¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta?

¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?

  • si

    Votos: 154 71.3%
  • no

    Votos: 62 28.7%

  • Total de votantes
    216

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya pero yo melo he pasado y se que salen el personaje principal bebiendo se van de putas tienes que comprar heroina cocaina van a comprar marihuana joder yo con su edad no sabia que era todo eso y en juego salen esnifando
no creo que sea reconmendable
Si tu con 32 años (creo que lei eso antes) opinas que no es recomendable para tu sobrino, osea para el hijo de tu hermana o de tu hermano, porque vienes a un foro donde la edad media es 16 años a preguntar sobre si le compras a un niño de casi la edad media del foro el GTA IV?? Qué opiniones esperabas de niños dela edad de tu sobrino??

Hay que tener opinion propia, que no te vas a comprar una tele o un ordenador, le vas a comprar un juego a tu sobrino, un juego que trata los temas que trata...

Saludos y suerte
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
si se lo compraria es mas yo tengo 15 años y se lo dije a mi padre i mi padre fue y me lo compro no ai problema enke tu sobrino tenga 14 años es un simple juego
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Mira, tu conoces más a tu sobrino que nosotros, no dependen de cuantos años tenga, sino del grado de madures que el tiene. Si es bajo, yo no se lo compro.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
bueno ese juego lo compre para mi pero mi hermano de 11 años lo usa pero muy poco la verdad que no le atrajo mucho ya que despues de ver los graficos de metal gear 4, pues le parece muy malo en graficos :babas:
lo de tu sobrino si es de mente fuerte pues dale no hay problema
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Personalmente, le compraria otro juego, no por violencia ni nada, sino que GTA me ha decepcionado MUCHO, si le gusta COD4, adelante :D
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si tu con 32 años (creo que lei eso antes) opinas que no es recomendable para tu sobrino, osea para el hijo de tu hermana o de tu hermano, porque vienes a un foro donde la edad media es 16 años a preguntar sobre si le compras a un niño de casi la edad media del foro el GTA IV?? Qué opiniones esperabas de niños dela edad de tu sobrino??

Hay que tener opinion propia, que no te vas a comprar una tele o un ordenador, le vas a comprar un juego a tu sobrino, un juego que trata los temas que trata...

Saludos y suerte
+1.. es que es eso la mayoria de usuarios con menos de 18 años te van a decir yo lo compre, a mi me lo compraron, no hay problema etc..
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mira,yo en mayo cumpli los 14.Ahora quiero un PC nuevo para ir tirando unos añitos mas,y sabes lo que voy a hacer nada mas que me lo cambie y salga el GTA?

"Comprarlo por Internet"

Y no creo que me crea un dios de la calle y me cargue a nadie,porque a diferencia de alguna gente,estoy mentalmente sano y jugar a un videojuego no es ningun delito
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vamos a ver Serious Sam,es simple,depende de como sea tu sobrino,de su caracter,si crees que tiene buen caracter,se comporta bien y todo eso,pues regalaselo y ten por sentado que no actuara en la calle como si fuera un mafioso de GTA,pero si por el contrario,es el tipico chaval con caracter un poco odioso de los que hacen locuras,mejor no se lo compres,es simple,depende del caracter de la persona.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
18+, pero tu mismo, hay muchísimos juegos a parte de GTAIV en el mercado, claramente ninguno como el, pero si buscas, encontrarás juegos con el tu sorbino se lo pasará igual de bien a los mandos de la consola.
Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
compraselo no tiene nada de malo lo que pasa es que es violento si tu kieres ke lo sea porque si tu kieres matas a los que tienes ke matar y ya esta pero si te kieres divertir mas.tienes que liarlajejeje
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Reflexiona: sobre su comportamiento es agresivo? si es asi lo seramas todavia yq que un juego como GTA hace que los que digamos que somos mas agresivos que los demás lo seamos todavia más y si es un chico normal como todos piensa y imgina que le da por quemar un cohce todo eso aprendido del juego ocmo te sentirias? el pero tio del mundo pero al decision es tuya no veo problema pero si quieres compraselo esto son solo consejos ;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Como ya han dicho mas arriba en la caratula pone [18+] y si le das la vuelta pone otros iconos que no creo que sean recomendables para un chaval de 14 años, las respuestas como: "No creo que pase nada o si no crees que sea un chico violento regalaselo" los veo un poco al tun tun, soy de los que piensan que el que hace alguna barbaridad no es solo por tener un juego violento, suele ser por tener una mente desviada o tener algún problema psicológico pero que pueda ayudar a motivarse no lo niego tampoco.

Después de haberte dado mi opinión solo puedo decirte que queda bajo vuestra responsabilidad, la tuya y en especial la de sus padres, no creo que la mejor idea sea buscar respuesta en un foro a ver que piensan los demás, vosotros sois quien educa a ese chico y no nosotros.

Un saludo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
digo yo que si el juego es +18 por algo sera
pero como si pone de 20 tio el juego no es tan violento como dicen es mi opinion y a un xaval de 14 años no le va a afectar unos tiritos en la cabeza cuando en peliculas,videos del movil y etc! se ven cosas peores...Ahora kunos locos de mi**** ayan exo supuestamente "escenas" del gta matando a gente,no significa k tu sobrino lo vaya a acer aunk tenga el juego +18


Oye kesto lo digo por k es lo k opino no kiero k te lo tomes a mal lo digo cn buena intencion ;)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pero como si pone de 20 tio el juego no es tan violento como dicen es mi opinion y a un xaval de 14 años no le va a afectar unos tiritos en la cabeza cuando en peliculas,videos del movil y etc! se ven cosas peores...Ahora kunos locos de mi**** ayan exo supuestamente "escenas" del gta matando a gente,no significa k tu sobrino lo vaya a acer aunk tenga el juego +18


Oye kesto lo digo por k es lo k opino no kiero k te lo tomes a mal lo digo cn buena intencion ;)
es una opinion y como tal es respetable ^^ pero, es que el gta no tiene solo violencia.. es violencia, drogas, prostitucion, lenguaje etc xDDD y encima si cree que no es bueno regalarselo y, sabe que a sus padres no les va a hacer gracia...

PD. Soy chica xDDD
 
Superior