Vodafone da (¬¬) moviles GRATIIS [EDITADO] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Los moviles son de tarjeta por lo que no hay cuotas ni nada y en el mail de confirmacion pone bien claro que es a 0 euros transporte incluido.
Yo me e enterado a trabes del htcmania y alli todo dios esta como loco pidiendo.
Yo ya me e pedido 2 y en espera de confirmar el tercero xD
Si os da error recargad la pagina que con paciencia sale

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
Jaja, bieeen, veo que hay alguien que no tiene miedo xD
Las condiciones son las que son, si os interesa el movil, haced pedidos y ya está, no hay tanta complicacion como parece, y os lo digo porque estoy muy metido en esto de los moviles xDDD

1º-Que ganan regalando móviles?
2º-Sera fallo de web?
3º-Estoy despierto?
4º-Que características tiene el LG KU380 ? XD

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
4º Es gratis...
LA mejor caracteristica.

1º-Que ganan regalando móviles?
2º-Sera fallo de web?
3º-Estoy despierto?
4º-Que características tiene el LG KU380 ? XD

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
1.- Que gana Carrefour haciendo el 2x1??
2.- Si lo es, razon de mas para aprovecharse.
3.- Es tarde, igual no xDDD
4.- Lo pone en la pagina creo, es gratis, que esperas? xDDD
Ya os digo que en htcmania y en gsmspain estan como locos haciendo pedidos,segun dicen maximo 3 por persona y mientras se cargaba la pagina e estado leyendo y no hay ninguna clausula que diga que hay que pagar nada,con darle a nuevos clientes y tarjeta es 0 euros todo incluido,y por si acaso tengo guardados los mails de confirmacion de pedido por si a estos de vodafone les da por alegar que fue un error en la pagina y bla,bla

Ya os digo que en htcmania y en gsmspain estan como locos haciendo pedidos,segun dicen maximo 3 por persona y mientras se cargaba la pagina e estado leyendo y no hay ninguna clausula que diga que hay que pagar nada,con darle a nuevos clientes y tarjeta es 0 euros todo incluido,y por si acaso tengo guardados los mails de confirmacion de pedido por si a estos de vodafone les da por alegar que fue un error en la pagina y bla,bla

Para que quieres tantos telefonos? jajaja

Yo ninguno,me acabo de pillar hace una semana el HTC Diamond,pero mi mujer y mis padres tienen ya los moviles cascadillos y como son vodafone y a ese precio voy a quedar como dios si me llegan y se los regalo jejejeje

Jajaja anda que no, ni los Reyes Magos macho.
Por cierto, peazo movil te acabas de pillar, a disfrutarlo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn