¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

A sus 15 años ya no hay nda que hacer si le ha afectado en algo la violencia de los juegos , despues de jugar a todos esos , no tiene sentido que no juegue al GTA , ya no servira de nada evitar que lo haga , lo se por que a mi me ha pasado lo mismo , mi hermano solo tiene 11 años y ha jugado al GTA y muchos bastante mas violentos , por eso ya da igual que siga jugando a todos esos juegos.

Es muy simple:
Si no lo ve en el Gta iv, lo vera en la tele, si no lo ve en la tele, lo vera en la calle... ¿para que esconder la realidad?

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Mas simple es el hecho de que tu tienes esa opinion por la casualidad de que tienes 14 o 15 años como el niño en cuestion...

Dejanos a todos muy claro donde vives, para no ir a ver putas, drogas, alcohol y asesinatos por favor XD

Mas simple es el hecho de que tu tienes esa opinion por la casualidad de que tienes 14 o 15 años como el niño en cuestion...

Dejanos a todos muy claro donde vives, para no ir a ver putas, drogas, alcohol y asesinatos por favor XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
¬¬ Yo no veo eso ¬¬ Lo decia porque algun dia lo vera si o si... aunque sea a los 50 XD

Pues si tu ves que tiene una presonalidad bastante formada y lo conoces bien, que no es susceptible a variaciones emocionales que puedan ser provocadas por juegos o por circunstancias menores no creo que haya ningun problema. Que conste que no soy psicologo ni nada, aunque he leido algunos articulos relacionados con este tema.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
ya pero yo melo he pasado y se que salen el personaje principal bebiendo se van de putas tienes que comprar heroina cocaina van a comprar marihuana joder yo con su edad no sabia que era todo eso y en juego salen esnifando
no creo que sea reconmendable
Lee este articulo a ver si te ayuda

Cuando hablamos de niños y de educación las cosas siempre se complican y resulta un tema muy delicado. El caso de los videojuegos es uno de los campos de batalla en la vida de un niño y se considera que es malo que abusen de excesivas horas ante una consola o un TV ya que no son actividades que ayudan a fomentar la sociabilidad/comunicación entre los niños.

Los expertos consideran que los excesos nunca son buenos y luego los padres pueden considerar distintos elementos para decidir si sus hijos pueden o no jugar a un videojuego, uno de estos elementos es la ética y moral del juego, pero cada vez hay más estudios que demuestran que los videojuegos violentos no son perjudiciales para los niños y no peores que jugar a indios y vaqueros, por poner un ejemplo clásico.

La noticia viene con un titular que dice "Violent games are OK for kids" donde nos explican que en la universidad de Harvard un par de investigadores han llegado a la conclusión de que los videojuegos violentos no convierten a los niños en asesinos. Esto era casi obvio y no es más que un titular, pero parece que el estudio ha sido relativamente más profundo.

Dicho estudio ha durado 2 años, se ha realizado a unos 1.200 niños y ha costado 1,5 millones de dólares. Concluye que no hay ninguna evidencia que demuestre ninguna relación entre los videojuegos y la violencia en el mundo real. Para este estudio no han realizado pruebas en laboratorios, sino que han observado a niños que jugaban varias horas a la semana, citan cifras de 15 horas, y que jugaban a juegos aparentemente inofensivos como son los Sims y a otros más violentos como GTA.

Comentan que los niños que jugaban a juegos violentos descargaban su estrés y que después de jugar tenían actitudes imitar ciertas acciones vistas, al mismo estilo que si hubieran visto karate kid, pero siempre con una actitud de jugar y no de luchar. Sí que hay algún dato que induce a pensar que hay actitudes más violentas con niños que juegan a ciertos tipos de juegos, pero los investigadores le dan la culpa a la naturaleza violenta de los niños y no a los juegos. También consideran que los videojuegos son positivos para el desarrollo del niño y su cerebro. Suponemos que todo con cierta moderación.



Fuente: noticias3d.com

ya pero yo melo he pasado y se que salen el personaje principal bebiendo se van de putas tienes que comprar heroina cocaina van a comprar marihuana joder yo con su edad no sabia que era todo eso y en juego salen esnifando
no creo que sea reconmendable

Iniciado por serious sam Ver Mensaje
por eso.. no crees que sea recomendable.. a eso sumale que sus padres no quieren "juegos de guerra", ya me diras tu que pensaran del gta4 entonces.. xD, ergo no dejes que el foro decida por ti, si tu crees que no es recomendable y encima sabes que sus padres no van a querer no se lo compres.

Que vea esas cosas en la tele también depende de sus padres. Al igual que si lo ve en internet o en la calle (vaya sitio donde debes vivir que hay asesinatos, atropellos, prostitución y drogas a la vista de todos).

Se basa todo en una cosa y es en la educación recibida.

Si nos agarramos al que más da, total lo va a ver en la tele vamos "apañaos".

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
amigo la verdad que tengo que reconener que deves ser una gran persona
por unas palabras tan sabias
Yo cuando lo compre tenia 12....no creo que pase nada....son los estadounidenses esos que estan piraos y hacen cosas pues que a nosotros y ni se son pasarian por la cabeza XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn