a que no te animas a jugar este videojuego...

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
YA PUDE ENTAR al juego post actualizado leeanlo hasta la parte de abajo para que vean lo que causa
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Este juego solo afecta a los estadounidenses por que? por que la mayoria son unos subnormales.

GTA4 tambien posee mensajes subliminales? les hace asesinar gente por eso lo comento.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
mi hermano esta mas feliz que nunca XD le dije "quitalo ya" y me dijo "por que" y le dijue por que la historia de este juego te VA a espantar y en 1 segundo lo quito XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
no,,,me dice "runtime error:ERROR 99" lo raro es que no escuentro nada sobre ese error en la web, ayer me pase como 8 horas buscando info sobre tal error y ni las moscas,como que no existe
Igual te sirve esto que pone en el readme del jueguecito:

- The Dreaded Runtime Error 9 (or any other error)
Select all files individually in the main folder and the "Arrays" folder
and uncheck "Read only". If any files are "Read Only", this will disable
all write functions and generate an error. Also, do not alter the file
hierarchy in the "Polybius v5-0" folder. Array access relies on maintaining
file arrangement.

Madre mia la pompa que esta cojiendo este truño de juego. Todo mentira. Autentica leyenda urbana. Si al menos el juego estuviese entretenido... Pero joder, no hay dios que lo entienda, al menos yo no pillo de que se trata.

Edito: Jajajaja difor, he llegado tarde. Yo a mi ritmo :)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Igual te sirve esto que pone en el readme del jueguecito:

- The Dreaded Runtime Error 9 (or any other error)
Select all files individually in the main folder and the "Arrays" folder
and uncheck "Read only". If any files are "Read Only", this will disable
all write functions and generate an error. Also, do not alter the file
hierarchy in the "Polybius v5-0" folder. Array access relies on maintaining
file arrangement.

Madre mia la pompa que esta cojiendo este truño de juego. Todo mentira. Autentica leyenda urbana. Si al menos el juego estuviese entretenido... Pero joder, no hay dios que lo entienda, al menos yo no pillo de que se trata.

Edito: Jajajaja difor, he llegado tarde. Yo a mi ritmo :)
ya pude jugarlo,,asi derrepente me dejo jugarlo sin problemas
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Ja ja ja ja este juego es basura pense q asustaba pero no ,descargenlo esta bien infantil,solo se abrio un hoyo en mi ventana y se llevo a mi primo ja j a y ya.
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Joder dale al link y le das a descargar el juego y gl y cuando lo abres deja que pase toda las letras asta que salga lo de insert coint i le das al 5 i luego alguna tecla pa empezar que no se cual era y luego pa disparar es el espacio
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Sabia que alguien lo difundiria por este foro. Si hace mucho lo puse en mi blog.

Y si me lo descargue y jugue, ni he muerto, ni he tenido pesadillas, ni nada.
El juego es una mierda (hombre es super antiguo) sale una musiquilla rara y un monton de colorines es un mareo no me estrañaria que tuviera mensajes subliminales. XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Vaya reflote con más cojones. Cuando me he metido en el post y he empezado a leer digo "esto me suena de haberlo leído en otro momento"... XD

El juego es un juego normal y no tiene nada de extraño, a mi no me causó nada en absoluto ^^
 
Superior