100%. Si no eres ni policia, ni militar, ni gc, ni guardaespaldas, ni cazador con licencia olvidate de tener una 9 mm en casa.

Las escopetas ya son otro tema... esas creo que puedes comprarlas con licencia

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Pues de la desert eagle casi que mejor me voy olvidando no? xDD

eso de ke no se pueden tener sin licencia no es cierto tanki aki como en amoerica hay contravandiasta de armas aunke aki es mas xungo peorlos hay por ke 1 colega tine una pistola en su casa y se la compro a ya sabeis kien.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Si... y un amigo del primo del amigo de un amigo del tio del amigo de la panadera, que a la vez es amiga del amigo del policia, que es amigo del camionero, dice que tiene un AK-47 de contrabando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn