me compro la 360 ??

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
lo que no me gusta personalmente de la 360 es su mando y sus famosas luces rojas,
Aunque en la PS3, consola que tengo yo :) XD, se me acaba de joder la lente asique esto de la next-gen que se la metan x l culo..
Saludos!
Lo del mando yo casi que prefiero el de la 360 por un simple motivo... los gatillos.
Quien fue el anormal de sony que metio unos gatillos con la curvatura para afuera... es que no lo encuentro sentido alguno ya que si estas en juegos que tienes que mantener el gatllo pulsado lo cierto es que en los del dualsok al final se desliza el dedo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Desde luego la nueva generacion es una mierda como la copa de un pino,yo tuve la 360 y la vendi,a los seis meses se estropeo y ahora estoy con la PS3,espero que me dure hasta que llegue la PS4 jeje XDXDXD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
yo te aconsejo que te compres la 360, asi tu primo te dejara algunos juegos y hasta os podeis comprar juegos juntos eso es lo ke hago con un colega; yo me compre este verano la 360 y anuke suene chulo es una pasada tener las dos consolas de ultima generacion en tus manos XD solo tienes q ahorrar un poco mas para los juegos.
Aun asi no cambiaria mi PS3 por nada es mi consentida despues de haber estado en la pesadilla del SAT.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Las luces rojas con las falcon ya no hay que tenerles miedo.

Y yo no tuve PS. La ultima consola que tuve hasta que me compre la 360 fue la Super Nintendo. Bueno, y la psp, pero hablo de sobre mesa. El caso es que lo amigos siempre han tenido Plays. Y estaba muy acostumbrado a usar este mando. Cuando me compre la Xbox me parecio rarisimo el mando. Pero a los 2 dias me acostumbre totalmente y ahora me parece de lejos mucho mejor. Ya que el mando mismo lo dejas caer sobre tus manos, no hay que sujetarlo como el otro. Y las setas, al ser hacia dentro, en vez de hacia fuera, tambien las encuentro mas comodas. Por no hablar de los gatillos, que son una delicia. Lo que si es vergonzoso es la cruceta. Vaya bodrio por dios.
 
Superior