a que no te animas a jugar este videojuego...

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
los Mexicanos mandan XD

si yo tanbien lo jugare cuando buelba del trabajo

los Mexicanos mandan XD
_____________________

pero soy de Guadalajara (GDL) Jalisco (Jal.)

me queda lejos Mixico
__________________________

jajajajajajajaja

que ignorante soy



na es broma

_________________________

viendolo vien tengo una marca en el cuello como de mordida

..
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
lo acabo de poner pero lo saque al toque porque el sonido que tiene me da miedo, a veces titila la pantalla pero no llego a leer lo que dice.

Ya lo saque, voy a ver si algun amigo lo quiere jugar...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que poesss yo soi de tijuana b.c mexico....COMO QUE NINGUN MEXICANO LE ENTRA AL JUEGO POES???
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Animate tu, y te seguimos :palmas:

Hahaha. no compa, no le entro a ese juego ni loco menos despues de leer los coments de Youtube
la verdad no me animo..y el que diga que ya lo jugo ps no le creo la verdad jaja y menos que ya va a ser media noche,,,a lo mejor mañanaXD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
yo si quieres le tomo un video

mañana por eso de las 2:00pm lo calo
y le saco video

mmm en españa serian creo que las 9:00pm

saludos.
___________

son las 12:49am
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
imagenes hay muchas videos no XD se me hace rarisimo lo que paso con el juego verdadero...se lo trago la tierra o que???el diablo se lo llevo por que no le pagaron la rentaXDXDXDXD?? que raro la verdad esta curioso...por que ese juego uuffff se suicidaban por elll!!
 

VERYSOU

Baneado permanentemente.
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
5
en españa son las 7:52 pero la verdad no me animo a jugar el juego despues de investigar un poco en google hay gente que dice haberlo jugado y que sufrieron mareos y dolor de cabeza
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
les cuento lo que me acaba de pasar..decidi hacerle una bromita a mi hermano y ponerle el juego a el..entonces le dije que se sentara y le diera click al icono..le dio clicl y le salio un error..lo bolbio a intentar y le salio el mismo error asi 3 veces...entonces me sente y le di click yo y saluieron unas letras verdes seguido de una pantalla oscura con mas letras y me decia status OK..solo funciono conmigo!!!..me quiere a mi!!!ya me esta asustando:ein:joo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
les cuento lo que me acaba de pasar..decidi hacerle una bromita a mi hermano y ponerle el juego a el..entonces le dije que se sentara y le diera click al icono..le dio clicl y le salio un error..lo bolbio a intentar y le salio el mismo error asi 3 veces...entonces me sente y le di click yo y saluieron unas letras verdes seguido de una pantalla oscura con mas letras y me decia status OK..solo funciono conmigo!!!..me quiere a mi!!!ya me esta asustando:ein:joo
Ahhh, no nos espantes más, los hombres de negro irán por ti :eek:
 
Superior