a que no te animas a jugar este videojuego...

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Pero como demonios jugais?

Yo mi nave se mueve un poco a la izkierda o mira hacia el otro lado pero yo no hago nada...

¿Algo a decir?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Si hubieras leido las 50 páginas te darías cuenta de que el juego que se puede descargar es sólo una versión similar a la que supuestamente fue la original. Está basada en lo que contaron los que probaron el original, pero es solo una versión similar creada por aficionados. Por lo que no tiene porque crear los mismos efectos.

Saludos
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Madre mia pero si mi juego es diferente, salen muchos mas colorines y demás...

¿Alguien pudo poner el código?
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Madre mia pero si mi juego es diferente, salen muchos mas colorines y demás...

¿Alguien pudo poner el código?
35-34-31-54-12-24-45-43
_____________________
yo nadamas pase 3 niveles y son 20:babas: XDXDXD
_______________________----
maldito juego adictibo
_________________---
deberian ponerlo en HOME XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
moooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se entiende mejor XD. Entonces supuestamente este no deberia dar nada a no ser que la recreacion sea perfecta. Pero solo han podio decir como era el juego los que jugaron 1 o 2 partidas porque los demas se suponen que lo olvidaban, pseeee aqui hay algo raro no creeis?? xD. Salu2!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
¿Pero como demonios jugais?

Yo mi nave se mueve un poco a la izkierda o mira hacia el otro lado pero yo no hago nada...

¿Algo a decir?
si aun no has conseguido jugar.. tienes que hacer una cosa
pulsa 5 en la pantalla de presentacion para insertar una moneda y luego space para jugar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dios mio,he visto la imagen de la pagina anterior y cuando movia los ojos se movia la imagen! Es increible!!! XDXDXD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues yo he jugado y macho la nave se mueve sola , nprmal que el niño de 13 años murio de un ataque epileptico , de lo malo que era el juego .
 
A

aron_linares

aaaaaaaaaaaah mierda y yo sin ordenador xDDDDDDD j#der me vaya mierd$ yo sin ordenador segun lo que he visto han retirado la maquina o algo, yo quiero jugaaaaaaar!!!!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
oye, esto me recuerda a una peli de terror, en el k todo persona k ve un video muere por un asesino psicopata en forma de espritu, pues me da cosa k el juego lo mismo jeje
no me hagan mucho caso XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no sera este no?

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3drm.dll.La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema
no,,,me dice "runtime error:ERROR 99" lo raro es que no escuentro nada sobre ese error en la web, ayer me pase como 8 horas buscando info sobre tal error y ni las moscas,como que no existe
 
Superior