a que no te animas a jugar este videojuego...

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a lo que entienndo es que este juego desaparecio el mismo año que fue inventado sin dejar rastro alguno de haber existido....y lo que nosotros tenemos es solo una simulacion de dicho juego... pero el verdadero a de haber estado mas macabro y subliminal que este que tenemos..es solo una simulacion del juego verdadero
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el sofá, Frente al PS3
bueno lo sigo jugando pues la verdad, tengo una ansiedad horrible, tambien un poco de panico la verdad ya ahorita lo voy quitar, tambien estoy muy nervioso,¡nunca debi de probar este juego la verdad esta muy crudo, y es que ala hora de abrir el.rar hay un mensaje en el q te dice no lo juegues, puede causar paranoia, y etc, tambien al principio del juego te recuerda que no lo juegues, y es que el principio esta muy raro y no se pq me empezo a marear,no lo jueguen la verdad,jueguenlo si son muy valientes la verdad y no creen en mitos, pero la verdad esta muy crudo
Venga que esperas, Cierra, desinstala y elimina!:ein:

Que fuerte lo que se lee en Wiki
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
bueno lo sigo jugando pues la verdad, tengo una ansiedad horrible, tambien un poco de panico la verdad ya ahorita lo voy quitar, tambien estoy muy nervioso,¡nunca debi de probar este juego la verdad esta muy crudo, y es que ala hora de abrir el.rar hay un mensaje en el q te dice no lo juegues, puede causar paranoia, y etc, tambien al principio del juego te recuerda que no lo juegues, y es que el principio esta muy raro y no se pq me empezo a marear,no lo jueguen la verdad,jueguenlo si son muy valientes la verdad y no creen en mitos, pero la verdad esta muy crudo
diasculpame pero la verdad no creo que lo estes jugando.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
hay que tener en cuanta que pueden ser posible algunos puntos, como lo de las imagenes y colores estraboticos, solo hay que recordar lo que paso cuando salio pokemon, algunos quisieron desaparecer esa caricatura pos lo que le podia causar a algunas personas, o talves es lo que quiero pensar para tranquilizarme un poco:D:D:buf:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Y es que cuando pasas los colores que van rodando, te pasa a otra pantalla en donde dice play en toda y largo de la pantalla asi playplayplayplay de un lado arriba alado y luego comienza otra ves figuras raras , pero esta ves de color negro totalmente con la nave ahi y esa cosa que sigue girando la verdad esta algo fuerte

PD: Difor no me taches de mentiroso ni si quiera tu lo has probado, por eso yo te digo pruebalo y vas ver
 

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
joder ni de coña juego este juego lo tengo en mi escritorio pero me da miedo abrirlo despues de leer todo esto
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Y es que cuando pasas los colores que van rodando, te pasa a otra pantalla en donde dice play en toda y largo de la pantalla asi playplayplayplay de un lado arriba alado y luego comienza otra ves figuras raras , pero esta ves de color negro totalmente con la nave ahi y esa cosa que sigue girando la verdad esta algo fuerte

PD: Difor no me taches de mentiroso ni si quiera tu lo has probado, por eso yo te digo pruebalo y vas ver
no gracias XD es diferente ver videos en el youtube a jugarlo a pantalla completa en pcXD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
boy a aser un experimento colectibo:

boy a poner a 3 amigos a jugarlo

y luego les digo como quedan

muajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
noma ya se me iso agua la canoa jajajajaj
se dan cuenta que en estas oras ay puro mexicano conectado somos vampiros!!!
pd yo a esta ora no lo juego, lo jugare regresando de la escuela por que aca en mexico son las 12:10 y yo no le entro si deporsi no estoy muy cuerdo...
 
Superior