me compro la 360 ??

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
tr pirateas la 360 y te pillas las exclusividades y los multis para ella y te haoras un paston.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
61
Karma
3
Yo por que ahora la verdad ando un poco pelado de pasta y la PS3 me gusta y tengo la Wii, pero me acabare cogiendo la 360 en poco tiempo por que tiene muy buenos juegos y no hagas caso de los Xboxers.

Salu2 :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tu mismo. Si te atraen los juegos de la 360 de acuerdo. Pero te digo, al FIFA 09 si te gusta el online en la 360 tendrá k ser de pago, igual k el COD5. Aunk veo una tonteria la gente k tiene dos consolas. Yo nunca he tenido dos consolas, o he tenido una u otra, pero las dos para mi era como un derroche de dinero ya k si kieres tener las dos no se si vas a pisar la calle... o las dejas abandonadas, una de dos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo te recomiendo la de 60 gigas. Ya que con la actualizacion de otonyo se podran copiar los juegos al disco. Y la de 20 se queda corta.

Tambien te recomiendo que flasheandola o no, te metas en el Live pq es lo mejor de esta consola. Y por 30 euros tienes 13 meses.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
aqui la mayoria t dira q no....yo t digo algo

si te sobra dinero y quieres hacerlo...HAZLO...es mera decision tuya y nadie deberia intervenir en tu decision...

salu2
 

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
58
Karma
8
quedate con la ps3. como puedes pensar en comprarte la 360? es mucho mejor la ps3 con esos juegos k te vas a comprar, hazme caso. k ID online tienes ?? dimelo y te agrego a mis amigos, ok?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
quedate con la ps3. como puedes pensar en comprarte la 360? es mucho mejor la ps3 con esos juegos k te vas a comprar, hazme caso. k ID online tienes ?? dimelo y te agrego a mis amigos, ok?
Date prisa que como te descuides no te da tiempo a quitarselo de la cabeza. xD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
17
Karma
1
:hola:Mejor compra los juegos que mencionas ya que son juegos muy buenos y que tienes ganas de jugar y si compras el 360 no los vas a poder disfrutar.
Ya que si lo que quieres es jugar en línea con tu primo que él se compre un ps3:trofeo:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
mira una cosa te voi a decir, compratela porque teniendo las dos es un lujo y lo segundo, con la placa falcon que tiene la xbox 360 las tres luces rojas esta practicamente solucionado, el SAT es mejor y la gente que va diciendo que es una tostadora ya creo que no lo dira porque las que llevan placa falcon se calienta un poco menos que la PS3 porque yo la tengo con la placa falcon y no se calienta casi nada, las dos son grandes consolas y lo que tienes que hazer en comprarla y si tendras las dos consolas mas potentes que hay, es un lujo tenerlas.

saludos
Las elite de ahora ya llevan falcon??esque he estado leyendo sobre eso que las que son desde finales del año pasado o algo asi ya lo llevan, confirmamelo gracias
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
64
Karma
3
yo tengo las dos ps3 y xbox360

y me gusta mucho mas la ps3 sin duda

encima la 360 te da muxos problemas de refrgeramento
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Me he comprado hace poco tiempo una elite, no calienta nada, la verdad te la recomiendo, Ps3 con 360 es un buen combo, claro la 360 solo la uso para jugar offline xD, tengo pensado en comprar una WII tambien, si no me cuadra se la paso a mis sobrinos, pero recuerda que tu eres el que decide, creo que mientras mas consolas tengas tendras mas diversion. Salu2.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Qué pesaos os ponéis con la 360, de verdad, primero todo el mundo a ponerla verde, un sútil guiño aquí, que si nos quita exclusividades, que el DVD no sé qué, que el dico duro, que si las luces de la muerte, que el lado oscuro, esto ya parece la guerra de los clones; y ahora resulta que salen posts como setas diciendo que si me la compro que si no me la compro, COMPRALA pero TUNEALA, si no es tontería, y tendrás la consola y los juegos de los que hablas también, leñes.
Convivamos con los Xboxers, un día podemos ser uno de ellos.

Yo soy uno de ellos :buf: pero porque tengo la ps3 desde hace un par de semanas en el sat y claro me la he comprado porque va a tardar...asi tengo entretenimiento jajaja
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
permanese con nosotros
no ballas al lado oscuro
quedate con nosotros la republica te ayudara XDXDXDXD
____________________
me confundi de trama XD
____________________
comprate lo que quieras

como dise mi padre
es tu dinero as lo que quieras per te cobro la luz

....
 
Superior