a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 55)

Conversación publicada en el foro Charla

ohhh que recuerdos este post...lo vi ya hace la tira de meses...y si...me descargue el juego y lo probe con todos los trucos psicoticos XDXDXDXDXD
la verdad es que tampoco es para tanto,eso si,no recomiendo jugarlo con el contraste del ordena a tope,con la luz apagada,y mirar fijamente al medio,porque sino luego flipas,como si te hubieras fumado un verde...
Bueno descargue el juego, y la verdad es que si que se esa estela rara que pasa la pantalla de abajo hacia arriba, los mereos me imagino que serna debido al giro y en el 2º nivel ya e suqe la cosa se pone jodido esas franjas blacas y negras mas el aro rosado que va y viene marea bastante, peor te tienes que estar fijando en el centro, osea la matriz rara esa a la ke le disparas.
--- [ Añadido ] -----
PD.. lo de los ataques de epilepsia es debido a las luces destellantes, llevo un rato juguando ya y la verdad es que me duele la cabeza y si no me duele de verdad sera por el efecto del juego, también se ven una especie de ''bolas'' o algo asi que viene desde el fondo hacia adelante como para donde ti.... ahora que lo pienso como seria este juego con Gafas 3D...

No me deja jugar...
Me sale esto

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3drm.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

¿A alguien más le ha pasado? Esque quiero jugarlo coño.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Es muy raro que te salga eso. De todas formas, prueba a descargarte la DLL de aqui y luego metela en la misma carpeta donde tengas el juego y cuando lo vuelvas a abrir, te dejará jugar o te dará otro error si tienes mala suerte xD.

Saludos!

PD: He jugado 2 veces al juego y es que ni lo entiendo xD, pero OS ASEGURO que no os vais a volver locos ni nada de eso. Como mucho os dará dolor de cabeza por la mezcla de colores y demás. Pero no temáis.

No me deja jugar...
Me sale esto

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3drm.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

¿A alguien más le ha pasado? Esque quiero jugarlo coño.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Eso es cosa del Vista creo

http://www.scenebeta.com/noticia/pol...e-nunca-existi

espero que te ayude
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn