a que no te animas a jugar este videojuego...

A

aron_linares

bueno aqui teneis a dross probando el juego por si no sabeis quien es es un tio que comenta y prueba juegos jodidos y te partes con el yo lo conoci por un compañero de este foro que subio varios videos de el e aqui probando el polybus

http://www.youtube.com/watch?v=hnWtd8nssKo

JAJAJAJAJAJAJAJA en el 3:24 de ese video me he reído más que en todo el día jajajajajajajajaj XD

... El juego es una mierda!!!.... Pero asquerosísimaa!!..
XDXDXD
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
Hola buenas, llevo jugando ha este juego toda la tarde del dia de hoy, y tras parar de jugar he realizado las siguientes observaciones: puede que mi historial clinico haya echo que sea propenso a ello, ya que padezco epilepsia, paludismo y jamonoplegia aguda. He contraido el Sida, el Tifus, Gonorrea y Cancer de pecho (y no soy mujer). Ademas cuando hacia descansos para ir al baño se me aparecio un demonio muy cachondo que me vendia entradas para ir a Barrio Sesamo. Que opinais? XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Hola buenas, llevo jugando ha este juego toda la tarde del dia de hoy, y tras parar de jugar he realizado las siguientes observaciones: puede que mi historial clinico haya echo que sea propenso a ello, ya que padezco epilepsia, paludismo y jamonoplegia aguda. He contraido el Sida, el Tifus, Gonorrea y Cancer de pecho (y no soy mujer). Ademas cuando hacia descansos para ir al baño se me aparecio un demonio muy cachondo que me vendia entradas para ir a Barrio Sesamo. Que opinais? XDXDXDXDXDXDXD
que sigas jugando toda la noche y alomejor mañana en vez el demonio cachondo te aparece una demonia cachonda jajajajajajaj xDDDD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jajajajjajaja que makina el dross!! es un cachondo mental!!! me recuerda esos comentarios repentinos a pexter...
 
Superior