a que no te animas a jugar este videojuego... (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

hola difor soy el que creo el post donde viste lo de POLYBIUS, he de decirte que desde que lo vi he jugado unas cuantas horitas ya y es verdad que te da sensaciones raras,para evitar malos rollos o paraba a descansar la vista cada 5 minutos.
alguno que lo haya jugado ha visto las caras que se abalanzan a la pantalla?

la nave se mueve con las letras de teclado S D E X o con los cursores y para disparar el space.

he de decir que para activar todo lo acojonante del juego,en el menu de inicio debes pulsar 0 y te vas a un submenu ahi debeis buscar funciones elevadas,pero en ingles(no me acuerdo como era jeje) entrar e introducir este codigo:

35-34-31-54-12-24-45-43

otro menu,vosotros opinais:

este es el juego

[youtube=CpGXEEa1c5I]video[/youtube]

mesajes subliminales

[youtube=HM-VP1WDVxQ&feature=related]video[/youtube]

he de decir que todos estan en ingles y los que aparecen en este video significan:
-sin imaginacion
-ningun pensamiento
-conformate
es como si quisieran lavarte el cerebro,pero para que? esa es la duda.
los de este video son suaves en comparacion con los que salen cuando vas incrementando tu puntuacion, te van saliendo caras que se abalanzan hacia a ti,com he dicho antes y hasta me parecio ver uno que decia(pero no me hagais mucho caso me puede equivocar) kill yourself,que significa matate.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn