Vodafone da (¬¬) moviles GRATIIS [EDITADO]

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo he conseguido pillarmelo, dando a actualizar la web muchas veces, ya he confirmado la "compra", ¿mandan un email de confirmacion?es que no me ha llegado nada
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Yo he conseguido pillarmelo, dando a actualizar la web muchas veces, ya he confirmado la "compra", ¿mandan un email de confirmacion?es que no me ha llegado nada
pues si te llega el movil avisa xd,es que en esta vida poco te regalan por la cara xddddddd:palmas::X
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
uhm hombre no creo que puedan ponerle permanencia a una tarjeta prepago :buf:

Ah no lo sabia que era de tarjeta porque ponia vente a vodafone...pero de normal si te pasas a una compañia desde otra es por contrato de permanencia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Pues he estado probando y antes me salia una pagina de error y un numero de telefono para llamar.
Ahora probando ya si me deja entrar, te lleva a la tienda vodafone, y milagrosamente puedes elegir un movil a 0 euros, sin portabilidad ni nada y creo q viene con tarjeta nueva y de to asi que no esta mal la cosa, el movil es una patata pero a caballo regalado.... es un LG KU380
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Preferiblemente hacerlo con una cuenta Gmail la comprobación del email llega antes ahí.

En hotmail tarda mucho creo.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
ya lo he hecho me ha costado pero al final lo he conseguido,ya he recibido el mail de confirmacion:D

post: gracias zhertarus
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno yo me quedo en el paso donde pone TOTAL 0€ luego le doy a siguiente y me sale una cosa de moviles de tarjeta o contrato asi en movimiento... que hago ahi?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pero que movil os pedis el LG que vale 0€??

pero no te pillaran??, x que tienes que decir tu calle y todo....y tambien los gastos de envio y demas cosas, no?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
pero que movil os pedis el LG que vale 0€??

pero no te pillaran??, x que tienes que decir tu calle y todo....y tambien los gastos de envio y demas cosas, no?
Que van a pillar hombre? Esto no es una estafa ni nada por el estilo, si en la web ofertan ese telefono en prepago, sin permanencia por 0 euros y tu aceptas la oferta es problema de ellos, no?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
pero que movil os pedis el LG que vale 0€??

pero no te pillaran??, x que tienes que decir tu calle y todo....y tambien los gastos de envio y demas cosas, no?
Los gastos de envió y todo eso, es GRATIS :trofeo: XDXDXD
Yo estoy 0.0 ¿?¿?¿ :ein::ein::ein::ein: Se han dao un golpe? :buf:

Alucino ... :eek::eek::eek:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Tengo una duda ... si se presenta el notas de transportista pidiendo XX€, que haremos? :douh::douh::douh::douh:
Le dices al de Seur que la oferta era de 0 euros y que no te interesa, no lo recoges y los de Seur mismos lo devuelven, aunque la oferta es la que es, eso no creo que pase jeje
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
26
Karma
4
No sera que con el rollo ese que te ponen de tarifa vitamina y tal haya que hacer un gasto minimo? sera lo mas seguro

Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
26
Karma
4
de todos modos este movil tendrias que pillartelo registrandote como no usuario de vodafone , es la unica manera que te permiten solicitar una tarjeta , si eres cliente solo te permiten moverte a contrato... si lo solicitas siendo cliente lo mismo te lo cobran OJITO
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Los moviles son de tarjeta por lo que no hay cuotas ni nada y en el mail de confirmacion pone bien claro que es a 0 euros transporte incluido.
Yo me e enterado a trabes del htcmania y alli todo dios esta como loco pidiendo.
Yo ya me e pedido 2 y en espera de confirmar el tercero xD
Si os da error recargad la pagina que con paciencia sale
 
Superior