Vodafone da (¬¬) moviles GRATIIS [EDITADO]

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Los moviles son de tarjeta por lo que no hay cuotas ni nada y en el mail de confirmacion pone bien claro que es a 0 euros transporte incluido.
Yo me e enterado a trabes del htcmania y alli todo dios esta como loco pidiendo.
Yo ya me e pedido 2 y en espera de confirmar el tercero xD
Si os da error recargad la pagina que con paciencia sale
Jaja, bieeen, veo que hay alguien que no tiene miedo xD
Las condiciones son las que son, si os interesa el movil, haced pedidos y ya está, no hay tanta complicacion como parece, y os lo digo porque estoy muy metido en esto de los moviles xDDD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
1º-Que ganan regalando móviles? :ein:
2º-Sera fallo de web? :douh:
3º-Estoy despierto? :babas:
4º-Que características tiene el LG KU380 ? XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
1º-Que ganan regalando móviles? :ein:
2º-Sera fallo de web? :douh:
3º-Estoy despierto? :babas:
4º-Que características tiene el LG KU380 ? XD
1.- Que gana Carrefour haciendo el 2x1??
2.- Si lo es, razon de mas para aprovecharse.
3.- Es tarde, igual no xDDD
4.- Lo pone en la pagina creo, es gratis, que esperas? xDDD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Ya os digo que en htcmania y en gsmspain estan como locos haciendo pedidos,segun dicen maximo 3 por persona y mientras se cargaba la pagina e estado leyendo y no hay ninguna clausula que diga que hay que pagar nada,con darle a nuevos clientes y tarjeta es 0 euros todo incluido,y por si acaso tengo guardados los mails de confirmacion de pedido por si a estos de vodafone les da por alegar que fue un error en la pagina y bla,bla
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Ya os digo que en htcmania y en gsmspain estan como locos haciendo pedidos,segun dicen maximo 3 por persona y mientras se cargaba la pagina e estado leyendo y no hay ninguna clausula que diga que hay que pagar nada,con darle a nuevos clientes y tarjeta es 0 euros todo incluido,y por si acaso tengo guardados los mails de confirmacion de pedido por si a estos de vodafone les da por alegar que fue un error en la pagina y bla,bla
Para que quieres tantos telefonos? jajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Yo ninguno,me acabo de pillar hace una semana el HTC Diamond,pero mi mujer y mis padres tienen ya los moviles cascadillos y como son vodafone y a ese precio voy a quedar como dios si me llegan y se los regalo jejejeje
Jajaja anda que no, ni los Reyes Magos macho.
Por cierto, peazo movil te acabas de pillar, a disfrutarlo!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo,estoy pidiendo uno,aver,voy ha guardar el mail por si acaso dicen algo,enque yo ya soy de vodafone,espero que no me digan nada,ya dire si me llega XD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
tengo una duda cuando llego al punto 4 en forma de pago le doy a confirmar y se me queda hay y no pasa nada
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Jajaja anda que no, ni los Reyes Magos macho.
Por cierto, peazo movil te acabas de pillar, a disfrutarlo!
JEJE,di que si,estas navidades ya me pueden caer regalos gordos y no los tipicos paquetes de calcetines,jejeje
Gracias,el movil la verdad que va de lujo,al segundo dia ya le flashee la ROM y la radio,instale mil programas y el Igo8(al TomTom no consegui parchear el mapa de la peninsula) y ahora va al pelete de rapido y con un monton de aplicaciones utiles.

Por cierto me acaban de confirmar el tercer pedido xD os dejo una foto del pantallazo de la confirmacion para los que no se lo creen aun xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ha algien le ha llegado? si es asi no le han pedido nada no? yo espero que sea fallo de la web y si llaman pues ha sido fallo de ellos asi que,ellos tienen el fallo y no podran hacer nada XD

hombre bruno,me acabo de dar cuenta de que eres tu XD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
y como te llega la confirmacion , x k a mi se ma quedao en el paso 4 de comfirmacion y no me sale nada

que tienes Gmail???
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Madre mia, al final estos de vodafone se arruinan, medudo contrato tienen que tener con LG jaja.
Pues yo hace una semanilla me pille un N95 8GB y de momento voy bien con el, tambien estoy trasteandole y metiendo cosillas, es parte de la gracia de estos cacharros jaja
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
En cuanto te llega esto?
Donde pone: PREPAGO en la tienda?
Yo solo he pedido uno, que es lo que necesito, al no tener móvil :p (Tengo, pero no propio) XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ami se me queda en el paso 4 y enque recarge la pagina,yo que quiere otro y gratis XD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
y como te llega la confirmacion , x k a mi se ma quedao en el paso 4 de comfirmacion y no me sale nada

que tienes Gmail???
Suele dar error pero si insistes recargando la pagina al final rula(yo ya llevo 3 confirmados xD) y uso firefox y el outlook con yahoo si te interesa.

LOLOOOOOO eres tu el de LQM!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
En cuanto te llega esto?
Yo solo he pedido uno, que es lo que necesito, al no tener móvil :p (Tengo, pero no propio) XD
Por los pedidos que he echo yo otras veces y si no hay ningun problema, que no creo que lo haya, igual pa finales de la semana q viene o principios de la otra, pone que son unos 8 dias, mas o menos calcula jeje
 
Superior