¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta?

¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?

  • si

    Votos: 154 71.3%
  • no

    Votos: 62 28.7%

  • Total de votantes
    216
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Regálaselo, si no lo acabará consiguiendo por sus propios medios y aun encima quedas a mal con él xDDDD Pero bueno con 14 años ya es mayorcito creo yo para tener todo tipo de juegos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Compráselo, no tiene nada que ver, por jugar al GTA si tu sobrino tiene dos dedos de frente ( sin ánimos de ofender) no matará ni intentará recrear las cosas que vea en el juego, dale ese capricho ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
regalaselo ya ese juego ni vale la pena lo dejara de jugar al mes
porque tú lo digas, yo me lo compre al poco de salir y sigo jugando tanto online, como offline a pesar de habermelo pasado, para gustos colores, no debes generalizar ya que si a tí no te gusta no quiere decir que a los demás no les guste el juego...:douh:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no se lo compraria, muchas veces lo de las edades esta para algo y mas en este juego sabiendo todo lo que se puede hacer. Personalemente yo como mucho dejaria empezar a jugar a esta saga a partir de los 16, es una opinion personal.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pfffffffffffff por ke no hace una encuesta le regalarias a u niño de 12 un pc con internet
creo ke hay miles de cosas peores ke son tan simples
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pfffffffffffff por ke no hace una encuesta le regalarias a u niño de 12 un pc con internet
creo ke hay miles de cosas peores ke son tan simples
tio que cres que pasa por darle a un niño de 12 años un PC con internet
eso no lo veo mal vale que me digas el GTAIV pos vale pero un ordena machooo yo ya tenia uno desde ace mucho mas tiempo y tambien tenia internet
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
:S yo tenia ya pc con internet a los 12años

sabes lo que hacia,sobretodo?? me metia en los foros de playstation

y jugar al pc futbol ,con mi primo ..metiendo goles dep orteria porteria

XD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
tio que cres que pasa por darle a un niño de 12 años un PC con internet
eso no lo veo mal vale que me digas el GTAIV pos vale pero un ordena machooo yo ya tenia uno desde ace mucho mas tiempo y tambien tenia internet
Se refiere: ¿Que puede hacer un niño de 12 con un ordnador e internet? absolutamente todo, es mas peligroso que un gta (aunque co 12 me parece algo pequeño para el gta la verdad, yo lo he empezado a jugar ahora, pero no se si a los 12 hubiera sido demasiado prontito, los niños de hoy se creen ya demasiado mayores como para incentivarles xD, yo era el unico que no queria ir a la puta discoteca Light a los 12 porque me parecia patetico)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
como ya dije antes un tio no niño.por que ya los tiene bien gordos , no le va a pasar na por que ya sabe que es todo eso ,violencia , sexo , palabrotas , todo eso en una caja , a demas tu as entrao a un instituto.?con 14 y 13 años ? ay si que ay violencia y palabrotas en cuanto al sexo lo aprenden ay por sus compañeros. cuando no exista la tele y la educacion sea buena . entonces lo tios de 14 ay si que seran angelitos , entonces cuando eso pase , te diria no se lo regales por que no sabe que es, pero como vivimos en una mierda de sociedad donde unos son los reyes y los otros los criados y pu... ,entonces la tele no se quitara los colegios estaran plagados de gilipollas
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Le ha ragalado una caña de pescar, pues nada, que la disfrute y que pesque muchas carpas, aunque yo si tuviera esa edad y me ponen el caramelo del gta y luego me lo quitan cojo la caña y me lio a cañazos con to el mundo XD.

A pescar se ha dicho.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
en mi caso yo soy el sobrino...jeje y mi tia me lo compre sin decirle nada asi que compraselo que no tiene nada de malo.
saludos
 
Superior