me compro la 360 ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hola tio que tal¿?¿?¿?
bueno como siempre hay alguien que te va a decir que no pero tu traquilo, tu deves de pensar por ti y por lo que tu quieras tio bueno si yo te diria, te diria los 4 juegos pero es tu pasta, tus razones, tu primo etc... lo que tu quieras tio

saludos

PD:los 4 juegos e mucho mejor pero si quieres la 360 mejor tio
Ni puto caso a lo de las luces rojas.
Tener la 360 y la PS3 es lo mejor ya que aunq te quedes un tiempo sij juegos despues cuando tengas pasta podras disfrutar de todos los grandes juegos de esta gen.

Muchos te diran por simple fanatismo que no la compres pero cualquier gamer no lameculos de compañias te dira que ni te lo pienses.

Tener la 360 y la PS3 es lo mejor ya que aunq te quedes un tiempo sij juegos despues cuando tengas pasta podras disfrutar de todos los grandes juegos de esta gen.

Muchos te diran por simple fanatismo que no la compres pero cualquier gamer no lameculos de compañias te dira que ni te lo pienses.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Da, como no hay gracias te doy un +1, por q elegir puediendo tener las 2
Qué pesaos os ponéis con la 360, de verdad, primero todo el mundo a ponerla verde, un sútil guiño aquí, que si nos quita exclusividades, que el DVD no sé qué, que el dico duro, que si las luces de la muerte, que el lado oscuro, esto ya parece la guerra de los clones; y ahora resulta que salen posts como setas diciendo que si me la compro que si no me la compro, COMPRALA pero TUNEALA, si no es tontería, y tendrás la consola y los juegos de los que hablas también, leñes.
Convivamos con los Xboxers, un día podemos ser uno de ellos.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Una vez mas estoy de acuerdo con este hombre. Asi que no me voy a currar un post nuevo cuando puedo decir lo mismo que el.
bueno mira por lo de 4 juegos o 360 dedusco ke vas a comprar la ARCADE, porke el dinero de los juegos no te da para mas. no te lo recomendaria porke en general la consola no sirve. siempre lo he dicho: el ke pueda tener ambas consolas tiene mucho a su favor, si es cierto ke considero ps3 muy superior a 360, pero tiene juegos exclusivos ke son buenos. yo en un futuro pienso volver a comprar 360 (repitiendo ke murio el ke tenia, gracias luces rojas, gracias microsoft) porke ahora esta revisada y da menos luces rojas, pero lo hare para ponerle un chip y asi tener los juegos a menos de 3 dolares. y bueno mi negrita si la tratare como niña....
mira una cosa te voi a decir, compratela porque teniendo las dos es un lujo y lo segundo, con la placa falcon que tiene la xbox 360 las tres luces rojas esta practicamente solucionado, el SAT es mejor y la gente que va diciendo que es una tostadora ya creo que no lo dira porque las que llevan placa falcon se calienta un poco menos que la PS3 porque yo la tengo con la placa falcon y no se calienta casi nada, las dos son grandes consolas y lo que tienes que hazer en comprarla y si tendras las dos consolas mas potentes que hay, es un lujo tenerlas.

saludos
depende, si no te importa perderte los 4-5 juegos que te quieres comprar y estrenar la consola 360 ( mas 1 juego supongo ) pues bueno. Yo si me comprase la 360 me tendria que olvidar de little big planet, resistance 2 y killzone 2 y no quiero no comprar esos juegos asi que no puedo tener la 360, una lastima, si tubiera mucho dinero entonces si que disfrutaria por ejemplo de resistance 2 y gears of war 2 en navidad en mi casa.
aunque eso si, te perderas los 4-5 juegos de navidad pero estrenaras consola, tu veras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4