¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta?

¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?

  • si

    Votos: 154 71.3%
  • no

    Votos: 62 28.7%

  • Total de votantes
    216

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo primero que deberías hacer es contar con la opinión de sus padres.

Personalmente no te recomiendo que le regales el GTA4, hay muchímas más opciones para regalar sin necesidad de que salga prostitución, drogas, alcohol, juego, asesinatos, robo...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo primero que deberías hacer es contar con la opinión de sus padres.

Personalmente no te recomiendo que le regales el GTA4, hay muchímas más opciones para regalar sin necesidad de que salga prostitución, drogas, alcohol, juego, asesinatos, robo...
Es muy simple:
Si no lo ve en el Gta iv, lo vera en la tele, si no lo ve en la tele, lo vera en la calle... ¿para que esconder la realidad?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
También hay que saber como es tu sobrino. según sea su caracter, si sabe difereciar lo bueno de lo malo.. etc.

Hoy en día, aunque no creo que ningún chaval de esa edad tenga problemas por jugar a esos juegos, pienso que la temática no es muy recomendada ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es muy simple:
Si no lo ve en el Gta iv, lo vera en la tele, si no lo ve en la tele, lo vera en la calle... ¿para que esconder la realidad?
Que vea esas cosas en la tele también depende de sus padres. Al igual que si lo ve en internet o en la calle (vaya sitio donde debes vivir que hay asesinatos, atropellos, prostitución y drogas a la vista de todos).

Se basa todo en una cosa y es en la educación recibida.

Si nos agarramos al que más da, total lo va a ver en la tele vamos "apañaos".
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Yo tengo 14 años y llevo jugando al GTA desde los 10, si es un poco "maduro" seguro que se lo puedes comprar...:D
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo no sabria que hacer yo tengo 15 años y ami por lo menos no me a pasado nada por jugar, o si no comprale otroo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
si la pregunta no es por miedo que mate a nadie que el es un chaval super centrado buen estudiante y no es capaz de matar ni una mosca de echo es chaval con una gran personalidad para lo joven que es que yo melo paso con tan bien con el como con mis amigos y tengo 32 la pregunta es por el sexo las drogas etc etc

Pues si tu ves que tiene una presonalidad bastante formada y lo conoces bien, que no es susceptible a variaciones emocionales que puedan ser provocadas por juegos o por circunstancias menores no creo que haya ningun problema. Que conste que no soy psicologo ni nada, aunque he leido algunos articulos relacionados con este tema.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
Lo primero que deberías hacer es contar con la opinión de sus padres.

Personalmente no te recomiendo que le regales el GTA4, hay muchímas más opciones para regalar sin necesidad de que salga prostitución, drogas, alcohol, juego, asesinatos, robo...
hombre sus padres no les gusta que le regale juegos de guerra de echo el MGS4
tiene la caja escondida y cuando lo ve mi hermano jugar y le pregunta ESO Es NUEVO VIDEO TONTERIA QUE TE A REGALADO TU TIO el chaval le dice no papa es una demo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hombre sus padres no les gusta que le regale juegos de guerra de echo el MGS4
tiene la caja escondida y cuando lo ve mi hermano jugar y le pregunta ESO Es NUEVO VIDEO TONTERIA QUE TE A REGALADO TU TIO el chaval le dice no papa es una demo
pues yo creo que si los padres no quieren ... nanai.. al fin y al cabo ellos son los responsables de ese niño :buf:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A sus 15 años ya no hay nda que hacer si le ha afectado en algo la violencia de los juegos , despues de jugar a todos esos , no tiene sentido que no juegue al GTA , ya no servira de nada evitar que lo haga , lo se por que a mi me ha pasado lo mismo , mi hermano solo tiene 11 años y ha jugado al GTA y muchos bastante mas violentos , por eso ya da igual que siga jugando a todos esos juegos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Es muy simple:
Si no lo ve en el Gta iv, lo vera en la tele, si no lo ve en la tele, lo vera en la calle... ¿para que esconder la realidad?
Mas simple es el hecho de que tu tienes esa opinion por la casualidad de que tienes 14 o 15 años como el niño en cuestion...

Dejanos a todos muy claro donde vives, para no ir a ver putas, drogas, alcohol y asesinatos por favor XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
aver macho si le aze ilusion... compraselo segurrooooo. supong k no tendra ningun problema mental.... compraseloo y asi te kerra masxdd
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mas simple es el hecho de que tu tienes esa opinion por la casualidad de que tienes 14 o 15 años como el niño en cuestion...

Dejanos a todos muy claro donde vives, para no ir a ver putas, drogas, alcohol y asesinatos por favor XD
¬¬ Yo no veo eso ¬¬ Lo decia porque algun dia lo vera si o si... aunque sea a los 50 XD
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
Pues si tu ves que tiene una presonalidad bastante formada y lo conoces bien, que no es susceptible a variaciones emocionales que puedan ser provocadas por juegos o por circunstancias menores no creo que haya ningun problema. Que conste que no soy psicologo ni nada, aunque he leido algunos articulos relacionados con este tema.
ya pero yo melo he pasado y se que salen el personaje principal bebiendo se van de putas tienes que comprar heroina cocaina van a comprar marihuana joder yo con su edad no sabia que era todo eso y en juego salen esnifando
no creo que sea reconmendable
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Lee este articulo a ver si te ayuda

Cuando hablamos de niños y de educación las cosas siempre se complican y resulta un tema muy delicado. El caso de los videojuegos es uno de los campos de batalla en la vida de un niño y se considera que es malo que abusen de excesivas horas ante una consola o un TV ya que no son actividades que ayudan a fomentar la sociabilidad/comunicación entre los niños.

Los expertos consideran que los excesos nunca son buenos y luego los padres pueden considerar distintos elementos para decidir si sus hijos pueden o no jugar a un videojuego, uno de estos elementos es la ética y moral del juego, pero cada vez hay más estudios que demuestran que los videojuegos violentos no son perjudiciales para los niños y no peores que jugar a indios y vaqueros, por poner un ejemplo clásico.

La noticia viene con un titular que dice "Violent games are OK for kids" donde nos explican que en la universidad de Harvard un par de investigadores han llegado a la conclusión de que los videojuegos violentos no convierten a los niños en asesinos. Esto era casi obvio y no es más que un titular, pero parece que el estudio ha sido relativamente más profundo.

Dicho estudio ha durado 2 años, se ha realizado a unos 1.200 niños y ha costado 1,5 millones de dólares. Concluye que no hay ninguna evidencia que demuestre ninguna relación entre los videojuegos y la violencia en el mundo real. Para este estudio no han realizado pruebas en laboratorios, sino que han observado a niños que jugaban varias horas a la semana, citan cifras de 15 horas, y que jugaban a juegos aparentemente inofensivos como son los Sims y a otros más violentos como GTA.

Comentan que los niños que jugaban a juegos violentos descargaban su estrés y que después de jugar tenían actitudes imitar ciertas acciones vistas, al mismo estilo que si hubieran visto karate kid, pero siempre con una actitud de jugar y no de luchar. Sí que hay algún dato que induce a pensar que hay actitudes más violentas con niños que juegan a ciertos tipos de juegos, pero los investigadores le dan la culpa a la naturaleza violenta de los niños y no a los juegos. También consideran que los videojuegos son positivos para el desarrollo del niño y su cerebro. Suponemos que todo con cierta moderación.



Fuente: noticias3d.com
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ya pero yo melo he pasado y se que salen el personaje principal bebiendo se van de putas tienes que comprar heroina cocaina van a comprar marihuana joder yo con su edad no sabia que era todo eso y en juego salen esnifando
no creo que sea reconmendable
por eso.. no crees que sea recomendable.. a eso sumale que sus padres no quieren "juegos de guerra", ya me diras tu que pensaran del gta4 entonces.. xD, ergo no dejes que el foro decida por ti, si tu crees que no es recomendable y encima sabes que sus padres no van a querer no se lo compres.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
Que vea esas cosas en la tele también depende de sus padres. Al igual que si lo ve en internet o en la calle (vaya sitio donde debes vivir que hay asesinatos, atropellos, prostitución y drogas a la vista de todos).

Se basa todo en una cosa y es en la educación recibida.

Si nos agarramos al que más da, total lo va a ver en la tele vamos "apañaos".
amigo la verdad que tengo que reconener que deves ser una gran persona
por unas palabras tan sabias
 
H

horizonps3

Yo cuando lo compre tenia 12....no creo que pase nada....son los estadounidenses esos que estan piraos y hacen cosas pues que a nosotros y ni se son pasarian por la cabeza XDXD
 
Superior