a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 30)

Conversación publicada en el foro Charla

intenta pasarlo todo y pones aqui tu record con foto haber en cuanto tiempo lo logras..intenta captar los mensajes que te pone el juego.. que pasan en menos de 1 segundo

Iniciado por difor Ver Mensaje
XDXD joder , es que nada he llegado al segundo solo
en el primero si que me tenia "pispao" porque salian palabras y se ivan al instante intentaba leerlas pero nada XD
mañana en un momentillo libre lo hago y pondre la puntuacion XD
si cobraran por cada descarga el creador de la pagina estaria comiendo caviar en las islas fiji. y yo creo q en el 81 estarian tos igual q aqui, viciandose para escuxar voces aparte en el 81 ya existian las drogas quien n a jugao despues de fumarse 4 porros x ejemplo? quien te dice q el xaval de 13ans n le avian dao un tripi antes de jugar... psd:n a las drogas ni juegos de yonkis
si lo se....ke hay ke pulsar la tecla numero 0,pero eso es lo k hago y no ocurre nada,le doi al 5 pa los creditos,luego pone press fire button o algo asi,y luego sale la pantalla,nada de menus de trucos XDXDXDXDXD joe el k habre bajao ,sera la version light
--- [ Añadido ] -----
por cierto los mensajes ke e visto en videos,algunos eran: BE NORMAL,OBEY THE AUTHORITY,NO IMAGINATION,NO THOUGHT,HONOR INDIFERENCE.SUBMIT,algunos los entiendo pero los demas ni dea....XD

si lo se....ke hay ke pulsar la tecla numero 0,pero eso es lo k hago y no ocurre nada,le doi al 5 pa los creditos,luego pone press fire button o algo asi,y luego sale la pantalla,nada de menus de trucos XDXDXDXDXD joe el k habre bajao ,sera la version light
--- [ Añadido ] -----
por cierto los mensajes ke e visto en videos,algunos eran: BE NORMAL,OBEY THE AUTHORITY,NO IMAGINATION,NO THOUGHT,HONOR INDIFERENCE.SUBMIT,algunos los entiendo pero los demas ni dea....XD

Iniciado por buenagente Ver Mensaje
ps hay que buscarle por que yo sigo sin poder jugar

He empezado a jugar nada mas descargarlo, he empezado a jugar y he temrinado ahora, de 0:00 h. hasta 0:29, sinceramente quiero seguir jugando, me he clasificado.

En un tiempo me ire a dormir... sera cierto?? en poco lo podre afirmar.

Saludos.

Iniciado por kresh Ver Mensaje
yo digo que si estas jugando con miedo obiamente si pasara algo.. pero si juegas noralmente sin nada en mentte no pasara naa
soy fanatico de los videojuegos hacique lo jugare, puede que si haya pasado eso de que a las personas stengan pesadillas,mensajes subliminales y eso, pero si uno tiene control sobre sus propias emociones no pasara nada salu2

PD:no lo bajare ahora porque mi pc se murio y uso la lap de mi mama y no me deja bajar nada.... y de paso me estoy cmabiando de casa xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn