me compro la 360 ??

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ummmmm... va de gustos, bueno yo me tuve ese tipo de custionamiento hace meses incluso inicie un post para que me aconsejaran bueno en mi opinion no lo vale, en primera hay que verse cual es mas potene, luego en que almacena los juegos, eso es algo importante y bueno pues si ya tienes la PS3 pues mejor pillate los juegos no la consola 360 no lo vale.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Solo por Gears of War.

Tengo el 360, Halo 3, Dead or Alive 4, Gears of War, Pes 2008 y otros, y el unico juego que vale la pena es el Gears of War, sino fuera por ese juego ya habria vendido la consola.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Cómpratela . Según me han dicho,si en los primeros dos años te salen las 2 o 3 luces rojas,si vas a la tienda con el ticket de compra y la consola,te la cambian por otra ;) . Si son 3 te dan la Élite,si son dos,te dan la normal ( Esto si se te ha roto la blanca de 20 GB ) . Comprate la de 60 gb hazme caso,además,si tu primo tiene juegos,puede dejártelos y si pagas el Xbox live Gold ( 60 euros al año yo no lo veo tan caro ) , podrás jugar con tu primo a un gran variedad de videojuegos ;) .

PD: Cómpratela,por si no te había quedado claro jejeje .
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Solo por Gears of War.

Tengo el 360, Halo 3, Dead or Alive 4, Gears of War, Pes 2008 y otros, y el unico juego que vale la pena es el Gears of War, sino fuera por ese juego ya habria vendido la consola.
Forza 2, Dead Rising, Bioshock, Mass Efect ... Anda que no tiene juegazos ... Y no pq lo diga uno que la tiene. Si no pq la mayoria de la gente te lo dira tambien.

Esta claro que a mucha gente le jode que se la compre.

Editado:

Hay codigos Live Gold por 30 euros, 13 meses. Y si, las Elite son la gran mayoria Falcon + Benq.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Yo tengo las dos y te aseguro q cuando tengas la 360 descubriras q es la mkejor opcion q as cogido eso te lo aseguro
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
la 360 tambien tiene cosas buenas...
acaso la ps3 es perfecta.

ami lo que me gusta de la 360 es la adaptacion que le dan por ejemplo el cod4 en 360 es una guapada.

cada consola tiene sus pros y sus contras.

yo tambien pense en comprarme la 360 pero como ya tengo la wii y ps3 pues ya me quedo agusto mas las consolas portatiles (psp,nds lite)
el call of dutty 4 en 360 es mejor ya que la version para ps3 es un cutre port pero no por que la xbox 360 sea mejor que ps3 es solo por la facilidad de programar en ese entonces, mas adelante cambiara la historia, saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Los piratas tienen los días contados en el Online, cuando quiera Microsoft apretará el 'botón banner piratas' y se acaba el chollo. Siempre hacen lo mismo, que casualmente suele coincidir con la actualización de Otoño, me da que este Otoño muchos usuarios que le dan al online de forma ilegal, ya no le podrán dar XD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Estoy de acuerdo con Deivit, seguramente los users ilegales de internet en X-BOX tienen los dias contados.

Un Saludo.:laps32:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Es q eso esta mas q cantado, con la proxima actualizacion se cargaran a todas las consolas flasheadas si o si
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Eso no lo sabe nadie. Ya que no sabemos en que se basan para banear. Hay gente que la tiene flasheada desde el 1er dia y siguen jugando online. De momento tenemos las copias stealth y podemos comprobar los Kreon. Lo cual da mas seguridad. Y no son en otonyo. Tambien hubo una en primavera.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Forza 2, Dead Rising, Bioshock, Mass Efect ... Anda que no tiene juegazos ... Y no pq lo diga uno que la tiene. Si no pq la mayoria de la gente te lo dira tambien.

Esta claro que a mucha gente le jode que se la compre.

Editado:

Hay codigos Live Gold por 30 euros, 13 meses. Y si, las Elite son la gran mayoria Falcon + Benq.
Forza, no me gusta..... Dead Rising, ume gusto un poco pero mejor lo rente; Mass Effect sino me gustan los RPG japoneses menos uno americano, Bioshock, para que si saldra en el PS3 y con mejoras.

Lo reafirmo, Gears of War y en noviembre Gears of War 2. Mis unicas razones para tener el 360.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Mass effect es muy buen juego, es muy largo y te da horas y horas aunque puede desesperar un poco los tiempos de espera, pero en generales bueno, no pude ni terminar la trama principal antes de que me salieran las luces rojas.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Forza, no me gusta..... Dead Rising, ume gusto un poco pero mejor lo rente; Mass Effect sino me gustan los RPG japoneses menos uno americano, Bioshock, para que si saldra en el PS3 y con mejoras.

Lo reafirmo, Gears of War y en noviembre Gears of War 2. Mis unicas razones para tener el 360.
Dead Rising te puede gustar o no. Pero es un juegazo. Es como los FF, que a mi ni fu ni fa, pero reconozco que son grandes juegos.

Bioshock ni siquiera tiene fecha de salida y los desarrolladores ya han comentado que estan teniendo problemas para portarlo. Vamos, que lo ultimo que dijeron no dejaban nada claro si saldria o no.

El Forza lo mismo, no te gustara pero es una juegazo de coches. Ademas en noviembre tenemos el Race Pro, de Simbin. De los creadores de las series GTR por ejemplo. Otro pedazo de simulador asegurado que nos espera. Y ademas exclusivo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Mass effect es muy buen juego, es muy largo y te da horas y horas aunque puede desesperar un poco los tiempos de espera, pero en generales bueno, no pude ni terminar la trama principal antes de que me salieran las luces rojas.
Mass effect es un juegazo aunq lo unico criticable es el tiempo de los ascensores (cargas) que si que cansan un poco pero de todos modos es un titulo brutal.

Me lo termine hara una semana y me a durado unas 40 horas .

Apuntar que la trama principal es un lujado y te mantiene enganchadisimo.

Y dead rising (que veo q lo comentan mas arriba) me parecio una de las obras maestras de esta generacion aunq muy criticada por la mierda de demo que pusieron en el bazar la cual te da la sensacion de que el unico objetivo del juego es ir dando saltos por un centro comercial y ni muchiiiisimo menos es asi ya que tiene una historia y unos personaes espectaculares.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
lo que no me gusta personalmente de la 360 es su mando y sus famosas luces rojas,
Aunque en la PS3, consola que tengo yo :) XD, se me acaba de joder la lente asique esto de la next-gen que se la metan x l culo..
Saludos!
 
Superior